http://www.escolapatinatge.com/

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1830 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a tod@s!!

    Sólo decir que a quienes se esten pensando en ir a una escuela de patinaje, a aprender desde cero o simplemente por mejoraar, que no se lo piensen dos veces. que se atreban.

    Os aseguro que os lo vais a pasar muy bien y sobre todo, os ireis a casita sabiendo patinar y con muy buenos compañeros.

    En mi caso. El Sábado día 4 de Febrero me presente en la Escola de Patinatge de la Estación del Norte a ver lo que me encontraba.
    Mi primera sensación fue muy bien, gente muy simpatica y abierta.
    Todos de los nervios por lo que pueda pasar en su primera clase de patinaje.

    En mi caso ya iba con un poco de ventaja.
    Se patinar practicamente desde que empecé a dar mis primeros pasos. Mi padre fue jugador de hockey y después entrenador en diferentes clubs. Y claro, como no, mi guardería era la pista.
    Pero pese a ello, vamos que mucho entrenador, pero yo ni una clase tecnica 🙁 .

    Los patines me los regalaron hace un mes. y encuanto los vi ya estaba ansiosa por salir a la calle. Con que me fui. Pero cogí una gran inseguridad que decidí buscar una escuela. (dicho sea de paso tambien que las ceras de Sabadell estan hechas un asquito).

    Bueno ya no me enrollo más.

    Repito, no os lo penseis dos veces. Os lo vais a pasar genial!!!!! bbn) n) bbn) n)

    #1838 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, no me dijiste nada…

    Gracias por la publicidad 😉 )

    A ver si el próximo día me dices quien eres, aunque no estás obligada, ok?

    #1850 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Venga una pista (o unas cuantas)

    Fui a la clase de las 12
    Me puse las muñequeras al reves 🙄
    Me regalé por la pista
    Mi nombre es Ana

    y…….. mañana es Sábado???? 😉

    #1902 Responder
    MOE
    Participante

    jijijij joer con padre entrenador, ni una clasecilla… si es que en casa del herrero cuchillo de palo, pasa hasta en las mejores familias 😛

    saludoss!

    #1905 Responder
    Pitufilla
    Participante

    jajajjajaja, pues si

    La técnica para los chicos y chicas que tenian que ganar los partidos.
    Para mi, ala a recoger el material y dar vueltas por las pistas (que tampoco estaba muy mal)

    Saludos MOE 😉

    #1982 Responder
    love
    Participante

    Pitufilla, dices que fuiste el día 4 ¿has vuelto a la escuela de patinaje de la Estación del Norte? si es que sí ¿qué tal ha ido esta vez?

    #1986 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Hola love!!

    Pues si he vuelto a ir a la clase de escola de patinatge de la estacción del norte y ha ido muy bien.

    Ha sido muy dibertido entre payasadas y risas 😳

    Hoy hemos repasado un poco algunas técnicas aprendidas la semana pasada. Aprendido a frenar con el taco, a ir en equilibrio en un solo pie (aquí entran las payasadas y las risas), a frenar en grupos haciendo un trenecito, y diversas cosas más aplicando lo mismo ya mencionado.
    No se si me dejo algo, pero a estas horas la neurona no da pa más.

    En definitiva, muy divertido y muy bien. Vamos que si no te vas de allí sabiendo patinar te vas desestresada despues de haber hecho una sesión de risoterapia en grupo. 😆

    Saludos!! 😉

    #2376 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Mi clase nº3 8)

    Hoy me lo he pasao muy bien.

    A ver si me acuerdo de todo….

    Hemos hecho un recordatorio de giro en A que aprendimos anteriormente.
    Nos ha enseñado Carles a hacer giro paralelo, aunque he de confesar que hacia la izquierda no me sale bien, a la deche parace que si 🙄

    ´Luego hemos hecho el enanito. Sí, me he caido si. Y haciendo un trenecito todos los de detras mio me han pasado por encima, pero nadie se ha hecho daño. Todos nos estabamos partiendo de risa 😆

    Con que ya veis, a pesar de las caidas todo el mundo se lo pasa muy bien bbn) n)

    Saludos, y el que esté en duda que se anime!!!!

    #2711 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»love»:2xpklnv4]Pitufilla, dices que fuiste el día 4 ¿has vuelto a la escuela de patinaje de la Estación del Norte? si es que sí ¿qué tal ha ido esta vez?[/quote]

    Love, haces bien en interesarte por el tema, porqué ultimamente patinas penosamente. Supongo que tienes la cabeza ocupada en otros menesteres. 😉 No estaria mal que te pasaras algun dia y te dieran alguna clase. Los profesores son muy simpáticos.

    #2875 Responder
    love
    Participante

    [quote=»jmicc»:1nwz0b9s]Love, haces bien en interesarte por el tema, porqué ultimamente patinas penosamente. Supongo que tienes la cabeza ocupada en otros menesteres. 😉 No estaria mal que te pasaras algun dia y te dieran alguna clase. Los profesores son muy simpáticos.[/quote]

    pues sí que me interesa sí, me han dicho que los monitores están que se salen….jajajajja! arrfffffffsss.. habrá que verlos y si, unas clasecillas de patinaje no me irían nada mal, me las darás tú??? venga venga!! vamos!! cuando quieraaaaaaaassss!! 😈

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: http://www.escolapatinatge.com/
Tu información: