Horma patines agresivo…?¿

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #106375 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    A ver pregunta para los expertos (ya se que lo mejor es meter el pie dentro, lo hare, pero para no ir dando palos de ciego)

    ¿que patines tienen la horma estrecha?
    Llevo 7 años con seba y quiero pillarme unos de agresivo, pero logicamente mi pie esta acotumbrado a sufrir los apretados, seba high (una talla menos para tener mas control en los conos), o los fr1 antiguos (los nuevos me los quité por ser mas anchos).

    -De momento he provado los carbon II: no me apretaban mucho (supongo que ganan con el termomoldeado)
    -Los usd VII: no me apretaban nada
    -Los xjado: son un guante, pero no me acabo de atrever de un cambio tan radical.

    Venga, mojaros!(esta semana es facil)

    #106377 Responder
    Yves
    Participante

    El Xsjado no es un cambio radical si no a control total.
    El VII pianoswky con el cambio de botin ya te agarra bien el pie. El Valo es estrecho tambien (el Roces M12 tambien q es casi lo mismo), tambien el USD Throne Evo,Cualquier Remz pero es dificil de patinar como primer patin de agresivo,Los RB tambien sobre todo los del cierre de metal en el empeine y el USD Imperial tambien.
    Ahora las dudas 😆

    #106378 Responder
    Fran
    Participante

    Si t sirve de algo yo uso fr1 y xsjado, y voy bien con los dos.
    Los roces suelen ser apretaditos tambien, y los rollerblade era, estilo y similares los vas a notar anchos. De los demas ni idea.

    #106379 Responder
    Yves
    Participante

    Notaras anchos los antiguos porq los q llevan botin blank y cierre de metal pocos patines pueden apretarte mas el pie 😉

    #106383 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    bueeeno, ya tengo mas pistas, a ver si mañana puedo meter el pie en alguno…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Horma patines agresivo…?¿
Tu información: