[IFSA] Gratz Victor por 15º puesto MUNDIAL en Speed Slalom!!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #34313 Responder
    roller_inside
    Participante

    buenoooo muchas gracias a todoooos

    primero de todo:
    hice 5.30 tirando conos eh? osea que oficialmente el tiempo es superior. a ver si se va a extender por ahi el rumor y luego me la lían los de siempre 🙂
    pero ese 5:30 sirve para saber que puedo llegar al 5:00

    respecto al video que habeis puesto, es romain chambord (lo intuyo por el estilo) y el tiempo que muestra es 2.28 desde el primer cono al ultimo.
    El tiempo se mide desde que suena el pitido de salida hasta que pasas el ultimo cono y un metro más.

    El record del mundo reconocido por la FIRS es 4,97 que lo marcó yohan fort el sabado y que, si no llega a tirar un cono su oponente, habría sido compartido por ambos (y habría sido una movida jeje)
    Cualquier otro tiempo es de antes de que el slalom fuera reconocido por la FIRS y además los sistemas de medicion y las reglas eran distintas.

    Personalmente, le doy mucho valor al hecho de haber llegado a octavos de final. En barcelona faltaba gente y por tanto, llegar a octavos podía ser un fruto de la casualidad, pero llegar a octavos en la final donde estan todos los buenos es otra cosa.

    Para el año que viene quiero ganar, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, pues ya soy mayorcito y tengo responsabilidades más allá de la competición 🙂

    sobre la competicion, hablo en otro post

    gracias a todos por el apoyo!

    #34325 Responder
    Dwarf
    Participante

    Enhorabuena tio!!!!!

    Como le estais pegando los Madrileños en todas las modalidades, que se que Lola quedo 1 en descensos y Celu segundo. Sois unos maquinas

    #34328 Responder
    JuanKar
    Participante

    Muy Bien tronco.
    Ahora a descansar un poco y luego a preparar el 2008, que todavia puedes hacerlo mucho mejor.

    #34420 Responder
    jali
    Participante

    Oye, pues qué alegría, me parece muy buen puesto para ser un campeonato del mundo, todo un mérito.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    #34910 Responder
    Rastafar
    Participante

    Enhorabuena Victor!
    No esperaba menos de ti, la proxima vez podio!
    Saludos!

    #35146 Responder
    BohQue
    Participante

    Ese victor!!! Enhorabuenaaaa (mas vale tarde que nunca 😛 )

    Yo se cual es su secreto para el speed slalom. Consiste en tirarse toda la noche patinando por Málaga y luego, en el día del patín, ir con un solo patín porque le duele un pie 😆 😆 😆 😆

    Un saludo tio 😉

    #35150 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena Victor !!! Y no me dijiste nada el otro dia por el messenger!!!

    #35153 Responder
    lacurva
    Participante

    Enhorabuena, y a seguir mejorando 😉

    #36141 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, acabo de llegar de vacaciones y algunos de estos mensajes no los había visto

    [quote=»BohQue»:flbgrr6a]Ese victor!!! Enhorabuenaaaa (mas vale tarde que nunca 😛 )

    Yo se cual es su secreto para el speed slalom. Consiste en tirarse toda la noche patinando por Málaga y luego, en el día del patín, ir con un solo patín porque le duele un pie 😆 😆 😆 😆

    Un saludo tio 😉 [/quote]

    si… lo malo es que ese día patinaba con el izquierdo y speed lo hago con el derecho… quizá por eso esta vez no gané, pero para el año que viene ya se lo que tengo que hacer jeje

    por cierto, fruto de aquella «cosa» que me pasó que aún no se lo que es, me ha crecido una protuberancia osea al lado del tobillo y no puedo usar los hardcore C8 (vease mi bota favorita) porque está amoldada a mi pie… pero al de antes de la mutación, no al actual… menos mal que el resto de mis patines me van bien 🙂

    [quote=»Rastafar»:flbgrr6a]Enhorabuena Victor!
    No esperaba menos de ti, la proxima vez podio!
    Saludos![/quote]
    para el año que viene no voy a entrenar sólo speed… es una advertencia 😈 😈 también entrenaré salto 😆 😆 el freestyle os lo dejo a los buenos

    muchas gracias a todos

    el año que viene más y mejor

    #36154 Responder
    pacopatin
    Participante

    Enhorabuena Victor. Y como dice el compañero Lolo (BohQue) puedes venirte a Málaga a entrenar cuando quieras, con el pie izquierdo, el derecho o los dos inclusive 😆 .
    Felicidades.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: [IFSA] Gratz Victor por 15º puesto MUNDIAL en Speed Slalom!!
Tu información: