[IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #30098 Responder
    Perok
    Participante

    Mas ! Mas ! MAAAAAAAS!!

    Podrias hacer un pakete y ponerlo en megaupload o algo asin…. 😉

    #30099 Responder
    Iván
    Miembro

    Uffff más trabajo no!!

    Voy a ver si sales bien en alguna.

    #30101 Responder
    Silice
    Participante

    ¿Se sabe cuando salen los resultados? Me refiero a puntuaciones de cada y todo eso.

    #30102 Responder
    Spook
    Participante

    Hola gente!!! Para los que no me tegnan ubicado soy Jorge de Madrid y tengo que decir un par de cosas tambien sobre el tema.

    Primero, los foros siempre me han dado alergia, pero voy a intentar ser un pelin constante mirando el foro eh? 😀

    Segunda, La competicion a mi gusto ha sido una pasada, porque fuera como fuera lo habria sido igualmente.
    – Lo mejor los patinadores. Me lo he pasado pipa viendo a gente nueva que tiene muchisimas ganas, estilo, me han sorprendido gratamente
    – Lo peor que si nos descuidamos los que llegan tarde al speed slalom somos rollerinside y yo 😀 D

    La verdad es que mi ronda salio mu bien quitando un par de cositas, pero he de decir que tanto la ronda de ¿chuchi? (Jesus) como la de Carlos eran preciosas y en mi opinion superiores a la mia en muchas cosas… no podre dormirme y tendre que entrenar muchisimo porque se que no solo son patinadores que se lo curran un monton, tambien son muy buenos… Rastafar el año que viene mucha suerte y a ver que tal nos sale eh? 😀

    Aviso que para el año que viene pienso preparar algo mas bonito porque visto el nivel o mejoro o me estanco (espero no estancarme)

    Por otro lado tambien puedo decir que literalmente me deje el culo patinando en la competicion (digo literalmente porque acabo de llegar del hospital de Voldemort o algo asi (o me confundo con harrypoter?) y me han dicho que tengo una rotura de fibras en el culo que lo flipasssss 😀 S podre aguantar?

    (seus acordais de un derrape espatarrao hasta que toque con el culo casi en el suelo?) pues ahi ahi
    nota: en la vida he conseguido tocar con el culo en el suelo en ese derrape pero me poneis personas mirando y me emociono hasta que suena crack (pues sono) :S

    un abrazo a todos!!!!

    #30103 Responder
    Iván
    Miembro

    Los resultados los imprimían al final para los participantes, pero saldrán pronto en la web de la IFSA.

    A ver si te gusta esta

    #30104 Responder
    Iván
    Miembro

    Ya tengo subidos vuestros vídeos. Me voy a poner a escribir y los publico.

    #30106 Responder
    Valen
    Participante

    Que grande eres navI!!!! Jajaja, como podeis ver, estoy fondón, xDDD, pero soy feliz.
    Jorgee, no mientaas, a saber que as hecho tu por la noche para estar asiiii, jejeje. No la verdad e de decir, que deberias haber estado alli, porque yo lo vi, y fue para flipar!!! (recuperate pronto y ahora toca reposo y mucho amor)
    La mala noticia, esque no tengo ni zorra de grabar, y la verdad que mis videos son una mierda enormeee y no se si podre aprovechar cosas. E de estudiar mas esta cámara porque vamos, no os podeis imaginar el mosqueo que llevo 👿 👿 👿 👿 👿 .
    Bueno, aqui os dejo de momento, que voy al curro.
    Un saludo a todos!!

    #30109 Responder
    Iván
    Miembro

    Bueno, ya esta!!
    He escrito la crónica tan rápido como he podido, no he mirado ni la ortografía.

    Crónica del fin de semana IFSA Barcelona 2007

    #30110 Responder
    Perok
    Participante

    AJAJA!! que cara de esfuerzo! y eso que solo era un metro!

    #30120 Responder
    Alejandro
    Participante

    Desde Cantabria os dire que nos ha gustado mucho el ambiente, la gran actuacion española (que esto sea un ejemplo para animar a mas gente a participar otros años ) saludos a tod@s y que nos veamos lo mas pronto posible ( Jorge mejorate 😉 )
    en la pagina de patinsantander hay alguna foto pondremos mas.

    saludos y tambien de parte de Chuchi que no anda mucho por los foros.

    patinsantander

    #30121 Responder
    Felix
    Participante

    JORGITO FELICIDADES……………………………………

    para el proximo año ya sabes primero de las semis ehhhhhh y lo mismo te digo rastafar 😆 😆 😆 😆

    #30159 Responder
    Esti
    Participante

    Yo tampoco soy de mucho entrar en foros, pero ya que os he visto a todos tan participativos…

    Por mi parte sólo un par de cositas:

    – Me lo he pasado CHACHIIIIIIII, había un rollo «patinetis» de lo más divertido, cada uno con sus locuras, que si saltos, que si derrapes, que si freestyle,… verlo en directo es otra cosa diferente.

    – El año que viene MÁS Y MEJOR, repetimos, por supuesto! Os he visto a todos muy currantes, con vuestras pasadas bien preparaditas, calculadas y ensayadas. Mola!

    Me alegro de haberos visto a los de Santander y de haberos conocido a los de Barcelona, y de haber ido con vosotros con los de MadriZ.

    ;-P

    Hasta pronto, chavales/as!!

    #30163 Responder
    Iván
    Miembro

    Vídeos de los tres primeros clasificados en la categoría de Freestyle Slalom masculino.

    Freestyle Slalom masculino IFSA Barcelona 07 Podium

    #30171 Responder
    jumping
    Participante

    Que grande navi si señor valen aver si subes los videos de salto que te grabe y los derrapes de la tarde que no llegue a tiempo 👿 👿 👿 Saludos

    #30174 Responder
    Iván
    Miembro

    Vídeos de las tres primeras clasificadas en la categoría de Freestyle Slalom femenino.

    Freestyle Slalom femenino IFSA Barcelona 07 Podium

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
Respuesta a: Responder #30542 en [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)
Tu información: