[IFSA] nueva temporada IFSA 2007

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    Iván
    Miembro

Cesc ha hecho un retoque buenísimo de la misma foto.

Está en IFSA 07 foro SAT

Es un monstruo 😆 😆

Joan Manel
    Participante

No os quejeis; imaginad que llega a poner su cara de subnormal. Pa cagarse!

miguel
    Miembro

jajaja

Muy bueno la foto de Cesc !!! jajaja

oldman
    Participante

Perdonad mi ignorancia en todo este asunto.Sólo me estoy enterando de la mitad de la copla,si acaso.¿estamos hablando de listillos,enterados,perdonavidas,gente que se apropia de las iniativas ajenas,sectarios intolerantes que no admiten aquello que no tiene el visto bueno del tribunal Jemer Rojo ó Talibán patinator?.¿hay alguien que pueda poner algo de luz,aunque sea en clave sencilla, a las tinieblas en las que servidor está sumido en relación con todo este asunto?.

Iván
    Miembro

En lo que tiene que ver con la foto y en resumen:
    La foto está hecha en una fiesta de los patines en Barcelona donde Vincent Vu Van Kha salta una valla con la pancarta de la APB de la época. Por aquel entonces el representante de la IFSA en España también era presidente de la APB, dejó de serlo y ahora lleva lo de Rodats que es la pancarta que se ha añadido encima de la foto.

La foto está publicada en la galería de fotos de la APB, y no se quien será el autor de la foto pero queda muy cutre hacer esos añadidos. La han puesto en un artículo sobre la celebración del evento IFSA 07 en Barcelona y con toda la «paja» y autobombo que hay, supongo que estará realizado para que lo lean desde instituciones, y claro creo que no es real decir que como personas de la pancarta ya se organizaron cosas en el 2004.

Carles Bial
    Superadministrador

Lo de la paja es bestial… Hay más literatura fantástica que en un libro de Harry Potter…

La verdad es que ya me aburre volver a lo mismo..

Iván
    Miembro

Más noticias, el lugar donde se celebrará será el Parque del Clot, que también es donde la A.P.B. da sus clases.

Se puede ver la situación y alguna foto en:
    Situación del Parque del Clot en la sección de clases de la APB

TAZ_DEVIL
    Participante

Navi, eres el rey. 😯 No será que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero, ha encontrado en ti un disfraz perfecto para infiltrarse en el proceloso mundo de los patines? 😀

inside
    Participante

curiosidad: en la pagina oficial de la ifsa, si pulsas en el link de la competición en España, ese que pone «spain barcelona» resulta que te lleva aquí y si miras en «place» pone BILBAO.

vamos… que los europeitos que compren el billete del avión para bilbao van a flipar cuando el taxista les diga que el parque del clot está a 400km de allí 🙂

Iván
    Miembro

… es que es… algo con B. 😆

Carles Bial
    Superadministrador

Bueno, vascos y catalanes estamos muy unidos…

Que línea de metro une deusto con el parque del clot? 🙂 )

lacurva
    Participante

En Deusto para el AVE de Barcelona 😈

Rastafar
    Participante

Por cierto, se puede saber cuantos españoles iran este año a la Ifsa para competir/participar? No es por nada, solo curiosidad.
    Yo lo más probable es que participe.
    Saludos!

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.