holas me presento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #25930 Responder
    shaka_vash
    Participante

    hola buenas… empiezo en esto del roller agresivo, bueno estuve en el 99 2 años dandole… pero bueno jejeje tenia unos boomerang malisimos jajaja y luego al año me rompieron y me compre unos roces , y lo deje… y ahora empiezo otra vez a darle caña, y keria saber como distingo la dureza de las ruedas.. por ke me dijeron ke si ponia las 2 ruedas del medio unos milimetros mas pekeñas y duras era mejor y la delantera y trasera blandas para amortizar la caida del salto… o ke alguien me agrege al msn para darme consejos jejeje o ponerlos aki jejeje enga saludos y respeto

    Shaka…Kuenka Maphia.

    #25950 Responder
    XoKo
    Participante

    Jojo otro asturiano . . . estais por todas partes!!! Jaja bienvenido aunq yo tb soy nuevo xD Soy de valencia pero veraneo en asturias. xD

    #26020 Responder
    shaka_vash
    Participante

    jaja no se cuantos asturianos somos aki pero fijo ke somos los mejores XD XD XD na es broma… me gustaria ke me aconsejarais de temas de roller… ke se me olvido todo desde el 00 jaja

    #26029 Responder
    Bravo
    Participante

    eres de asturias? yo soy de Oviedo , mi msn es [email protected] agregame! y te cuento to eso ke pregutnabas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: holas me presento
Tu información: