Incidente con frisbi

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #28593 Responder
    jali
    Participante

    Hola chicos, esta tarde he estado en El Retiro y he tenido un problema con la primera vez que he lanzado un frisbi con los patines, y es que le he dado en la cabeza a una señora, que de verdad lo he pasado peor yo que ella. En un principio parecía que la cosa estaba bien, pero después se ha parado y se ha sentado, evidentemente he ido hacia ella por si necesitaba ayuda o quería que llamara al SAMUR o algo. Bueno, parece ser que la señora ha continuado caminando con sus acompañantes, pero vaya pifia, lo he pasado fatal. A este paso le voy a pillar miedo a todo 🙁

    #28602 Responder
    Naxo
    Participante

    si en estas cosas si tienes tendencia a cagarla (véase: yo) lo mejor es hacer cosas en un sitio aislado… con protecciones por todos los sitios y demas cosas

    …pero no por ello tienes que rendirte, una pifia la tenemos todos 😛

    #28612 Responder
    jali
    Participante

    Naxo, de verdad mil gracias por los ánimos, el problema es que al ser domingo todo el mundo pasa… y ha sido un momento en el que yo decía «no lo lanzo», y los jugadores me decían «venga, lánzalo», y bueno, me he visto de repente medio «presionada» y he lanzado… y bueno, sucedió lo que sucedió, se me desvió el frisbi a la cabeza de la señora, por Dios… qué mal momento solo el recordarlo… el caso es que yo no sé cómo esta gente que sabe patinar tan bien han dejado que jugara al frisbi para pifiarla si no es con la cabeza de la señora con otras cosas, jajajajaja… Dios, qué ridículo… me siento ridícula, solo pensar que he estado ahí haciendo el moñas… bueno, que me quiten lo bailao, que me lo he pasao bien y todo aunque se hayan reído de mí, pero qué se va a hacer, así soy yo, y hasta que no patine como si no llevara patines la peña se va a tener que acostumbrar a ver cómo doy traspiés, jajajajaja.

    #28622 Responder
    Naxo
    Participante

    AHI ESTA EL PROBLEMA: salto salto salto salto salto salto… no salto (y milesimas de segundo despues… saltas 😛 )

    y tu… tu sigue patinando y tirando frisbis, que mientras te lo pases bien, lo demas son tonterias ^^

    #28627 Responder
    marmaib
    Participante

    ¿Me podéis decir qué es un «frisbi»? 😯

    #28628 Responder
    Naxo
    Participante

    http://media.nasaexplores.com/lessons/0 … risbee.jpg

    esto 😛

    #28634 Responder
    jali
    Participante

    Jejeje Naxo, si yo lo que no quiero es lesionar a nadie, el resto, que coja el frisbi o no es menos importante, cuando algún día domine la técnica de patinaje será otro cantar.

    #28642 Responder
    drareg
    Participante

    [quote=»jali»:2pkg8027]Hola chicos, esta tarde he estado en El Retiro y he tenido un problema con la primera vez que he lanzado un frisbi con los patines [/quote]

    Frisbee con patines?? Ahora esta de moda esto en Madrid??

    Parece divertido pero a la vez chungo, Lo probare pero en sitios q no pase gente ( para no lesionar a nadie)jejeje

    #28676 Responder
    jali
    Participante

    ¿De moda? lleva un huevo de tiempo de moda, solo que en mi caso era la primera vez que lo lanzaba, jejejeje.

    #28697 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Naxo»:35w6i7jq]http://media.nasaexplores.com/lessons/04-015/images/frisbee.jpg

    esto 😛 [/quote]

    Ah! Un disco volador… gracias 🙂 Parece una combinación complicada.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Incidente con frisbi
Tu información: