III Gran Marcha en patines por Bilbao, 18/junio/2006

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #8298 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    olle aqui en valencia yo por lo menos estaria interesado donde puedo pedir mas informacion

    #8346 Responder
    IXALU
    Participante

    La pagina oficial es http://www.cdzonaverde.com/

    Viene gente de otras provincias con autobuses organizados. Ponte en contacto con ellos y te informaran.

    En la pagina tienes el e-mail y el telefono.

    [b]Horario de atención al público:
    Lunes: 17:00 a 20:00
    De Martes a Viernes: 17:30 a 20:30
    Tlfn. 944 029 001 – 944 029 169
    Móvil 619 343 840 – 629 344 812[/b]

    #8478 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Mi hermana y yo estaremos fijos en la ruta (mi hermana es lógico porque aprendió a patinar con Josu y luego fue monitora con él)

    #9027 Responder
    lacurva
    Participante

    Sabeis si el Domingo 18 se puede aparcar en el aparcamiento de Zorrozaurre?? o estará reservado a la organización??

    Un saludete y hasta el Domingo.

    Por cierto dani, a ver si nos conocemos. Todavía no se si voy a salir (estoy lesionado y llevo sin patinar casi 1 mes) , pero ir seguro que voy.

    #9028 Responder
    dani
    Participante

    Llevaré un casco rojo, balnvo y azul, con visera negra. Protecciones powerslide proair en rodillas y codos, y muñequeras rollerblade. No sé qué patines porque igual llueve y en ese caso serían los más viejos que tengo.
    Estaré riñendo a una niña de 9 años para que se ponga el casco. ¿¿Es mas fácil que nos veamos después de la ruta?? Se suele quedar menos gente a ver los conos. Estaré por la exhibición, viéndola y charlando con los colegas de Vitoria, que tenemos que ultimar detalles de Le Mans
    Lo de que lelvo casco te facilitará bastante reconocerme, porque seré de los pocos.
    Te envíonun mp con mi móvil
    Ponte bueno

    #9113 Responder
    Aredhel
    Participante

    Ya estamos apuntados mi chico y yo a la ruta…no estaba decidida…ya os comente, y él menos aun desde la ultima caida…pero al final ya estamos apuntados. Si vemos que no podemos…pues nos calzamos las zapatillas y a ver la exhibicion, jejejeje

    Lo del aparcamiento seria interesante saber, no creo que ocupen toda la explanada los de la organizacion con lo grande que es no? Por lo menos a ver si dejan una parte para aparcar, porque sino el tema de aparcar por Deusto,….dificil.

    El tema lluvia….supongo que si llueve se cancela, o si esta el suelo mojado, que se hara? se sabe algo?

    Por cierto majisima la chica de Zona Verde donde hice la inscripcion. Aproveche para preguntarla sobre las clases de patinaje, porque no estaba segura de apuntarme o no…y ya tengo 2 invitaciones para probar a ver que tal, aunque la verdad es que da un poco de corte presentarme alli el primer dia a la clase, sin conocer a nadie… 😳 Por lo que estuve viendo de la clase, habia un monton de gente….

    #9120 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este evento no lo co-organizaba la APB también???

    #9127 Responder
    Iván
    Miembro

    …aba …aba 😀

    #9133 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    …aba …aba

    He de reconocer que era una pregunta retórica… 🙄 🙄

    #9136 Responder
    dani
    Participante

    Lo normal es que el aparcamiento de zorrozaure este disponible.

    #9138 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Joer esta empezando a lloverrrrrrrrrrrrrrrrr 🙁
    Como se nos fastidie la ruta…… 👿 He mirado la prediccion del tiempo en la pagina del instituto nacional de meteorologia ypone como que hasta el sabado no muy bueno pero que el domingo ya mejora, a ver si es verdad 😀

    #9150 Responder
    lacurva
    Participante

    No tienen ni idea para hoy jueves daban lluvia ayer y para el domingo tambien. Si no aciertan con un día de antelación como se atreven a hacerlo con una semana?????

    Esperemos que agunate el tiempo. Yo aúnno me he apuntado, me da pereza meterme en Bilbao solo para eso, esperaré al domingo, espero no equivocarme.

    Nos vemos.

    Por cierto, cuantos vais a venir???

    #9151 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto, en la prueba del año pasado con el Urban circuit, se habilito el parquing de Zorrozaurre para los coches o estuvo cerrado?? me imagino que este año será igual…sino no habrá forma de aparcar 😥

    El tiempo da sol con nubes e intervalos de lluvia con una probabilidad de lluvia del 60 %, ayer ponía del 70 % vamos mejorando, a ver mañana 😆

    #9154 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Pos el martes apuntados ya estabamos unos 200 asi k calculamos ser 800 pal domingo(teniendo en cuenta que el año pasado eramos 600, no es un numero tan dificil de alcanzar no), asi k mira si vamos a ir gente 😀 ?

    Yo sere facilmente reconocible xk me he apuntado pa hacer de stopper, asi que ya sabeis, una chica con los twister rojos y el peto reflectante soy yo 😉

    Respecto a lo de poder aparcar o no en zorrozaurre yo no te se decir porque practico el sano deporte del transporte urbano, el metro, en el que paso la mitad del dia 😥

    #9244 Responder
    firewire
    Participante

    [font=Andalus] [/font] 😈

    JE, je, je ,je Ya tengo mi camiseta oficial, de la ruta. Mañana nos vemos tod@s. Que no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 😉

    Ainhotxu, me dejarán meterme en el metro con los patines puestos? je, je, je, prefiero patinar que andar!!!!

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
Respuesta a: III Gran Marcha en patines por Bilbao, 18/junio/2006
Tu información: