[INFO] Nueva marca de patines: NIMH SKATES

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #34727 Responder
    fumator
    Participante

    Pues para estas navidades (aunque seguramente con retraso) tenemos nueva marca de patines, NIMH, marca propiedad de Brian Shima y Jon Elliot, como ellos dicen una marca de patines hecha por y para patinadores.
    Estarán distribuidos por Rat-Tail, la misma distribuidora de Groud Control, 4×4 y Vicious.
    Los botas las podeis ver en la foto, como novedades traen un liner vicious exclusivo para estos patines, unas soulplates sin groove pero con esa zona mas blanda para que tu mismo le hagas el más apropiado patinando y un shell interior que no cubre los dedos de los pie para hacerl mas confortable y traspirable. En el pdf lo teneis todo en ingles.

    Fuente:One

    NIMH

    PDF

    #34730 Responder
    fresna
    Participante

    ya caeraannnnnnnnnnnnn……..ya caerannnnnnnnnnnnnnn

    #34735 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    feisimosssssssssssss no me molan nadaaaaa

    #34738 Responder
    Kah
    Participante

    Ya te digo,parecen botas militares…Aver si sacan algun patin guapo…

    #34748 Responder
    Bravo
    Participante

    Parecen una fusion entre deshi y valo xD a mi tampoko me gustan mucho esteticamnte pero habráke probarlos..

    #34794 Responder
    karwell
    Participante

    Pues tienen muy buena pinta.

    Pero tambien tienen pinta de que te pegas una ostia y patin nuevo 🙄

    #34802 Responder
    Naxo
    Participante

    lo que mola muchisimo es el logo!!!!!!! anda que no!

    lo que no entiendo es eso del soulplate, a ver si alguien me lo puede explicar mejor

    #34815 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Naxo»:11onagey]lo que mola muchisimo es el logo!!!!!!! anda que no!

    lo que no entiendo es eso del soulplate, a ver si alguien me lo puede explicar mejor[/quote]

    Las placas deeste patín no traen groove (el hueco redondeado que traen las placas) pero donde tendria que estar el groove traeun material blando para que se deforme a tu mediday estilo ; de esta forma tu haces tu propio groove

    #34833 Responder
    eolus
    Participante

    a mi me molan bastante, aver si son baratos 😀

    #34838 Responder
    Naxo
    Participante

    pues grindando se volverian a deformar, no?

    grindando se genera friccion. friccion – > calor. si el groove lo modificas con calor… pues mal vamos… si mo lodificas a presion… mal vamos…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [INFO] Nueva marca de patines: NIMH SKATES
Tu información: