hola, soy nuevo en esto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8112 Responder
    gregomartinez
    Participante

    hola buenas, pues eso llebo unos meses en eso, soy de almeria, mas concretamente de roquetas de mar, y generalmente patino por asfalto y por el paseo maritimo, y weno tengo unas cuantas dudillas, ya controlo bien, vamos no me caigo mucho y empiezo a practicar cosislas y tal:
    1º, las ruedas se me estan desgastando de forma irregular por ejemplo las de atras estan mas gastadas, y por un lado mas q otro
    2º me gustaria cambiarlas, cual me aconsejais?
    3º pues q opinion teneis de esos patines.

    e leido q al principio te duelen los pies bastante, la verdad q a mi todavia me duelen cuando llebo un rato pero conforme mas rato llebo pues menos lo noto.

    y weno creo q tengo mas preguntas pero no me acuerdo de mas ya ire preguntando conforme se me ocurran 😛

    edito para decir q mis patines son unos ROCES s201, ¿creo q son buenos? 😛

    #8113 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo primero ante todo te recomiendo que leas un poco, si ves en la pagina principal abajo de donde sale el resumen de los ultimos post veras un articulo titulado » ROTACIÓN DE RUEDAS EN PATINES EN LÍNEA» te recomiendo que lo leas 😉

    #8114 Responder
    gregomartinez
    Participante

    jijiji, lo e leido y lo voy a hacer vamos el cambio de las ruedas de posicion y tal, tambien e leido en inercia cuando se deben de cambiar, pero es mas por cuiosidad para saber cual les pongo y tal para ver el tema. llevo leyendo el foro un tiempo y me parece muy bueno e aprendido mucho de el.

    weno muchas gracias y perdonad si me repito en algo 😛

    #8115 Responder
    humax
    Participante

    Lo del desgaste irregular de las ruedas es normal, es por eso que han de rotarse. Si no me equivoco hay un articulo que se ha publicado hace nada sobre el procedimiento correcto para rotar las ruedas, traducido por Machaca.