II Maratón Internacional de Patinaje de Madrid

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #127783 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola !
    Quiero compartir con vosotros un video que he preparado sobre la pasada edición de la Maratón Internacional de Patinaje de Madrid.
    Cámara en casco recogí más de una hora y media de imágenes.
    La verdad es que ha sido difícil sintetizar la carrera en un video resumen de 10 minutos.
    Me doblaron y doblé con lo que es muy posible que todos aquellos que participasteis en la carrera salgáis en el video.
    En este trabajo he intentado recoger la sensación de que una maratón es para todos los niveles. Solo hay que tener la precaución de echarse a la derecha para que no te arrolle un trenecito.
    Por otro lado quiero zanjar la polémica de si estaba mejor o peor organizada la carrera. Quedaros con el video y las sensaciones.
    Espero que os guste.
    Salud y patines,

    [video width=425 height=344 type=youtube]y3FLoFlKytw[/video]

    #127785 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    [quote=»Javi-DesdemonA» post=127347]Hola !
    Quiero compartir con vosotros un video que he preparado sobre la pasada edición de la Maratón Internacional de Patinaje de Madrid.
    Cámara en casco recogí más de una hora y media de imágenes.
    La verdad es que ha sido difícil sintetizar la carrera en un video resumen de 10 minutos.
    Me doblaron y doblé con lo que es muy posible que todos aquellos que participasteis en la carrera salgáis en el video.
    En este trabajo he intentado recoger la sensación de que una maratón es para todos los niveles. Solo hay que tener la precaución de echarse a la derecha para que no te arrolle un trenecito.
    Por otro lado quiero zanjar la polémica de si estaba mejor o peor organizada la carrera. Quedaros con el video y las sensaciones.
    Espero que os guste.
    Salud y patines,

    [video width=425 height=344 type=youtube]y3FLoFlKytw[/video][/quote]
    Acabo de darme cuenta que tapatalk no visualiza videos incrustados así que os pongo la URL aquí
    [URL] https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=y3FLoFlKytw%5B/URL%5D

    Salud y Patines

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: II Maratón Internacional de Patinaje de Madrid
Tu información: