Hola, soy nuevo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #5318 Responder
    Kickass
    Participante

    Buscando por ahí, he tenido la suerte de encontraros, me he animado a empezar a patinar, bueno como todos los niños de mi época tenía unos Sanchesky de ruedas de acero jeje y no era de los peores 🙄 , el caso es que visto una tienda en Ebay de Alemania con unos precios mas que atractivos o eso creo al menos, supongo que serán modelos de otros años de gama media baja, pero de marcas en teoría buenas como Rollerblade, K2 y Fila, de todas ellas hay modelos por menos de 70 €. Para comenzar estarán bien ¿no os parece? Tambien comentar que soy esquiador y aparte de disfrutar patinando espero que me sirva para mantener un poco la forma en verano. Bueno pues eso, que espero pasar unos buenos ratos por aquí contando mis progresos y si alguien sabe donde podría recibir alguna clase en Madrid o darme algún cosejo para novato pues tambien lo agradecería mucho.

    Salu2 a to2

    #5324 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Kickass 😀 , bienvenido

    me he animado a empezar a patinar

    En la sección de links hay algunos «tutoriales». También puedes buscar en los foros, en especial, en el subforo de «técnica de fitness». Pero lo mejor es dar clases. ¿en qué zona de Madrid vives? Que yo sepa, se dan clases en el Retiro y en el parque Juan Carlos I. Puedes informarte en la web de madridpatina. En las Rozas hay un Club de Hockey muy activo en el que también se dan clases.

    ¿Un consejo? Si no puedes apuntarte a clases, trabaja la postura básica, y PRACTICA, PRACTICA y PRACTICA. Todos los esquiadores-patinadores noveles que conozco (5 o 6) han aprendido muy deprisa.

    Patinar para mantenerse en forma para ski es una disciplina en sí misma (skate-to-ski). En la web no hay mucho material (casi todo es publicidad de cursillos en USA); a mi (que empecé a patinar en septiembre y a esquiar en enero) me gusta este artículo (sin fotos) y esta serie de maniobras (con fotos).

    Lo de comprar patines en eBay… tiene las ventajas e inconvenientes de eBay. En cuanto a tiendas en línea, la que sale en el banner de esta web da un buen servicio y asesoramiento (tengo que hacerle la rosca al master de la web, que se aproxima una compra 😈 )

    Si tenías unos Sancheski con ruedas metálicas, eres más o menos de mi quinta (que en vez de preguntarnos la edad, hay que hacernos la prueba del Carbono 14). USA PROTECCIONES. TODAS, incluidos pantalones acolchados, si puedes.

    Éste es el hilo que usamos para presentarnos. En él conocerás la flora y fauna que puebla este ecosistema 😀 D D .

    saludos
    Jose

    #5366 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Kickass»:152baapk]en Ebay de Alemania con unos precios mas que atractivos o eso creo al menos, supongo que serán modelos de otros años de gama media baja, pero de marcas en teoría buenas como Rollerblade, K2 y Fila, de todas ellas hay modelos por menos de 70 €. Para comenzar estarán[/quote]

    En Primer lugar bienvenido a la comunidad del patin y al foro.En segundo lugar todo lo q ha dixo Machaca,jeje, y en tercer lugar…Alemania???para q irse tan lejos? con lo q te van a salir los portes te puedes pillar algo similar aki.Te lo digo xq yo he pedido patines q por donde vivo eran iposibes de comprar y los 17€ de porte no hay kien te los kite.Al menos eso es lo q me ha costado a mi 🙄

    Saludos!!

    #5470 Responder
    Kickass
    Participante

    [quote=»machaca»:171y0j1d]Éste es el hilo que usamos para presentarnos. En él conocerás la flora y fauna que puebla este ecosistema 😀 D D .
    [/quote]

    Hecho 😉

    En cuanto a lo de ebay no me gusta nada hacerles propaganda, por que se han dado casos que… no obstante yo me compro los skis siempre allí y no veas la pasta que me he ahorrado y sin ningún problema y por lo que estoy viendo con los patines pues parecido. Por otro lado lo de Inercia tiene muy buena pinta y ofrecen mucha mas confianza que los de «el patín de ***» que por lo que he leido en este foro van un poco de sobraos.

    Muchas gracias por los consejos a ti y a Vanderer

    #5809 Responder
    Kickass
    Participante

    Se trata de estos el precio no lo digo porque ha sido ridículo, supongo que no serán malos para iniciarse y progresar un poco, cualquier comentario será bienvenido, son unos Rollerblade Spirit 5

    #6847 Responder
    Kickass
    Participante

    [quote=»Kickass»:36oqqp2j]los de «el patín de ***» que por lo que he leido en este foro van un poco de sobraos.[/quote]

    Rectifico, hoy he estado allí y me han parecido de lo mas atento y amable, ah! y no lo había leido en este foro sino en otro.

    Salu2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Hola, soy nuevo
Tu información: