Ideas extravagantes para la promoción del patinaje

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #55173 Responder
    oldman
    Participante

    ¿Existe en España ó en Europa, algún sitio donde se den cursos intensivos de patinaje a nivel iniciación -perfecionamiento,que vayan asociados a actividades más lúdicas y/ó relajantes? .Sería algo así como un «paquete turístico patinero» ,que incluiría, varias horas de patinaje diarias , además de alojamiento, playa ó similar, encuentros fraternales y solidarios(Comidas , copas ,risas y lo que se tercie 😈 ?.
    ¿ Cúantas horas intensivas de patinaje serían necesarias para que álguien que partiera de cero ,se desenvolviera a un nivel suficiente ó, para álguien que se manejara aceptablemente mejorara algo?.

    #55174 Responder
    Deyavi
    Participante

    No se si habrá algo así, pero estaría bien la verdad. ¿Estás pensando en abrir un negocio? 😆

    #55176 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Deyavi»:ehpnkosp]No se si habrá algo así, pero estaría bien la verdad. ¿Estás pensando en abrir un negocio? 😆 [/quote]
    No tengo tiempo 😳 ,de momento. Pero si alguien lo pone en marcha ,lo mismo me apuntaba 😀 twisted:

    #55191 Responder
    Perok
    Participante

    Despues de mi viaje a las canarias, vi clarisimo que hay que montar unas vacaciones descenso-patinera-playeras en alguna isla paradisiaca.

    #55196 Responder
    Telémako
    Participante

    En una semana, practicando dos horas a la mañana y tres a la tarde…yo creo que ya se podría hacer algo.

    #55197 Responder
    Deyavi
    Participante

    Creo que una semana «tan» intensiva para alguien que no está acostumbrado a patinar sería demasiado, lo mismo al segundo día está lleno de dolores y/o agujetas y lo manda a la mierda 😆

    #55202 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues la idea que yo le he entendido a oldman es una especie de clinic de patinaje, y para aprovechar el tiempo y la inversión que la gente tendría que hacer, deberían mentalizarse a patinar ese tiempo al día, al menos dos horas a la mañana y dos a la tarde, con descansos y otras actividades, claro está, y como estarías con más gente no es tan intenso como cuando estás tú sólo y sales a patinar, porque practicamente no paras.

    #55209 Responder
    Naxo
    Participante

    -espaldas, pies y espinillas de los señores clientes presentense en la mesa de amputaciones 😈

    #55210 Responder
    Deyavi
    Participante

    Por no hablar de las caidas tontas con lesiones y/o heridas 😆 🙄

    #55219 Responder
    oldman
    Participante

    Telemaco y perok han cogido la idea 😆 . Evidentemente, se recomendaría a la gente, que acudiera en unas condiciones fisicas aceptables , a fin de evitar algunos contratiempos.

    P.d : ¿No hacen cosas parecidas en otros deportes( vgr: ski….).?

    #55220 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Te refieres a esto?
    http://speedcamp.ca/mallorca_2008.shtml
    Ve preparando la cartera.

    Siempre te quedará apuntarte a una de las quedadas como la del pasado fin de semana https://www.inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5007&highlight= y no dejar de patinar en todo el fin de semana. Con ruta corta, ruta larga, media maratón, conos, rollerbasket, hockey, un montón de gente de buen rollo… y siempre alguien dispuesto a enseñarte lo que necesites saber.

    Que lo quieres más tipo ‘clases de patinaje’, proponiéndolo alguno habrá que se preste a darlas.

    #55228 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»Naxo»:2608opb1]-espaldas, pies y espinillas de los señores clientes presentense en la mesa de amputaciones 😈 [/quote]

    Jajajjajajaja!!! A mí no me saca de la cama el tercer día ni san pito pato!!! 😆

    #55255 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»navI»:1l79peiv]¿Te refieres a esto?
    http://speedcamp.ca/mallorca_2008.shtml
    Ve preparando la cartera.

    Siempre te quedará apuntarte a una de las quedadas como la del pasado fin de semana https://www.inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5007&highlight= y no dejar de patinar en todo el fin de semana. Con ruta corta, ruta larga, media maratón, conos, rollerbasket, hockey, un montón de gente de buen rollo… y siempre alguien dispuesto a enseñarte lo que necesites saber.

    Que lo quieres más tipo ‘clases de patinaje’, proponiéndolo alguno habrá que se preste a darlas.[/quote]

    Si es que ya está casi todo inventado 😆 😆 .( De lo de Mayorca hablo).

    La verdad, es que al cambio actual del $ , el precio ,aunque caro, es asumible.

    #55257 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, me parece estupenda la idea old 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Ideas extravagantes para la promoción del patinaje
Tu información: