INERCIAONLINE.COM !!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #3731 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    me ha gustado!!!!!!!!!!!!! jops, si esta a medias, cd este a pleno funcionamiento lo vamos a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!

    #3733 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    mmm me gusta, es casi mejor k la tienda ,una duda que tengo, en el cartel de vuestra tienda la web que pone es esta: http://www.inercia-shop.com , aki pondreis tambien la web o un redireccionamiento¿? y pk dos dominios¿?, es curiosidad…..

    Si, esta pregunta nos la hace mucha gente:

    http://www.inercia-shop.com es la web de la tienda física, es decir, una web en la que dice donde estamos, horarios, etc…

    http://www.inerciaonline.com es una web online

    Somos lo mismo pero separados.

    #3734 Responder
    jose_18
    Participante

    esta wapixima!

    #3757 Responder
    Tito
    Participante

    iep!

    mu chula la web!

    aver si me paso el lunes por la tienda! k soy un desastre i entre examenes i demas no e podido ir… 😳 🙁

    jaja i esto:
    [i]
    Email : info arroba inercia-shop punto com[/i]

    😆

    [email protected] … ?? XD

    #3762 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»carles»:176m83s4]
    http://www.inerciaonline.com es una web online

    Somos lo mismo pero separados.[/quote]

    Me has dejao impresionado. No tiene pinta de ser una página recien estrenada, vaya calidad.

    Un gran trabajo. Ya tiene un lugar privilegiado en «Mis Favoritos» 🙂

    #3771 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    que es esto

    http://www.inerciaonline.com/product.as … 2593&Ct=50

    #3806 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:3ux57ahb]que es esto

    http://www.inerciaonline.com/product.as … 2593&Ct=50 [/quote]

    jaja komo el tipiko Futbolin… pero kon hockye hielo! 😯 😀

    #3825 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Exacto!!! En breve tendré uno en la tienda para que paséis las tardes menos aburridos.. 😉 )

    #3827 Responder
    coque
    Participante

    Mucha Suerte, muy currada la página.

    Somos muchos los que seguro que compramos.

    ENHORABUENA

    #4221 Responder
    onoff
    Participante

    hola a todos,

    antes que nada comentaros que soy novato novato… la última vez que patiné igual fué hace unos 15 años y debió ser en el skating de bcn… eso si, de niño tuve unos patines de los normales, con dos ruedas delante y dos detrás… vamos, de los de toda la vida.

    hace tan sólo hace unos días que me dió por mirar patines en linea y, navegando… navegando por internet… terminé en la tienda recién inaugurada ‘Inercia’. La persona que me atendió, y muy amablemente por cierto, fue Carles. Así que… como no, terminé por calzarme los dos patines a la vez, si si…. los dos, uno en cada pie… y milagro ! andaban solos ! que sensación más agradable… mientras no llegaras al final de la tienda, porque entonces habia que parar o girar. Total, que tras unos resbalones rollo pato, conseguí volver semi a gatas al sofá para quitarmelos y secarme los sudores. Bueno, al menos no escuché risas 😳

    Resumiendo, que el jueves estrenaré mis Roxa modelo Fire en la clase de patinaje que te regalan por la compra de los patines y, en la que espero ver de nuevo a Carles para que me ayude a dejar de gatear.

    Un saludo para todos.

    #4224 Responder
    SAPOman
    Participante

    onoff

    Sólo decirte que hasta hace un par de meses yo estaba en la misma situación que tu. Me dio por probar en la escuela de patinaje sólo por acompañar a mi hija y el progreso ha sido tan evidente que he quedado enganchado por esta «mi nueva afición». Carles es un tío muy simpático y muy predispuesto a satisfacer cualquier duda que se te ocurra, y en las clases que lidera se respira relax, diversión y cachondeo por todas partes. Hay muy buen rollo, así que te animo a que lo pruebes cuanto antes.
    También he estado una par de veces en la tienda y en ambas me atendió otro chaval, Matías creo que se llama. Parece que también conoce perfectamente el mundillo este y la verdad es que se tomó todo el tiempo preciso en asesorarme, bajo mi punto de vista, muy honestamente.

    #4225 Responder
    Javito
    Participante

    Oye Carles,
    no he visto nada del catálogo de Fila en la tienda online, ¿no lo habéis metido todavía? o quizá no vas a trabajar con esta firma?

    Salu2

    #4434 Responder
    onoff
    Participante

    SAPOman,

    tenías razón. Ayer asistí a mi primera clase de patinaje con Carlos y fué tal y como dices. Eso sí, por ser principiante estuve en un grupo aparte con dos chicas 😉 … de lo cual no me quejo nada nada…

    el sitio está muy bien y se respira un ambiente muy sanote… en cuanto me recupere de las agujetas pienso repetir la experiencia… aunque por mi forma de patinar ya he encargado unas protecciones adicionales para la parte de caderas y trasera… 😳

    saludos.

    #4443 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Oye Carles,
    no he visto nada del catálogo de Fila en la tienda online, ¿no lo habéis metido todavía? o quizá no vas a trabajar con esta firma?

    Salu2

    Ya tenemos FILA!!! Los nuevos Nighthawk o los M90 Flow tienen una pinta estupenda!

    Onoff, lo hiciste muy bien! Sólo te pido una cosa, mejor di que tomas clases con Carles y no con Carlos. No es que sea un ultra nacionalista catalán radical, pero así evitamos confusiones odiosas.. 😉 ) (Ya te lo explicaré cuando te vea.)

    #4524 Responder
    Vanderer
    Participante

    Q tal?, en primer lugar enhorabuena por la web, aunke sea un poco tarde para esto,y en segundo lugar me gustaria hacerte una sugerencia Carles:

    Estaria bien q cuando ves las miniaturas de los productos pudieras ver la marca q es a parte del modelo, xq por ejemplo: hoy he estado mirando ruedas y solo veia el modelo pero no la marca, tenia q estar entrando en cada rueda para ver de q marca eran, y la verdad es q se hace un poco pesado.

    Bueno espero q no te lo tomes a mal, solo te lo digo con la mejor de las intenciones, para q todo sea mas facil para el posible comprador.

    Saludos y q te vaya bien la aventura…q seguro q si.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: INERCIAONLINE.COM !!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!
Tu información: