III Gran Marcha en patines por Bilbao, 18/junio/2006

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #9346 Responder
    onoff
    Participante

    buenas,

    tan sólo comentar que yo estuve en bilbao de stoper por el lado derecho… y… fue todo impresionante. Lástima del bochorno que hacía, el calor era intenso y sólo faltaba tener que llevar chaleco sobre la camiseta. Suerte que llevé una mochila con agua…

    El sábado ya tuvimos un ensallo por las calles a eso de las 22h… al principio costó un poco que nos saliera bien porque no se captaba la idea de como debía funcionar el sistema de relevos… pero cuando salió bien, fue una gozada. Además, las autoridades nos dejaban hacer… parar tráfico, dar voces a las tantas para que aquello funcionase… eso si, ellos no intervinieron hasta el mismo domingo.

    Tengo que decir que se tiene que correr un montón, al menos los stopers laterales… y yo que estrenaba Fila Nighthawk con ruedas de 90mm y era mi primera experiencia como tal, y que encima me tocó el lado derecho (entre la gente y los bordillos de acera y coches)… iba algo apuradillo… si a eso le sumamos que tan sólo llevo patinando sobre un mes y medio… pues eso… todo un reto… pero bueno, salvo un ligero dolor por la parte alta de la bota que me apretaba y… ahora algo de agujetas… todo bien.

    Ah si, olvidaba decir que también estuvo muy bien el ambiende, la gente y la comida.

    por cierto, si véis fotos del evento y a uno de los stoper con chaleco amarillo, gorra blanca y mochila, soy yo. La gorra era la que daban en la festa de la bici i patins de bcn el domingo pasado.

    estooo… cuando recuerde como se insertaba una foto lo haré…
    ahora estoy en el trabajo y me tengo que marchar ya mismo…

    saludos.

    #9347 Responder
    firewire
    Participante

    Ixalu, a mi me ha extrañado que nos han dejado el titular más importante de la portada en el ADN ( que me parece un logro inportante) apunto lel titular:

    [b]Mil patinadores, en la III Ruta de la Ribera

    la cita recorrió gran parte de Bilbao con salido y llegada en Zorrozaure
    Profesionales del patinaje dieron una exhibición a los asistentes.

    Creo que es una buena noticia!!!

    #9348 Responder
    IXALU
    Participante

    Si. Pero es una pena que solo los periodicos gratuitos se hayan hecho eco de la noticia.

    Por cierto ONOFF, yo estuve el sabado en la «ruta» y en la cena. Y el domingo en la comida estuve abajo…… yo era el de las picias de la musica por poner demasiada potencia 😆 😆 😆 Seguro que nos tenemos que conocer.

    #9382 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Bueno fireware, el piso en la gran vía sigue en pie, pero me tienes k demostrar k pudiste ir en el metro con los patines puestos y por supuesto, contarme el secreto o darme el pase VIP para poder hacerlo yo tambien!! 😉 Ya nos veremos otro dia, yo suelo patinar por los bidegorris de bilbo, por la pista de Deusto y por getxo y siempre llevo mis twister con las ruedas echando humo asi que te sera facil reconocerme 😛

    Jonso, las rutas de los viernes no las conozco mucho, va mas gente a la de los sabados. Se va a buena velocidad (tampoco como locos eh? pero nada que ver con la ribera en patines, jaja. Vamos por el bidegorri desde eDeusto al ayuntamiento, luego nos metemos por el casco viejo, vamos hasta por la ribera hasta el puente de san anton y vuelta tb por la ribera hasta el puente del arenal. Subimos hasta abando y hacemos la gran via, ercilla, pozas hasta enganchar con el bidegorri que baja desde indautxu de nuevo hasta Deusto. Es una ruta cañera. A veces en Indautxu se sube hasta la zona de Amezola pero depende de las ganas que tenga la gente. Animate, te lo pasaras genial. Luego incluso nos kedamos a tomar una caña, o dos, o… 😈 Este sabado creo que puedo ir, curro a la tarde pero alli estare!!! Se puede hacer perfectamente con los twister, yo la hago con ellos, asi k no tienes excusa 😀

    Onoff, habia que correr como un condenado de stopper lateral eh? Pues para llevar mes y medio ya has avanzado rapido, habia que tener buen ritmo para llevar al grupo. Yo el sabado os vi pasar pero no tenia patines, habiamos kedado pa cenar varios de Bilbao con varios de Santander y se nos unieron para salir de marcha al grupo ciertos freeskaters extranjeros que aguantaron la gaupasa bilbaina como campeones 😈 Yo no estuve en la comida pero luego me pase por alli, no recuerdo a nadie con gorra blanca, la proxima vez a ver si nos vemos 😉

    Ixalu.. recuerdo k dijiste k tenias el pelo fosforito. Yo vi un tio con pelo fosforito pero llevaba una medio cresta en plan punk, eras tu?

    Besitossss

    #9470 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Este fin de semana aprovecharé para volver a ponerme los patines, a ver si así consigo mejorar ese puntito que me falta y puedo hacer algunas rutas de esas nocturnas.

    A la velocidad que progreso no tendré problemas… pero con la historia que mi hermana se casa el próximo mes, pues es casi imposible que patine conmigo, y ella es mi profesora, jejeje

    #9472 Responder
    IXALU
    Participante

    jajajajjajaaaa

    fosforito no….. tirando a rubio

    el viernes es san juan y no tengo muy claro si ire a la ruta….. pero el sabadete seguro.

    un saludo

    #9478 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Algunos de Bilbao tenemos un plan pal viernes: ir a Getxo (bueno yo soy de alli asi k mas comodo 😈 ) Estaremos patinando por la tarde y luego nos kedaremos un poco por la noche a tomar algo y ver alguna hoguera de las que hacen en la playa de Ereaga.

    El sabado, ruta por bilbao! XR, no te preocupes, nosotros sustituiremos a tu hermana pa darte clases 😀

    #9479 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Como hasta finales de este mes he estado trabajando en Vitoria, he aprovechado para llevarme los patines allí y patinar por los bidegorris de la ciudad.

    Normalmente hago desde el Ayuntamiento de Bilbao hasta el Puente Euskalduna y vuelta por el lado del Guggenheim hasta El Arenal y así dos idas y dos vueltas.

    Pero cuando voy a Getxo, hago desde el Puente Colgante hasta el final de la playa de Ereaga. 4-5 ídas y otras tantas vueltas.

    Eso sí, tengo un mono de patinar increible. En cuanto tengo un ratito me pongo los bitxos y ¡hala! a hacer un poco el tonto y a practicar frenadas, saltos, giros… y cada día menos caídas (salvo la del domingo delante del portal contra casi un contenedor, jejeje… si me llega a ver algún vecino…)

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
Respuesta a: III Gran Marcha en patines por Bilbao, 18/junio/2006
Tu información: