III Gran Marcha en patines por Bilbao, 18/junio/2006

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #9286 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    [quote=»GhostDog»:1pu9i23d][quote=»XR-Scully»:1pu9i23d]
    ¿cuál sera nuestra Ainhotxu?[/quote]

    Parece que vuestra Ainhotxu no se da por aludida 😆

    Me congratula saber que os ha ido tan bien en la rutilla. Enhorabuena a todos! Y esperemos que ayude a crece la aficion, aunque ya veo que fuisteis muchisma gente![/quote]

    Gjost, k presion, no me das tiempo ni a contestar jajajaja 😈

    #9290 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»Ainhotxu»:29aohmzy]No se, a ver si coincidimos en la Bilbao Urban Roller y podemos hablar vale?[/quote]
    La próxima, prometo escoger mejor momento para hablar 😉 . ¿cuándo es?

    [quote=»Ainhotxu»:29aohmzy](Tengo que confesar que me ha gustado tu percepcion de mi altura… pero es 1’56 jajajaja)[/quote]
    Es que con los patines calcular la altura es dificil.

    Yo llevo menos de tres años desde que aprendí a patinar y voy controlando ya bastante bien. No como los stoppers (que flipaba con lo bien que patinan). Y mientras sean rectas y no muchas cuestas…. normalmente suelo hacer entre 20-30kilómetros desde el puente colgante hasta Ereaga varias veces (8-9 idas y vueltas)

    Ah! y para que os riais un poco:

    como ya era muy tarde después del sorteo y eso, pues para volver a mi casa lo hice patinando. De Zorrozaurre hasta el Ayuntamiento, de allí por Alameda Urquijo, etc, etc… como no había mucho tráfico pues iba bien por la carretera y así llegaba antes a casa.

    Pues todo perfecto hasta llegar al portal. Todo confiado, y a dos metros del portal pierdo el control y por no estrellarme contra un contenedor de basura… pues que me duele el culo un montón 😆 😆 ¡parece mentira!

    Y sobre la ruta, pues qué decir. Que ha sido perfecto, como era de esperar. Los stoppers han sido geniales (¡qué gran trabajo con tanta gente y controlarnos a todos!).

    Poco a poco parece que se van viendo más patinadores por Bilbao, Getxo, etc, y si esto sigue así, pues conseguiremos nuevos bidegorris, y claro, que mantengan en perfecto estado los que ya tenemos.

    Un saludo a todos.

    #9297 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si que ha estado bien la ruta, para mi mujer la primera y contenta porque no se ha caído, ya está enganchada, en Vitoria no se atrevió a salir.

    Ainhotxu creo que se quien eres, a ver si otro día charlamos un poco, aunque no son días para ello. Yo he conocido un ratillo a Dani, algo es algo, es bueno ir conociendose las caras, aunque con la familia, amigos y demás apenas hemos podido hablar. Buno, dani, que encoantado de haber podido al menos conocerte y a ver si otro día que no haya ruta coincidimos y hablamos más tranquilos.

    En cuanto a la exhibición impresionante, me estoy empezando a enganchar al Slalom, sólo me haltan 20.000 horas de práctica y ya está. Me he quedado alucinado con un chaval creo qeu de Santander, no se si estará en el foro, si es así que se identifique 😆 con unos patines de Fila de fitness tenía un manejo de la leche haciendo historias en el aparcamiento.

    Ainhotxu, por cienrto, tienes muy buen gusto escogiendo patines…yo me he pillado los mismos 😈

    Pues nada, esperando a la próxima, a ver si nos pilla alguna cerca. Sabeis si la Urban Circuit se va a celebrar este año??? al no hacerse la carrera yo daba por hecho de que se había sustituído por la de hoy.

    #9299 Responder
    lacurva
    Participante

    Se me olvidaba, he llevado GPS en la ruta. Estos son los datos que me ha dado, no se si serán correctos pues no se si me ha perdido cobertura en algún momento, no lo controlo mucho y tenía deacticado el Trck log, así que no se si hay espacios que no me ha medido y si es así si los calculos son correctos.

    Km.: …………………………….11.4
    Tiempo en movimiento: …….02 horas 03 minutos.
    Velocidad máxima: ………….24.2 Km/h
    Velocidad media en mov.: …5,6 km/h
    Tiempo detenido: …………….35 minutos, 56 seg.
    Vel. media total: ……………..4.3 km/h

    Un saludete.

    #9301 Responder
    IXALU
    Participante

    Mu guenas.

    Ante todo decir que me alegro que os lo pasarais bien.

    Yo estuve en cola de stoper toda la ruta, y me temo que como esplique en este tema….. ES una ruta para todo tipo de gente. La gente que desee correr tendra que animarse a salir en las que se hacen viernes y sabados.

    En esta ruta hemos tenido desde gente que no sabia frenar como muchos habreis visto hasta gente que se habia comprado los patines el dia anterior, para venir a la ruta.

    Esta ruta es familiar y por tanto hay muchos crios y con crios me refiero a chavalitos a partir de 8 años, no se trata de correr, si no de que TODOS nos divertamos.

    Aprovecho para agradecer a todos su participacion, la paciencia de los conductores, la ayuda de los municipales y como no por fin que el ayuntamiento nos pusiera un autobus escoba, el cual a la mitad de la ruta ya iba lleno 🙂 .

    En lo referente al chico que se llevo la ambulancia, solo comentar que no respeto las indicaciones de los stoper y se le cruzo un niño, con lo cual acabo cayedo con la mala suerte de golpearse la espalda en los separadores del bidegorri. Desconozco si se encuentra bien, pero por su seguridad preferimos que no se levantara y fuera la gente de la ambulancia a los cuales les agracecemos su presencia los que se encargaran de su cuidado.

    En lo referente al ROLLER os dare una buena noticia……. se celebrara en SEPTIEMBRE, si no se tuercen las cosas.

    P.D.: siento la chapa
    Un saludo y de nuevo gracias por vuestra paciencia y participacion 😳

    #9316 Responder
    dani
    Participante

    Hola, en otro momento os comentaré lo que me parece mejorable de esta fiesta sobre patines, lo mejor es que fuimos muchos los que estuvimos allí.
    Pero ahora una pregunta ¿realmente ocurrió o lo de ayer fue una alucinación colectiva? No he visto ni un mísero reportaje en las ediciones digitales de los periódicos de aquí.
    Sin embargo había prensa, alguna televisión… Supongo que algo saldría en la tele.
    Por desgracia no me pude quedar a las rutas «no oficiales», obligacioens familiares.
    Ainhotxu, las rutas de viernes y sábados no hay una hora fija ¿verdad? Es cuando se juntan unos cuantos ¿me equivoco?
    Nos vemos.

    #9317 Responder
    BeaLo
    Participante

    Hola
    Que envidia me estais dando!! Justo no he estado este fin de semana aqui y no he podido ir a la ruta, pero me alegro de que haya participado tanta gente y sobre todo del buen tiempo que os ha hecho!!
    Como me he quedado con la espinita, he visto que en septiembre decís que hay otra, la Bilbao Urban Roller. Es del estilo a esta? ¿o más en plan profesional?, porque yo no soy muy experta… y si es algo de nivel, voy a tener que practicar mucho este verano!! 🙂

    #9322 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Pues lo de la Urban roller no esta muy claro, teniendo en cuenta que la ribera en patines se tuvo que cambiar hasta 3 veces de fecha. Es una ruta mas o menos parecida a la de la ribera en patines. BeaLo, no es en plan profesional, es una ruta para todo el mundo: gente que lleva varios años con los patines y gente k casi no sabe ni frenar. Gente de 80 años y niños de 4. Asi que por el nivel no te preocupes, animate, te lo pasaras genial y conoceras mucha gente maja!!!! 😀

    Jonso, pues otro dia k me veas por ahi, me saludas y me presentas a tus twister, tu tb tienes muy buen gusto 😉 Si te interesa ponerte en contacto con la gente de santander, algo altamente recomendable porque son gente majisima y con un nivel altisimo haciendo conos, esta es su pagina web

    Patin Santander

    Dani, mejorables hay varias cosas desde mi punto de vista pero fijate, creo que la mayoria son temas que corresponde decidir al ayuntamiento… Con 600 patinadores que hubo el año pasado y la prevision de aumento que se esperaba para este… no podian habernos dejado, por ejemplo, el otro carril del campo volantin habilitado? Creo que el patinaje en Bilbao esta suficientemente extendido como para que dejen de tratarnos como si fueramos 4 gatos con ganas de romper mobiliario urbano.
    Respecto a la repercusion en los medios, yo vi un articulo en el correo digital como a las 8 de la tarde que ya han debido de quitar (no tenia una sola foto). En la tv no vi nada, me imagino que pondrian 2 minutos al final del teleberri del mediodia. 😕
    Las rutas de los viernes y los sabados no tienen hora fija. Bueno los sabados es cuando termina la clase, sobre las 21 o 21:30. Los viernes parecido. Martes y jueves tb se suelen hacer rutas mas o menos espontaneas. Todos los de bilbao que entrais por aquí, acercaros un dia, salimos de la pista de patinaje de Deusto y damos una vueltilla maja por Bilbao. 😀

    Saludosssssss 🙂

    #9326 Responder
    firewire
    Participante

    Ainotxu, que pena!! 😥 no supe encontrarte, y mira que miré bien…. pero en fin! otra vez será (espero que siga en pié lo del piso en G.Vía.. je, je, je,)
    ya nos veremos en la pista de Deusto o por los bidegorris de la ciudad.

    Como comentario personal, sobre la ruta del Domingo. Diré que estuvo genial, me lo pasé como un niño con unos coleguillas que fui y con la gente en general. Me pareció un poco lenta pero era normal, había gente de todos los niveles y eso hay que respetar. También heché en falta, algo de habituallamiento, no sé.. unas coca-colas, agua ect.. durante el transcurso de la misma. Casi me deshidrato con el calor que pasamos. Espero que tomen nota para la próxima.

    Tengo ganas de que llegue la próxima edición del Roller Urban Circuit, Sabemos algo sobre las fechas???

    Saludos desde Barakaldo!! 😉

    #9337 Responder
    Aredhel
    Participante

    Yo lo unico que en visto en los medios fue ayer de casualidad hablando con mi ama por telefono que me dijo que saliamos en Telebilbao, cambie a todo correr y vi alguna imagen de cuando pasabamos por la Plaza Circular y se oia: los que no sepan frenar que levanten la mano!! jejejeje

    Pensaba que saldria algo en la Etb o asi…y no he visto nada. En el Correo he supuesto que hoy saldria algo, pero aun no lo he visto…. 🙄

    #9340 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Ainhotxu»:gdti1qu4]
    Dani, mejorables hay varias cosas desde mi punto de vista pero fijate, creo que la mayoria son temas que corresponde decidir al ayuntamiento… Con 600 patinadores que hubo el año pasado y la prevision de aumento que se esperaba para este… no podian habernos dejado, por ejemplo, el otro carril del campo volantin habilitado? Creo que el patinaje en Bilbao esta suficientemente extendido como para que dejen de tratarnos como si fueramos 4 gatos con ganas de romper mobiliario urbano.
    [/quote]

    Bien dicho Ainhotxu. Aun recuerdo cuando vi uno de los varios recorridos semanales que se hacen en Paris. Desde entonces no paro de soñar de ver eso algún día por aqui, porque al fin y al cabo, como todos sabeis la mayoría de la gente de Paris es de Bilbao, porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana. 😛

    El año pasado no fui a la concentración porque pensé que se me iba a hacer pesado, pero este año me he apuntado precisamente para hacer número. Como decía el mi primer post el patinaje en Bilbao está experimentando un crecimiento impresionante. Vosotros, los que teneis más relación con clubes lo sabeis mejor que yo. Puede ser una moda pasajera o puede ser el comienzo de algo. En cualquier caso es bueno que el ayuntamiento se de cuenta que hay afición y ayude a crear espacios y eventos. Por cierto, en mi humilde opinión ha sido la pista de patinaje, los bidegorris y las nuevas zonas (guggenheim) las principales detonantes de la afición al patín. En cierto modo se lo debemos al ayuntamiento, apesar de haber demostrado el más profundo desinterés por el patinaje. Prueba de ello es que el impresionante skate park de Deusto ha acabado reducido a la tecera parte y arrinconado en el parking de Zorrozaurre.

    #9341 Responder
    oregui
    Participante

    Pregunta tonta:
    ¿que es un bidegorri? ¿Carril bici?

    Gracias 😉 😉 😉 😉

    #9342 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola Ainhotxu, las rutas de Viernes y Sábados se hacen a mucha caña?? muchos kilómetros?? Es que me estoy planteando dejar los viejos patines arrinconados y empezar a meterle caña a los Twister. Se puede hacer con ellos en condiciones??

    Bidegorri: En Euskera traducción literal «Carril rojo», saca tus propias conclusiones.

    PD. el bicicarril lo inventamos los de Bilbao y le ponemos el nombre que nos da la gana, para eso somos de Bilbao. 😆 😆 😆 😆

    #9344 Responder
    oregui
    Participante

    que raro alguien modesto de Bilbao, jejejejejejejeje 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    #9345 Responder
    IXALU
    Participante

    Mu guenas.

    BIDEGORRI como dice el colega CAMINO-ROJO 😆 Pal resto CARRIL BICI 😉 , a partir de hace un mes mas o menos carril para bicis y patines con prioridad para las bicis 😥 .

    Por cierto nos han dejado la pagina 3 entera en ADN, cuatro lineas con una foto muy graciosa en pagina 8 en QUE y una foto muy general en la rivera con otras cuatro lineas en pagina 4 de 20 MINUTOS.
    Periodico gratuido pa los que no lo sepan 😀

    Pero es increible….. ni el Correo ni Deia. Espero que salga algo mañana. El año pasado me parece recordar que un periodico lo saco el martes.

    Somos unos incomprendidos….. BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
Respuesta a: III Gran Marcha en patines por Bilbao, 18/junio/2006
Tu información: