Holas – Soy nuevo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8413 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues hace un rato na mas encender el ordenata y poner el Opera me doi cuenta que tengo un privado diciendome que … se alegra que me hayan hecho moderador!!!! 😯

    Gracias a Carles por confiar en mi y a todos aquellos otros administradores que tambien lo hayan hecho 😉 (aunque tampoco es que sean muchos xDDD)

    Po solo era pa eso

    PD La del privi fue Pitufilla, gracias guapetona!!!!!

    #8414 Responder
    inlineBCN
    Participante

    claro,claro, ahora hasta el longui! a saber lo que has tenio que hacer para llegar hasta tu posicion, vergüenza te tendria que dar!! no se como puedes dormir por las noches! 😈
    bueno mejor me modero pk ahora me puedes banear jeje
    Ahora en serio me alegro por ti, la verda es que no me extraña esta es como tu segunda casa, te pasas ma horas aqui que patinando jeje

    saludos

    #8415 Responder
    BohQue
    Participante

    Enhorabuena!!!

    Que emoción, dentro de unas semanas conoceré a un auténtico administrador 😛

    (sigue en pie la visita turística a huelva, debería ser el fin de semana siguiente a San Juán)

    #8416 Responder
    Dwarf
    Participante

    jejeje, lo que he tenio que hacer no lo cuento, no vaya a ser que haya mas moderadores que usuarios xDDD

    Gracias tio!! 🙂

    —-

    BohQue hemos posteao casi a la misma vez, soy moderador que ya es mucho jeje
    Claro que si, por mi sigue en pie ademas vas a tener suerte, estan arreglando el carril bici le estan hechando una capa de «pintura» verde y esta quedando del carajo

    #8418 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Dwarf»:34aei6q7]PD La del privi fue Pitufilla, gracias guapetona!!!!![/quote]

    De nada!!!! 😉

    #8420 Responder
    Vanderer
    Participante

    cuida ese vocabulario q ahora eres moderador 😛 P

    #8426 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Vanderer»:1qoj75as]cuida ese vocabulario q ahora eres moderador 😛 P [/quote]
    Eso eso que tengo que dar ejemplo 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Holas – Soy nuevo
Tu información: