Idea!!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #43173 Responder
    POTALES
    Participante

    Hola a todos los rollerssssssssssss y Rolasssssssssss 😆

    Desde hace un par de dias le estoy dando vueltas a la idea de una quedada con todos lo rollers del foro , basicamente seria enontrarnos todos en un sitio y grabar un video con todo la peña en accion «Agresive inlineonline».. aver que sale y que opina la gente… Animaos todos y lo hacemos este finde …
    saludes

    #43176 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo de ti me esperaría un poco a que salgan las reglas del concurso de videos… 😉 )

    #43179 Responder
    RayGun
    Participante

    Carles. Creo que la idea del video era de free. Por que si empezamos a meter agresivo hacemos uno de patinaje en general y listo.

    Yo creo que potales dice de agresivo puro y duro.

    #43182 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»RayGun»:1s76pntw]Carles. Creo que la idea del video era de free. Por que si empezamos a meter agresivo hacemos uno de patinaje en general y listo.

    Yo creo que potales dice de agresivo puro y duro.[/quote]

    no, no raygun….espera tu tambien un poquito…..

    #43202 Responder
    POTALES
    Participante

    [quote=»RayGun»:2omzie1i]Carles. Creo que la idea del video era de free. Por que si empezamos a meter agresivo hacemos uno de patinaje en general y listo.

    Yo creo que potales dice de agresivo puro y duro.[/quote]

    Si 😉 , pero aqui la gente como que no se anima. 🙄

    #43203 Responder
    druchi
    Participante

    Yo me animo… pero no tengo mucho que ofrecer, jeje 🙄

    #43204 Responder
    POTALES
    Participante

    [quote=»druchi»:3jb57dwp]Yo me animo… pero no tengo mucho que ofrecer, jeje 🙄 [/quote]

    vale vale ok 1 mas ya somos 5!!!

    #43225 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo ya lo expuse hace unos meses y me ofreci a organizarlo en Oviedo , buscar spots , hostales pa la gente y eso y nadie se apuntaba asike nu se… de todas formas a mi si no me coincide con examenes ni a mil kilometros de kasa me apunto fijo!

    #43226 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»POTALES»:1pmwzyx0][quote=»RayGun»:1pmwzyx0]Carles. Creo que la idea del video era de free. Por que si empezamos a meter agresivo hacemos uno de patinaje en general y listo.

    Yo creo que potales dice de agresivo puro y duro.[/quote]

    Si 😉 , pero aqui la gente como que no se anima. 🙄 [/quote]

    Veo que no me equivocaba.

    Me edito…

    [quote=»miguel»:1pmwzyx0]no, no raygun….espera tu tambien un poquito…..[/quote]

    No es por armar guerra ni nada. Pero creo que la idea que capte al principio, se esta desvirtuando cada vez mas, bueno tampoco se si esa es la palabra, pero creo que a lo que fue la idea se le esta dando mas vueltas que nada. Esa es mi sana opinion.

    #50036 Responder
    kenym
    Participante

    Yo tambien me apuntoooo… 😆
    Aunque me saco pocos trucos, pero parezco un pro, esteticamente hablando e Druchi jejejeje
    Si es en Oviedo mejor que me queda a una hora, y esta el skatepark del parque de invierno, que nunca e ido pero me an dicho que esta way

    #50060 Responder
    Bravo
    Participante

    de donde eres? yo soy de oviedo si kieres agregame [email protected]

    #50254 Responder
    kenym
    Participante

    Soy de Aviles, pero ahora vivo en Navia.

    Tengo un par de colegas que tambien se apuntan a la kdd, haber si concretamos un dia.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Idea!!!
Tu información: