Ignorancia supina.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #46653 Responder
    Entropia
    Participante

    Dos cositas:

    1 -Me han puesto un freno universal….y la rueda nº 3 (desde alante…la 2ª desde atrás) no rueda bien ¿que se supone que deberia hacer al respecto?

    2- Hoy he paqueteado de aupa metiendome de lleno en un parque infantil de tierra. No le noto nada raro a los patines pero… estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿tengo razones para estar preocupado o es solo mi hipocondría?

    P.D: sé que son dos cosas que deben de ser de parbulitos en el mundo del skate, pero qué puedo decir? soy como un niño de 4 años al volante de un coche de un bmw….

    #46655 Responder
    Dwarf
    Participante

    Es decir, que en las ruedas donde va atornillado el freno van ahora mal? Afloja un poquitin los tornillos y prueba

    #46656 Responder
    Dwarf
    Participante

    Muevo el hilo al foro de material freeskate

    #46658 Responder
    Entropia
    Participante

    Oki. ¿y lo de la tierra?

    #46659 Responder
    roces
    Participante

    lo de soltar los tornillos esta bien,..pero ten cuidao,…aver si se van a soltar del todo,….yo que tu le pondria un poco de pegamente en la punta de la tuerca para que agarre,…y no se vaya soltado ,……

    y sobre el tema de meterme en la tierra,….las ruedas, ni tan mal,..se secan o se le kita la porkeria,….lo jodio son los rodamientos,….si se mete un granito de arena puede que se al tener mas roce,…se puedan calentar mucho o demasiado,………..y tambien otro problema puede ser que al humedecerse se pueden oxidar y luego cuando patines puedes parecer de tener grillos en los pies,………..yo pa eso soy mu quisquilloso,….no agua, no humedad, no arenilla,…..jeje,…vamos, que lo intento evitar,….

    #46660 Responder
    Dwarf
    Participante

    Se me olvido 😛

    Depende de como estuviera la arena, si estaba durilla o era como arena de playa (del atlantico, no de playas con pedruscos xDDD). Yo he patinado y me gusta patinar por la arena siempre que este dura claro y de momento a mis rodamientos no les ha pasado nada. Es muy divertido 😛

    No te obsesiones que los patines estan para difrutar

    #46662 Responder
    jali
    Participante

    Estoy con Dwarf, los patines están para disfrutar, si estás demasiado pendiente del terreno por tus ruedas o rodamientos, la experiencia no será la misma.
    Saludos.

    #46670 Responder
    Entropia
    Participante

    La verdad es que durante el raideo de hoy me han dado varios ataques paranoides al pasar por encima de una zona humeda (que ni siquiera mojada) o de algunas areas con tierra. Me quitais un peso de encima.

    #46792 Responder
    lacurva
    Participante

    Tranquilo que no pasa nada, tienes rodamientos para rato. Lo de la rueda ya es mas preocupante, prueba a soltarla y volver a ponerla, es raro lo que te pasa, ya que la parte interna de la guia no la toca para nada el freno universal.

    jejeje Dwarf, me ha hecho gracia lo de arena del Atlantico, ahora resulta que hay diferentes arenas de playa o que?? La arena es arena, el resto…pues no se que es, pero playa que no tenga arenita no es playa, sino pedregal 😆 😆

    Roces, pegamento en la rosca nunca, en todo caso fijatornillos, supongo que es lo que has querido decir, pero lo aclaro no vaya a ser que la lie.

    #46794 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, hay muchas arenas diferentes.
    Comparas las de la playa de Hondarribi por ejemplo con la de Hendaia y la diferencia es brutal. 🙄
    Lo del freno a mi tambien me paso la primera vez y fue por apretar demasiado. 😕

    #46800 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:2gbr8ix0]Joseba, hay muchas arenas diferentes.
    Comparas las de la playa de Hondarribi por ejemplo con la de Hendaia y la diferencia es brutal. 🙄
    Lo del freno a mi tambien me paso la primera vez y fue por apretar demasiado. 😕 [/quote]

    Arena de playa 😆 😆 😆 grano mas fino o mas grueso, mas limpia o mas sucia, de colorcito amarillo (salvo en las Islas Canarias), pero al final….arena de playa. El resto pedruscos, aunque alguno ose llamarlo arena e incluso playa. Los que pisamos las playas del norte no entendemos como se pueden llenar ciertos pedregales de bañistas 😕

    #46803 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»joseba»:12wz1il6][quote=»Josu»:12wz1il6]Joseba, hay muchas arenas diferentes.
    Comparas las de la playa de Hondarribi por ejemplo con la de Hendaia y la diferencia es brutal. 🙄
    Lo del freno a mi tambien me paso la primera vez y fue por apretar demasiado. 😕 [/quote]

    Arena de playa 😆 😆 😆 grano mas fino o mas grueso, mas limpia o mas sucia, de colorcito amarillo (salvo en las Islas Canarias), pero al final….arena de playa. El resto pedruscos, aunque alguno ose llamarlo arena e incluso playa. Los que pisamos las playas del norte no entendemos como se pueden llenar ciertos pedregales de bañistas 😕 [/quote]

    Para playa la de mi Manzanares, en Madrid, sobre todo ahora que está sepultado 😥 😥 . Si los mamuts que acampaban a sus anchas en las orillas levantaran la cabeza…. 😀

    #46867 Responder
    Entropia
    Participante

    Lo de la rueda ya está solucionado: la afloje, le di dos toquecitos, volví a apretar el tornillo y listo. EStá todo en perfecto estado de revista.

    #47026 Responder
    Entropia
    Participante

    Uyuyuy…que un par de ruedas hacen un ruidito sospechoso….¿se me habrá colado arena en el rodamiento?

    #47049 Responder
    roces
    Participante

    [quote=»jali»:yohw7632]Estoy con Dwarf, los patines están para disfrutar, si estás demasiado pendiente del terreno por tus ruedas o rodamientos, la experiencia no será la misma.
    Saludos.[/quote]

    si,….teneis razon,….los patines estan para disfrutar…..y por eso quiero que me duren mucho,….lo mismo podia grindarme unos peazo bordillos con mis patines agresivos,….pero no lo hago por que como se que el bordillo ese me come la guia entera,…pues no lo hago,…..lo mismo que meterme en la playa,….si veo que es un motivo que talvez pueda joder los rodamientos…..pues no lo hago,…eso si,…es muy divertido,..por que lo hice con patines anteriores,….pero se me jodieron,……y cambiar de patines me da penila y tal,…….jejejej

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Ignorancia supina.
Tu información: