I don’t entiendo nothing….

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2999 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esto es un extracto de una descripción de los VO2 MAX de K2 publicada en su web:

    El V02 Max tiene el frame X-training, baleros ILQ-9, ruedas de 90mm y un sistema de aseguramiento de agujetas para un sopote máximo

    Casi que voy a dejar de llamarlos rodamientos. BALEROS! Me gusta más!!! Tengo los baleros sucios y clavados… 🙂 )

    Ah, que es un «sistema de aseguramiento de agujetas»? Que estos patines evitan las agujetas sujetando algo? Te van relajando la musculatura con el esfuerzo???

    Y no, no me lo he inventado:

    http://www.k2skates.com/product/skate.asp?productid=16

    Bueno, sigo introduciendo datos… 😉 )

    #3000 Responder
    Dwarf
    Participante

    y que es un «sopote» ?? es que con los tecnicismos estos no me entero de na xDDDDDD

    🙄

    Aver si esos patines te van dando masajitos en los pies en cada patinada que das ….. yo quiero uno de esos!!

    #3001 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Sí, lo leí ayer y tampoco lo entendí.

    Nada que si evitan las agujetas será un patín milagroso.

    A ver cuando sacan el patín que frene sólo, que evite que te caigas……
    No estaría mal no??? 😀

    #3002 Responder
    Tito
    Participante

    es ke ya no estais a la moda… jaja

    aprovecho para decir que vendo una pantalla FXU 21Pulgadas capaz de retansmitir 22134724 + 1 colores por micro milesima de segundo i kon portal OSV , adjunto tiene un skaner de 32 de radio con una puerta extensible que hace Cafe i Te al gusto del consumidor…

    😕 lol:

    #3137 Responder
    dani
    Participante

    Creo que me interesa la pantalla, pero sólo si tiene baleros anti sopotes. Los magatroncios me da igual, he instalado blucios de tres bandas en mi lavadora.

    #3152 Responder
    GO_zalo
    Participante

    aseguramiento de agujetas

    por loq eu yo entiendo no es que te kite las agujetas, es que te dan seguro, es el tipico patin para un masoquista de nivel medio…

    #3156 Responder
    PiroZ
    Participante

    enteraos!!!!
    las agujetas (segun un culebron de los 90, «agujetas de color de rosa», ke ya les vale con ese nobre!) es la cuchilla de los patines de hielo, o la guia…
    me imagino ke sera el chasis d los de linea.

    por cierto, la pantalla esa no da masajes en los pies??

    #3157 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»GOnzalo»:1wrmk0oe]

    por loq eu yo entiendo no es que te kite las agujetas, es que te dan seguro, es el tipico patin para un masoquista de nivel medio…[/quote]

    Ahí le has dao, parece mentira que nadie haya sabido entenderlo. «Aseguramiento de agujetas, agujetas garantizadas. Si patina, y no le salen, le devolvemos el dinero»

    Lo de los baleros está bastante claro: son tan buenos que corres como las balas.

    ayyy, que «inculticia» hay en este mundo…

    #3158 Responder
    Patineitor
    Participante

    Estoy con GOnzalo. Es un patin de entrenamiento. Te asegura als agujetas!!!
    Pero de esos yo ya tengo…. Aunque sin baleros…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: I don’t entiendo nothing….
Tu información: