Importancia del casco.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #15641 Responder
    IXALU
    Participante

    Pos eso….. desde mi ignorancia del hockey……..

    Hoy viendo un partido le han saltado un diente a un jugador y se paro el partido para buscarlo….. no lo encontraron 😕

    Hasta entonces no me habia fijado en el detalle de los cascos que llevaban…. unos tapaban la cara completa otros solo los ojos y la mayoria solo la cabeza.

    Mi pregunta es facil……

    Es tan facil que salte el disco a la cara???

    La diferencia de los cascos es debida a la perdida de vision o …..???

    El partido estubo bien…. supongo que ganaron los locales 😉 …. no he podido ver el final, pero tenian mas calidad aunque dejaban huecos peligrosos que por suerte el visitante no supo aprovechar mayormente.

    #15643 Responder
    moko
    Participante

    Hou en etb han hechado el castañazo «Slap shot» dentro del ciclo paul newman , gran pelikula sobre el hockey sobre hielo y la violencia que se puede dar en el, comentar que en esta peli se ve como antes no era obligatorio llevar casco. Yo tampoko es que controle mucho pero yo creo que lo delos cascos sin proteccion facial son mas baratos y mas comodos pero habrioa que recordar a murphy y tener en cuenta nuestros piños. E una pregunta en las rutas nocturnas por Bilbo los munillos van con patines? y que ya sosia colegas o como va la movida?

    #15644 Responder
    IXALU
    Participante

    Pos……………… iban a venir con un coche…… pero despues de cortarnos la rotonda de salida …… les perdimos de vista…. 😆 😆 😆 😆 corriamos demasiado para ellos.

    Supuestamente tienen que cortar las calles mas conflictivas….. pero no los vimos en toda la ruta jajjajajaj pensamos que se perdieron al ser el primer dia 🙄

    #15655 Responder
    Jose
    Participante

    Yo le quité la reja a mi casco y le puse una visera transparente, porque con mi astigmatismo no consigo enfocar bien con la reja tan cerca. Todavía no me han saltado los piños, pero sí me he dado un par de «morrazos» contra otro jugador, y una de las veces me estuvo doliendo el tabique nasal durante semanas…

    #15657 Responder
    Tito
    Participante

    yo esto lo tengo clarisimo, nunca me quitaré la reja… nunca he jugado sin, pero una vez te acostumbras, ni la notas solo cuando estás parado en el banquillo para beber agua, nada más…

    Cada uno hace lo que quiere con su cara… es su responsabilidad…

    #15658 Responder
    Jose
    Participante

    Te lo juro, Tito: con la reja, en vez de pastilla veo un borrón. No obstante, hay solución: la pantalla transparente con reja.

    #15661 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo juego con un combo de visera+reja. Para mi es la mejor solución.

    Nunca voy a jugar sin reja y he dado gracias mil veces por llevarla. Tanto en entrenamientos como en partidos, en muchísimas ocasiones ha impactado contra mi cara un codo o un palo que de no llevar reja, me habría roto la nariz, saltado un ojo o roto un diente.

    Por que la gente no lleva reja? Pues yo creo en el 90% de los casos por chulería. Ok, se ve mejor sin reja que con reja, pero también se va más fresco en moto sin casco que con casco y eso no hace que vayamos sin, no?

    #15662 Responder
    Jose
    Participante

    Te la voy a acabar comprando… 😉

    #15667 Responder
    Daavol
    Participante

    Todavia recuerdo el dia en que noquee a uno de mi equipo , sin querer, en un choque fortuito (el no llevaba reja)…
    …en el siguiente partido ya llevaba reja.

    machaca, yo tengo astigmatismo y no noto nada raro.

    #15668 Responder
    Jose
    Participante

    Pues yo con la reja pierdo de vista la pastilla y la veo borrosa, aunque lleve las gafas. Supongo que cuando vuelva a jugar acabaré comprando un combo (el de ITECH, no el de la ONCE)

    #15671 Responder
    Davis
    Participante

    Yo tengo miopia y algo de astigmatismo y no me pasa nada raro. Siempre llevo reja y creo que cuando tenga ya cumplidos los 16 seguiré llevando.
    Ayer le di a uno del equipo (Nacho) en el pecho un pastillazo y perfectamente podría haberle dado en la cara.
    Estuve acojonado ya que le di bastante fuerte.

    Y no entiendo a la gente que dice que le agobía la rejilla… 😆 😆 🙄 🙄

    daavol, Alex creo que se ha comprao uno de «cristal o lo que sea» porque el otro le agobiaba jaja

    #15675 Responder
    Jose
    Participante

    Pues a lo mejor no es el astigmatismo, pero el caso es que con la pantalla transparente veo muchísimo mejor. Será la vista cansada, el ordenador, los cubatas…

    #15676 Responder
    Davis
    Participante

    O simplemente es que te agobia la rejilla 😆

    #15679 Responder
    Jose
    Participante

    Era más plausible lo de la chulería (lo mismo algo de eso hay) 8) D D

    #15682 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo de no ver con la reja, o lo del agobio, se pasa a la que te metes a jugar….

    Si nunca has llevado reja o visera y te la pones en frio, te entran todos los males. Pero si te olvidas y empiezas a jugar, se te olvida al instante…

    Para mi el combo es lo mejor: ves bien con la visera, respiras mejor y tienes mejor visión periférica.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Importancia del casco.
Tu información: