Hora del cambio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4617 Responder
    mAix
    Participante

    Hola a todos.

    Hace unos meses me compré para ver que se sentía unos patines de decathlon que estaban en oferta, tras aprender a no caerme y ser capaz de ir con cierta soltura, me empieza a apetecer a probar unos patines de verdad.

    Quería que la gente con más experiencia me indicará que tipo de patines debo de compra.

    Mi idea es ir de paseo por las calles de mi ciudad, sin hacer grandes burradas, simplemente bajar algunos escalones o ir por aceras y el resto del tiempo sería por asfalto o cemento. En principio. salgo a patinar casi a diario, por lo que imagino que tendrán que ser resistentes.

    Espero que me podáis dar una idea de que tipos de patín elegir y si podéis me indicáis alguna marca.

    #4621 Responder
    MOE
    Participante

    Creo que lo que te iría bien serían unos de fitness. Mirate algún Salomon, Fila, K2, Rollerblade….. marcas hay muchas depende de lo que quieras gastar. Sobre características, te diría que siempre es mejor una guía de aluminio que de composite (plástico) para rutear entre 260 y 270 mm de largo, un abec 7 que un abec 5 (aunque el abec 5 va bien yo es el que uso) y ruedas si que te recomiendo unas 80mm con una dureza mínima de 82A. Ten en cuenta que las ruedas y los rodamientos (ABEC) siempre puedes cambiarlo y mejorar tu patín pero contra más cosas traigan de serie pues mira mucho mejor. Y sobre todo! que la bota sea COMODA y se adapte bien a tu pie, porque piensa que si los vas a dar mucha caña (sales a diario) es fundamental que no te salgan ampollas que luego es muy molesto.

    Esto es un poco lo general que debes mirar. A partir de ahí mira modelos y marcas. Y si quieres antes de elegir coméntalo aquí y que la gente te diga si los ha probado, qué tal van y to esop.

    Saludos!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Hora del cambio
Tu información: