III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #102217 Responder
    SPV
    Participante

    El III Campeonato de España de Freestyle se acerca y la federación acaba de hacer pública la información que faltaba para poder participar en este acontecimiento.

    Reproducimos a continuación el texto del Comunicado nº 4 que nos ha llegado:

    **********************

    Podrán participar todos los patinadores y patinadoras que tengan licencia deportiva de su respectiva Federación Autonómica, homologada por la R.F.E.P. el año 2011 y que tengan los 9 años cumplidos.

    LAS EDADES DE LOS PARTICIPANTES DEBERAN SER ACREDITADAS OBLIGATORIAMENTE MEDIANTE LA PRESENTACION DEL D.N.I. o DEL PASAPORTE INDIVIDUAL.

    EN NINGUN CASO SERA ACEPTADO EL LIBRO DE FAMILIA NI EL RESGUARDO ORDINARIO DEL D.N.I. NI FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE O D.N.I.

    EL INCLUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO DETERMINARÁ LA NO PARTICIPACIÓN DE LOS PATINADORES QUE LO INCUMPLAN.

    1º.-LUGAR Y FECHA DE CELEBRACION.- Las pruebas se celebrarán en el Polideportivo Municipal José Caballero de ALCOBENDAS-MADRID, durante los días 9 y 10 de Julio, en la pista número 4 del Polideportivo anteriormente indicado, con unas dimensiones de 20 x 40 metros, siendo el suelo de baldosa de terrazo pulido.

    2º .-PARTICIPACION.- Para poder participar en el Campeonato, serán requisitos indispensables:

    a) Pagar la Tasa de Homologación de Licencia a la R.F.E.P. (20,00 euros).

    b) Contar con la licencia federativa del año en curso.

    3º.-FORMA DE INSCRIBIRSE EN LOS CAMPEONATOS.- Las Federaciones Autonómicas podrán inscribir a cuantos patinadores consideren y que cuenten con cierto nivel acorde a la prueba en la que van a participar, mandando una Hoja de Inscripción (Anexo 1), con el visto bueno del Presidente de la Federación Territorial correspondiente, e indicando las pruebas en que debe ser inscrito cada deportista. Las inscripciones deberán obrar en poder de el Comité Nacional de Patinaje Velocidad-Freestyle de la R.F.E.P., antes de las 21,00 horas del día 22 de junio de 2011.

    El Club o patinador independiente deberá rellenar la hoja de homologación (Anexo 2), la cual deberá estar firmada tanto por el club o patinador que vaya a participar en el Campeonato, como por su Federación Autonómica. Esta hoja deberá ser enviada al Comité Nacional de Patinaje Velocidad-Freestyle junto con el importe de las licencias a homologar (Transferencia a la cuenta de la Real Federación Española de Patinaje LA CAIXA 2100-3048-72-2200283246).

    Una vez homologadas las licencias, se reenviará la hoja de inscripción a la Federación Autonómica, ya que el club la deberá tener obligatoriamente para poder participar en los Campeonatos de España. Todas las inscripciones deben tener entrada en el C.N.P.V.-Freestyle, antes de finalizar el plazo de inscripicion a dicho Campeonato.

    4º.-REUNION PREPARATORIA.- Se celebrará el sabado día 9 de julio una hora antes del horario de inicio oficial de la competición, en la Secretaria instalada en el circuito.

    A esta reunión asistirán, junto con el Juez Responsable (Juez Arbitro) y el responsable de la R.F.E.P., los Delegados Federativos nombrados pos sus respectivas Federaciones Autonómicas, debidamente acreditados.

    Los delegados deberán presentar las licencias federativas de los participantes junto con la documentación acreditativa de la edad.

    5º.-PROGRAMA DE COMPETICIONES.-

    Sabado día 9 de Julio de 2011.

    *** Reunión Preparatoria: 09:00 horas.

    Entrenamientos oficiales: 09:30 horas.

    Inicio Competicion: 10:00 horas.

    Prueba: Clasificatorias Freestyle Slalom – Categoría Femenina.

    Clasificatorias Freestyle Slalom – Categoría Masculina.

    Entrenamientos oficiales: 16:30 horas.

    Inicio Competición: 17:00 horas.

    Prueba: FINAL Campeonato de España Freestyle Slalom – Categoría Femenina.

    FINAL Campeonato de España Freestyle Slalom – Categoría Masculina.

    Domingo día 11 de Julio de 2010.-

    Entrenamientos oficiales: 09:00 horas.

    Inicio Competicion: 09:30 horas.

    Pruebas: Clasificatorias Speed Slalom – Categoría Femenina.

    Clasificatorias Speed Slalom – Categoría Masculina.

    Campeonato de España Salto Sin Rampa – Categoría Femenina.

    Campeonato de España Salto Sin Rampa – Categoría Masculina.

    FINAL Campeonato de España Speed Slalom – Categoría Femenina.

    FINAL Campeonato de España Speed Slalom – Categoría Masculina

    **** Entrega de Trofeos.

    Dado que hasta el día 20 de junio no se tendra conocimiento oficial de la totalidad de patinadores inscritos, este programa de competición es totalmente orientativo, por lo el el Comité Nacional se reserva el derecho de variar este programa.

    6º.-INCOMPARECENCIAS.-

    Todo patinador que despues de haber efectuado la inscripción para el Campeonato de España, dese retirarse, debe informar al Comité Nacional su decisión, al menos con noventa y seis horas de antelación al inicio de la competición.

    Si su retirada es posterior a las 96 horas anteriores al inicio del Campeonato, la misma será aceptado solamente en condiciones excepcionales. Después de haber examinado los motivos y la documentación aportada en su caso, si se considera injustificado el motivo del retiro, se dará curso al Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva para su resolución.

    7º.-ALOJAMIENTO.- El organizador del Campeonato de España, facilitará a las Federaciones Autonómicas la relación de alojamientos con la suficiente antelación, para que puedan efectuarse las reservas de deportistas y acompañantes.

    8º.-DISPOSICIONES FINALES.- La Real Federación Española de Patinaje, declina toda responsabilidad en caso de accidente, tanto en desplazamientos como en competición.

    Todo lo no previsto en el presente comunicado, se regirá conforme a los dispuesto en los diferentes reglamentos y normas de la especialidad, así como por el Reglamento General de Competiciones y en los Estatutos de las R.F.E.P.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE
Tu información: