ieee (resultados liga)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #16461 Responder
    lemieux
    Participante

    keremos resultados!!XD k ia a empezao la liga i eto ta muerto.. 😆

    #16462 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sant Andreu Senior 4 – tucans Senior 0

    Un partido para olvidar… jugamos fatal….

    #16512 Responder
    DICEASE68
    Participante

    Rolly Roller Senior 9 – Jujol Senior 5

    #16513 Responder
    krwling
    Participante

    rubi senior 5-1 sant andreu junior

    #16765 Responder
    krwling
    Participante

    sant andreu junior 2- rolly roller vilanova 9, partido rapido y se noto los jugadores de la nacional de rolly, sant andreu con dos juveniles no pudo acer mucho con el juego del vilanova, la experiencia y la velocidad marcaron el partido.
    El vilanova jugo mucho rato a individualidades, y vi un equipo que jugando contra otros seniors le puede costar ganar si no juegan en equipo.

    #17159 Responder
    krwling
    Participante

    JUJOL (senior) 3 – 3 SANT ANDREU (junior).
    un partido muy bonito, por parte de ambos equipos con llegadas, con solo dos faltas. Un partido en el que el contador se a parado pocas veces y esto a los jugadores les va mejor ya que no pierden el ritmo.
    Pese a un par de jugadas dudosas el arbitro a estado aceptable.
    cuando hay equipos que no son guarros se agradece mucho por los jugadores, la aficion y el arbitro que le facilita las cosas.

    #17160 Responder
    lemieux
    Participante

    es lo normal cuando dos equipos son amigos…k no aya faltas..

    #17161 Responder
    krwling
    Participante

    una cosa es ser amigos fuera del campo y otra es luchar por ganar el partido, estoy diciendo que si los equipos juegan con cargas pero no para acer daño esto ayuda a acer un partido bonito. ademas aora los equipos ya no son los mismos que hace dos o tres años y hay jugadores nuevos.
    aparte que los entrenadores acen mucho.

    #17197 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tucans Junior 2 – St. Andreu Senior 8

    Un partido lleno de palos y zancadillas…. El árbitro se levantó perezoso ese día… 🙄

    #17209 Responder
    lemieux
    Participante

    [quote=»carles»:eexcjoj8]Tucans Junior 2 – St. Andreu Senior 8

    Un partido lleno de palos y zancadillas…. El árbitro se levantó perezoso ese día… 🙄 [/quote]
    x parte de los dos ekipos o solo uno en concreto?

    #17227 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los dos…

    Bueno, yo hablo de mi mismo. Reconozco que no soy un angelito y que me gusta el juego duro. Pero cuando juego con juniors me digo: Cuidado, son juniors, no te pases… El problema es que cuando acumular ya unas cuantas y además el árbitro no pita nada dices: me da igual que sean juniors…

    No se deicrte quien marcó el «carácter» del partido, pero al final todos repartimos y fue una lástima.

    #17230 Responder
    krwling
    Participante

    me a comentado un arbrito que no le gusta nada arbitrar partidos de los tucans, por su agressividad.
    este finde tenemos partido contra ellos junior vs junior a ver que tal va.

    #17282 Responder
    lemieux
    Participante

    [quote=»krwling»:18qy7lrf]me a comentado un arbrito que no le gusta nada arbitrar partidos de los tucans, por su agressividad.
    este finde tenemos partido contra ellos junior vs junior a ver que tal va.[/quote]
    ❓ ❓ sera un arbitro tonto..

    #17289 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»lemieux»:9r21gvye][quote=»krwling»:9r21gvye]me a comentado un arbrito que no le gusta nada arbitrar partidos de los tucans, por su agressividad.
    este finde tenemos partido contra ellos junior vs junior a ver que tal va.[/quote]
    ❓ ❓ sera un arbitro tonto..[/quote]

    ❓ ❓ sera que algunos equipos tendrian que saber medir donde esta el limite de la cordura…

    Perdon, edito, EQUIPOS => JUGADORES, en todos los sitios suele haber de todo…

    Perdon, vuelvo a editar, JUGADORES => JUGADORES, PADRES y MADRES que haveces no se que es peor… aunque es normal que con padres así salgan hijos como los que hay hoy en día

    [quote=»krwling»:9r21gvye]Pese a un par de jugadas dudosas el arbitro a estado aceptable.
    [/quote]

    Acceptable?? pito un crosschek (diria) cuando se tropezó solo, anuló dos goles!!

    para mi fue pessssssimo… un robo de partido…

    #17526 Responder
    krwling
    Participante

    sant andreu(junior)4-1 tucans (junior).
    partido tranquilo con algunas faltas, y un gol clarisimo anulado por el arbitro por parte del sant andreu, issac, portero de los tucans, a sido muy habil y el arbitro mu ciego para no ver el clarisimo gol que el portero a golpeado la red y el sabia que habia entrado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: ieee (resultados liga)
Tu información: