[IFSA] IFSA 2007 EN BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #20035 Responder
    Felix
    Participante

    ME HA DICHO OLIVER HERRERO POR EL MSN QUE LA IFSA 2007 SE VA A DISTUTAR EN BILBAO PERDONARME SI ESTOY EQUIVOCADO ME GUSTARÍA TENER MAS INFORMACIÓN GRACIAS
    😆 😆 😆 😆

    #20036 Responder
    RollGafs
    Participante

    TE ESCRIBES CON OLIVIER HERRERO??? 😯 😯 😯
    Cuánto nos queda por aprender!!!

    Pues a lo mejor era cosa de enterarse de las fechas y me acerco por alli a mirar 😉

    #20039 Responder
    IXALU
    Participante

    ANTE TODO…… NO GRITEEEEESSSSSSSSSSSSS 😆 😆 😆

    Por otro lado…. a mi me ha dicho la Asociacion de patinaje zona verde que era la organizadora que no se iba a realizar en bilbao.
    Estaban mirando para que se realizara en barcelona, pero no estaba muy claro.

    Para mas informacion dirigite por correo a la asociacion.

    Un saludo

    #20042 Responder
    XR-Scully
    Participante

    ¿Qué es la IFSA?

    ¡cúanto tiempo Ixalu!

    #20043 Responder
    TAZ_DEVIL
    Participante

    En Bilbao no tengo ni idea de cómo está el tema, pero en Barcelona nadie tiene la más mínima intención de hacer nada para que se celebre este año aquí a pesar de que tengo constancia que los de la IFSA van locos por organizar una prueba en BCN.

    #20055 Responder
    Rastafar
    Participante

    Taz Devil, y tu que sabes tanto, has hecho algo para que se celebre este año? Es curiosidad…

    #20060 Responder
    TAZ_DEVIL
    Participante

    Rastafar, yo sé tanto como puedes saber tu. Sabes que los de la IFSA tienen interés en organizar una de las pruebas en Barcelona y si quieres tener constancia únicamente tienes que ponerte en contacto con ellos y verás cómo, a pesar de estar ya a mediados de enero, dan todas las facilidades para que se celebre.
    Que yo sepa, las asociaciones existentes en Barcelona, hasta este momento, no han dado ningún paso ni han mostrado interés en organizar la competición de la IFSA en Barcelona. Tu conoces algún movimiento en ese sentido?

    #20061 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas Taz Devil, eres quien me imagino? 🙄 es que con esto de los nicks y los avatares es dificil conocer a la gente. Eres de Castelldefels y patinas conmigo en el clot? Fuiste el que se interesó en mirar algo por Castelldefels? 🙂
    Saludos

    #20062 Responder
    Felix
    Participante

    bueno si pudeo hablar con vicent le preguntare y haber que me dice adeo
    😉 😉

    #20067 Responder
    Felix
    Participante

    en la pagina oficial aparece bilbao y burdeos pero oliver me dijo que en burdeos no había na
    es para informaros

    #20068 Responder
    IXALU
    Participante

    AUPAAAA XR-Scully

    Pero comooooooo 😯 no sabes que la IFSA es el acontecimiento de conos mas conocido del mundo munidal 😕

    como es posible…….. 👿 👿 👿 👿

    Un saludote.

    En la pagina sigue saliendo bilbao, pero como os dije no se va a celebrar y estaban mirando para que barcelona pudiera ser la sede….. pero estaba solo mirandose…… esta muy chungo, dado que madrid por lo visto no cumplia los requerimientos de la IFSA.

    #20070 Responder
    RollGafs
    Participante

    Xukito, mira a ver… proponles Salamanca 😉
    y si no Valladolid… pues anda que me hace falta a mi mucho para colocar unos conos!!!

    #20071 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues si en Burdeos no hay nada… vaya Copa IFSA que van a hacer, si sólo hay una prueba en Rusia y la final en Italia.

    Me da a mi que el battle se los come con «fatatas» (como diría el otro) y si no veremos los eventos al final de temporada.

    Para organizar una prueba de la IFSA hay que invertir alrededorde 3000€, cuatro jueces (de la IFSA) a los que hay que pagar viajes y alojamiento, alquiler de equipos de sonido, cronometraje, un buen espacio donde patinar (con ciertas características), premios y poco más.

    #20080 Responder
    miguel
    Miembro

    El cronometro vale bastante ( ya sea comprado o de alquiler) pero se puede mirar en la federacion.

    Aunque el mayor problema son los permisos del ayuntamiento, ya que los deniega sistemáticamente.

    Bueno ya veremos donde se hace…..se hacen apuestas!!!!

    #20081 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien,
    os puedo contar un secreto…

    Estamos montando algo grande!!! Sólo os puedo decir que va a haber un antes y un después después de esto…Si funciona, claro.. 😉 )

    Necesito a gente con ganas de trabajar por el proyecto.

    Los que estéis interesados, enviadme un email a [email protected] y les cuento más….

    Lo siento, pero no puedo dar más pistas. Algunos ya sabéis de que va…

    😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 EN BILBAO
Tu información: