[Huelva] !!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #7369 Responder
    Dwarf
    Participante

    No me creo que de 1493 usuarios regristaos a dia de hoy sea yo el unico de Huelva, ¿no hay nadie mas? Enga gente no seais timidos 8)

    Enga aver si quedamos unos cuantos y nos hacemos el carril bici Huelva-La bota (40km ida y vuelta +o-) y luego unos Redbull xD en el chiringuito que esta al final y ya con la calorcita nos damos un baño en la playa, que me aburro llendo solo muchas veces (otras veces voy con otro mas).

    #7379 Responder
    BohQue
    Participante

    Mmm… no soy de huelva, soy de málaga, pero… mira por donde acabo de leer tu mensaje, se lo he comentao a un amigo y hemos llegado a una conclusión:

    nos das tanta pena que estamos dispuestos a sacrificarnos e irnos un fin de semana de camping a huelva, patinar ese estupendo carril bici, bañarnos en la playa, comer en algun chiringuito… pero solo por ti, eh? 😛

    oye, que lo digo en serio, que cuando terminen los examenes (mis amigos/as, yo ya terminé 🙂 ), que viene a ser a finales de junio, cojo el coche y nos plantamos allí un finde. Asi que… reservarme un sábado que necesitaré guía turístico-patinador para 1 día al menos.

    Y si algún gaditano se apunta (si, si, vosotros sabéis quienes sois) se puede hacer una quedada multiprovincial super mega guay de la muette.

    La única pega es que iré en plan tirao, usease, en plan barato. Que luego toca viaje a París y tengo que ahorrar bastante. 😕

    Ya me dirás que te parece. 😉

    #7381 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me he mocionao y to 😳

    Por mi encantao y me parece una idea fenomenal e incluso podemos aprovechar y recorrer algun pueblo de la costa con los patines y comer choquitos fritos 😀

    Tendre que leer algo sobre la historia de Huelva para ir comentandos algo 😛

    Ahh y por mi tienes reservao el finde completo 😉 y a cualquiera que quiera venir por aqui claro

    #7383 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Dwarf!!!!!!! no te fies me ha dixo por el chat que solo lo hace para separarnos, que esta organizando un fin de semana romantico pero tu sabes que el nunca te podra dar lo que yooooooo!!!!!!!!!

    #7391 Responder
    Pitufilla
    Participante

    jajajjajaaja 👿

    #7392 Responder
    stepi-roller
    Participante

    A mi porque me pilla un poco lejor porque si no….. 😉

    Lo único es que me sabe mal estropear un fin de semana de amor… 😛

    #7415 Responder
    Dwarf
    Participante

    No te me pongas celosin Ferfox, que sepas que nadie mas podra elevarme tantos metros por los aires como tu lo haces guapeton xDDD

    No te preocupes Stepi, siempre puedes dormir en otro lao 😉

    Esto de encontrar a alguien de huelva esta mas complicao que encontrar piso …

    #9776 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno, pues ahora que ya se algo mas o menos definitivo (por fin!!!) te cuento Dwarf.

    Tenemos pensado irnos yo (el burro delante) y 5 amigos/as a pasar el fin de semana a huelva, en concreto al camping que hay al lao de Isla Cristina. Y hemos decidido ir a patinar el sabado por la mañana al carril bici ese del que tan bien hablas. Y en el supuesto de que quieras deleitarnos con tu presencia (no espero menos de ti 😛 ) patinar + playa + comer. Esos son los 3 deseos 😀

    En teoría por la tarde volveriamos al camping, con la idea de quedarnos tiraos recargando fuerzas para luego salir a dar una vuelta por isla cristina. Evidentemente, el cupo no está cerrado y se aceptan propuestas.

    Nos vemos.

    #9780 Responder
    Dwarf
    Participante

    Eso depende de vosotros de lo que querais hacer, de adonde querais ir a comer y de la resistencia que tengais en general para el carril bici.

    Pq podemos empezar el carril bici desde la playa y llegar al Mcdonald, comer, patiner un poquito para llegar a un parque y relajarnos alli un rato para la vuelta (con to la calo xDD) y llegamos a la playa y nos refrescamos … por poner idea que no quede, pero seria una lastima no hacerse el carril bici en los dos sentidos, en un sentido toca bajar unas cuestas guapisimas y en el otro aunque la tienes que subir pero vas mu rapido el resto del tiempo.

    Yo Isla Cristina no la conozco apenas o casi nada :S

    #9789 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Me parece muy bien!!!

    Patinar + playita + comer …….

    Que me decis de….. poneros los patines (foto), llegar al carril bici (foto), empezar a patinar (foto), gota de suorrrrr (foto)……. Porque ya que me pilla lejossss, un reportaje que no quede eh!!!!

    #9793 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues… resistencia poquita. Me parece muy bien eso de empezar desde la playa, porque alguna está ya dudando si quedarse directamente allí en vez de coger los patines 😆

    En teoría, el que más resiste soy yo… pero llevo 3 semanas lesionao. Asi que conforme vayan calculando, se irán dando media vuelta pa la playa. A mi me encantaría hacer el carril bici entero.

    ¿Nadie mas se apunta?

    #9798 Responder
    Dwarf
    Participante

    jajjaa pues espero que haya alguna que otra fotillo

    Bohque ve entrenando!!!!! 😆

    #9821 Responder
    BohQue
    Participante

    Dwarf, te he mandao un MP pero como leo por ahí que dan problemas, te lo digo por si acaso no lo recibes, o no lo puedes leer, o me has mandao uno y no me doy ni cuenta

    #9822 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues no he recibido ningun MP tuyo :S

    #9823 Responder
    BohQue
    Participante

    pos entra al chat, que parece que no se envían

    (total, si casi estamos chateando xD)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [Huelva] !!!!
Tu información: