II Maratón Internacional Ciudad de Gijon

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #36934 Responder
    GO_zalo
    Participante

    bueno acabada la maraton de berlin y con lo que me ha gustado empiezo a pensar en la siguiente en Gijón, alguien de este foro va ir desde catalunya laure & co???

    #36986 Responder
    Laureano
    Participante

    Yo no voy a ir, porque estoy muy machacado por la temporada (se me ha hecho muy larga). Además piensa que es una Maraton «Made in Spain». Esto es; no hay chip, si te doblan te eliminan. Y además es campeonato de España… (que quiere decir que los jueces se pondrán más gilis de lo normal; no botellin, no protecciones, no pulsómetro según les pique, porsupuesto).

    Lo único bueno que tiene, es que la longitud del circuito, dicen que es la del mundial, es de unos 4.2km y para doblarte tardarán unos 7 u 8 min. Si el primero hace unos 1h10′, si consigues hacer 1h17 – 1h18 podrás acabarla.

    Si quieres aprobechar tu buena forma y hacerla, te recomiendo que hables con la organización y que te aclaren lo de los doblados, aunque la última palabra la tienen los jueces y estos se rigen en sus decisiones por la dirección del viento o las fases de la luna.

    En Abril tienes Nîmes, Junio Dijon, Setiembre Lyon. Yo te recomendaria hacer el calendario Frances (como hago yo) que se adapta mejor al clima Europeo.

    Bueno, solo son sugerencias de tipo personal.
    Si vas, ya nos dirás como te ha ido.
    Un saludo

    #37015 Responder
    GO_zalo
    Participante

    mmm pues la verdad es que no habia tenido en cuenta casi nada de lo que me dices, creo que de todas formas si consigo transporte barato ire, sino no jejje

    de las de francia intentaremos ir a las tres el año que viene a ver si podemos

    #37079 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:1m9i715k]mmm pues la verdad es que no habia tenido en cuenta casi nada de lo que me dices, creo que de todas formas si consigo transporte barato ire, sino no jejje[/quote]
    Buenas GO_zalo
    Si no te importa hacer kilómetros en coche, tienes la de Lourdes Tarbes (18 de noviembre) a solo 400 km de tu casa, la mitad que hasta Gijón 😉 ) Seguro que es mucho más divertida esta que correr en Gijón intentando evitar que te doblen. Y aunque no es FIC ni nada de eso, suele haber un cierto nivel, como para que te pelees por los puestos de cabeza.
    Ale, a ver si encuentras quien te acompañe y nos encontramos allí 😉 )

    #37080 Responder
    alpdauet
    Participante

    GO_zalo
    Newbie
    Newbie

    Registrado: Jun 05, 2005
    Mensajes: 334
    Ubicación: La Luna
    9699.94 Dollars

    Sólo 400 kms??

    Yo pensaba que la Luna estaba más lejos!!!!! 😛

    #37096 Responder
    GO_zalo
    Participante

    jjej que bueno, no vivo en tarragona, pero el problema es que no tengo coche (ni carnet), tu de donde eres francisn ?

    #37110 Responder
    marinhax
    Participante

    hola:

    la de gijón no está mal, pero hecho en falta (como patinador aficionado) una prueba verdaderamente de ruta, vamos, salir de un sitio para llegar a otro,

    la verdad que es una pena, italia, francia, alemania, holanda…. tienen una serie de maratones o «pruebas de ruta» y aquí en españa no hacemos más que quedarnos atrás

    y a ver que pasa con la inclusión internacional de 110

    #37117 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:cjhw1rrb]jjej que bueno, no vivo en tarragona, pero el problema es que no tengo coche (ni carnet), tu de donde eres francisn ?[/quote]
    Francis es de Donosti.

    [quote=»marinhax»:cjhw1rrb]hola:

    la de gijón no está mal, pero hecho en falta (como patinador aficionado) una prueba verdaderamente de ruta, vamos, salir de un sitio para llegar a otro,

    la verdad que es una pena, italia, francia, alemania, holanda…. tienen una serie de maratones o «pruebas de ruta» y aquí en españa no hacemos más que quedarnos atrás

    y a ver que pasa con la inclusión internacional de 110[/quote]
    No caerá esa breva. Si no lo organizan los interesados (o sea los fabricantes-vendedores de patines, ropa y alimentación deportiva…), no va a haberla nunca (a la Federación le salen ampollas solo de pensar en hacer un calendario como, por ejemplo, la FIC o la SIC). Yo intenté montar algo, y ni para atrás.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: II Maratón Internacional Ciudad de Gijon
Tu información: