Hola soy nuevo. presentacion y primera peticion

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #46762 Responder
    coyoterojo
    Participante

    hola a todos

    lo primero antes de nada me gustaria presentarme

    Me llamo javi tengo 25 años y soy de la rioja.
    Hace muchos años que deje de patinar pero desde hace un tiempo me viene picando el gusanillo ya veo a las nuevas generaciones por mi zona y no puedo sin mas recordar mis viejos tiempos.
    asi que e decidido tomar contacto de nuevo me dirijo al trastero a buscar mis antiguos street…….y estan hechos una piltrafa.
    Antes de lanzaros esta pregunta e estado mirando el foro para informarme de que tipo de patines coger puesto que e visitado varias paginas y realmente es todo tan distinto a cuando yo practicaba que estoy totalmente perdido.
    Tengo claro el uso que les voy a dar lo mio ya va a ser algo mas tranquilo a lo que solia hacer
    Se que lo mio va a ser el street callejear grindar,bajar escaleras bordillos y pequeños saltos.aqui solo hay un skate park y no es para nada tecnico ni grande
    que patines me recomendais?dentro de un precio razonable no mas de 150 euros

    yo siempre es sido de roces….los m12 son los que mas me convencen
    tambien e mirado los usd black VII los USD Grycon Team IV
    USD Realm negro y DESHI DK KICKS

    estos son mis opciones pero si vosotros me aconsejais otro tipo de patines con agrado las tendre en cuenta

    espero no caeros «GORDO» con este tocho como primer post espero entendais mi dilema y pronto pueda compartir experiencias o quizas alguna tarde de skate con unas birritas

    saludos y gracias de antemano

    #46766 Responder
    fresna
    Participante

    ante todo bienvenido al foro!!!!está claro ke la cosa vá cambiando, sois muchos los que llegais al foro preguntando lo mismo jejejeje. ya que te pones a gastarte 150 pavoncios te recomientoque por un poco más te pilles unos razors, que creo ke juegan en una liga muy superior a los patines que tu has dicho, a ver si te molan estos:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /genesys-6

    weno, ya nos contarás como vas progresando
    saludos!!!!!

    #46767 Responder
    coyoterojo
    Participante

    muchas gracias por tu bienvenida y por echarme una mano con este tema
    la verdad es que estan chulisimos pero se me escapan mucho de presupuesto

    los 150 los pongo como muchisimo yo pensaba ma en torno a 110 120 euros quizas haciendo un poco de esfuerzo algo mas

    tengo muchas aficiones por lo que se que no le dedicare tiempo todos los dias quizas no necesito tanta calidad

    busco algo mas intermedio
    una vez mas muchisimas gracias por tu ayuda

    #46768 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que talla tienes?

    #46769 Responder
    coyoterojo
    Participante

    pues normalmente calzo un 45

    ayer medi la planta del pie y me sale 29

    en zapatilla nike
    us 11 uk10 eur 45 cm 29

    #46775 Responder
    Josu
    Participante

    Bienvenido!
    En agresivo no te puedo ayudar demasiado (de momento 😈 ) pero bueno. 🙄
    En lo de las tallas, es raro, porque yo calzo tambien un 45 y el pie mas grande me mide 28.3 😕

    #46780 Responder
    roces
    Participante

    igualmente digo,…bienvenido,….ya sabes: duda de uno es solucion para muchos……asi que a hacer ruido,…jejej,……….y trankilo de caer «gordo», que creo que mas gordo que yo no lo hay…………….jejeje

    bienvenido y a disfrutar……….

    #46781 Responder
    fresna
    Participante

    con ese presupuesto creo ke los patis ke mas gente te van a recomendar son los usd realm ke están bastante bien para empezar, precisamente hace poco vendí los mios talla 45 jeje

    #46785 Responder
    Naxo
    Participante

    Publicidad:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3973

    #46786 Responder
    coyoterojo
    Participante

    [quote=»Josu»:3o1jz4i9]Bienvenido!
    En agresivo no te puedo ayudar demasiado (de momento 😈 ) pero bueno. 🙄
    En lo de las tallas, es raro, porque yo calzo tambien un 45 y el pie mas grande me mide 28.3 😕 [/quote]

    que curioso ahora me entero que tengo un pie de 28.5 y otro de 29 cm XD

    creo que en usd necesitaria un 46 minimo no??

    #46801 Responder
    druchi
    Participante

    Son 2 números más. En mi caso uso un 39 y el 41 de mis USD me va perfecto.

    Y bienvenido!! 😀

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Hola soy nuevo. presentacion y primera peticion
Tu información: