Hola! Un novatazo : ) y sobre mis patines y primera salida

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #75123 Responder
    Zadel
    Participante

    Muy buenas!

    Acabo de llegar hace un ratito de mi primera salida (bueno,poco me he movido :mrgreen: ) con patines (bueno,eso es obvio).

    La verdad es que estoy superilusionado con la idea de aprender,asi que voy a echarle ganas y a ver que pasa.

    No voy a preguntaros sobre tecnica,por lo menos por ahora,ya que entre lo que hay posteado y lo basico que tengo que hacer ahora (practicar practicar practicaaaar 1234(( 34(( ) tengo para rato.

    Solo deciros que me he pillado estos: http://www.inerciaonline.com/patines-en … spark-2009

    no entiendo mucho de patines,pero bueno,parece que no estan mal; me medi el pie y me dio 26,9 centimetros,asi que me he cogido un 42’5 y me estan perfectos,justitos pero sin dolor (es mi talla no?).

    Mañana la segunda salida; creo que a mi favor puedo decir que en esta primera no me he piñado! hh) )

    Soy de fuenla,y aunque en estos temas poco creo que puedo ayudar,esto aqui,en este huequito.

    Saludoss!! 666(( 6((

    #75126 Responder
    Siu
    Participante

    Mi pie mide 27cm. Normalmente calzo un 42 pero me compré un 43 de patines porque no tenían de mi talla y en ese momento me venían bien. Pero ahora me da la sensación de que, con el uso, me están un poco grandes. Así que seguramente la talla que has escogido tú sea la adecuada. Es la que elegiré yo para los próximos que me compre.

    Bienvenido a este mundillo. Yo también llevo poco tiempo pero me he enganchado completamente. 😀

    Un saludo. Siu.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Hola! Un novatazo : ) y sobre mis patines y primera salida
Tu información: