y por otro lado tambien aprovechar para agradecer a los organizadores la extension de fechas para la entrega de los videos — soy uno de los que lo pedia a gritos y me ha extrañado muchisimo que apenas nadie haya querido mojarse y entrar en dialogo *antes* de la fecha de entrega de videos.
…y me auto-modero para no volver a entrar en el debate sobre este punto debil… solamente decir que si todos trabajaramos de una forma constante y aportando la maxima transparencia posible, esta situacion de desprecio por las deciciones tomadas por parte de los organizadores, no se hubiera producido. creo que es una pena que el video de Topuz no entre a formar parte del concurso.
no me he enterado de nada del tema del concurso porque no me presento y no he podido seguirlo.. ni sé de q van las quejas ni lo quiero saber ni nada…
pero….. simplemente he visto el video de topuz y me he quedado flipao… vaya nivelazo!! muy guay el video… casi me paso al agresivo de golpe 😉 hay algunas tomas cerca de mi casa!!
Edito: en efecto, en otros sitios aparecen fechas anteriores (como por ejemplo, en la noticia de la home de la APB).
Lo comento porque seguramente, en su día, se enviara la noticia a varios sitios. Si tenéis constancia de ello, tal vez podáis actualizar alguno de ellos.
De haberlo sabido antes quizás ya me hubiese planteado participar. Hoy voy a meditarlo con la almohada ;D
Me acabo de dar cuenta de que se han retrasado las fechas del concurso. 😯
No, si ya sabia yo que llevar fuera del foro mas de un mes no iba a ser bueno. 😆
Hola gente 😀
Ando un poco despistado , pero si mal no recuerdo:
¿Era esta semana cuando se acababa el plazo de enviar los videos No????
Y al de unos días se sabia quienes eran los finalistas o algo asi?????
Bueno si alguien lo sabe se lo agradezco, porque creo que era para finales de Mayo, pero como se aplazó no me acuerdo muy bien 😳