Indecision para cambiar de patines

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #10433 Responder
    lacurva
    Participante

    Cuantos empleados de las grandes superficies quisieran ser mileuristas, por lo general se conformarn con la mitad. Este es entre otros el resultado de los bajos precios, se consiguen entre otras cosas con sueldos bajos, pero al final cada uno ve las cosas desde su punto de vista y evidentemente compra donde le da la gana, eso no se va a poder cambiar, cada uno tiene sus valores.

    Por cierto, Carles tambien acostumbra a comer todos los días…si ha montado un negocio será para ganar, no para regalar los patines.

    #10441 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien,
    yo no conozco a nadie que se haya hecho millonario con los patines. Los que estamos metidos en esto, sea como comerciantes, profesores, deportistas, etc lo hacemos porque el patinaje es nuestra pasión.

    Al menos en Inercia estamos pinchando a las marcas para que inviertan en eventos, etc. Un Decathlon, por ejemplo, nunca hará eso y evidentemente, una tienda de Alemania menos. Nosotros podemos presionar porque estamos resultando un buen cliente. Si no fuera así, no nos harían ni caso.

    #10443 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»carlosgb»:3hhvc40g]No entiendo esta discusión…. no tiene ningún sentido.

    Si hay alguien que prefiere comprar en Alemania: que compre en Alemania……
    [/quote]
    ¡ESO! y que sea coherente y pregunte en Alemania

    #10465 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:sw78ls25]

    nota: comprar fuera porque aquí no encuentras lo que necesitas es LÓGICO, no estoy hablando de esos casos.[/quote]

    Jejeje,UUFFF!! q alivio! ya creia q iba a tener q ir a Madrid a pegarme contigo 😆 😆 😆

    #10507 Responder
    muxuxu
    Participante

    Vaya, no pensaba generar esta polémica. Carles me has dicho que de los que he puesto me aconsejas los motion, ¿ y cuales me aconsejarías tu desde inercia por unos 200 y que yo no haya puesto?

    #10508 Responder
    muxuxu
    Participante

    o si…

    #10509 Responder
    muxuxu
    Participante

    y sin saltitos…

    #10510 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo creo que en el artículo de portada lo explico bastante bien.

    Si es para maratones, los Roces. Si es para ir por la calle y hacer maratones de vez en cuendo, los Rollerblade o Salomon y luego K2.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Indecision para cambiar de patines
Tu información: