hola, soy nuevo en esto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8112 Responder
    gregomartinez
    Participante

    hola buenas, pues eso llebo unos meses en eso, soy de almeria, mas concretamente de roquetas de mar, y generalmente patino por asfalto y por el paseo maritimo, y weno tengo unas cuantas dudillas, ya controlo bien, vamos no me caigo mucho y empiezo a practicar cosislas y tal:
    1º, las ruedas se me estan desgastando de forma irregular por ejemplo las de atras estan mas gastadas, y por un lado mas q otro
    2º me gustaria cambiarlas, cual me aconsejais?
    3º pues q opinion teneis de esos patines.

    e leido q al principio te duelen los pies bastante, la verdad q a mi todavia me duelen cuando llebo un rato pero conforme mas rato llebo pues menos lo noto.

    y weno creo q tengo mas preguntas pero no me acuerdo de mas ya ire preguntando conforme se me ocurran 😛

    edito para decir q mis patines son unos ROCES s201, ¿creo q son buenos? 😛

    #8113 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo primero ante todo te recomiendo que leas un poco, si ves en la pagina principal abajo de donde sale el resumen de los ultimos post veras un articulo titulado » ROTACIÓN DE RUEDAS EN PATINES EN LÍNEA» te recomiendo que lo leas 😉

    #8114 Responder
    gregomartinez
    Participante

    jijiji, lo e leido y lo voy a hacer vamos el cambio de las ruedas de posicion y tal, tambien e leido en inercia cuando se deben de cambiar, pero es mas por cuiosidad para saber cual les pongo y tal para ver el tema. llevo leyendo el foro un tiempo y me parece muy bueno e aprendido mucho de el.

    weno muchas gracias y perdonad si me repito en algo 😛

    #8115 Responder
    humax
    Participante

    Lo del desgaste irregular de las ruedas es normal, es por eso que han de rotarse. Si no me equivoco hay un articulo que se ha publicado hace nada sobre el procedimiento correcto para rotar las ruedas, traducido por Machaca.

    Te pongo el link:

    Manual sobre Rotacion de ruedas

    Una vez ya las tengas para cambiar, supongo que Carles (o algún otro de los «entendidos») te podrá aconsejar sobre unas ruedas u otras en función de:
    – por donde patines
    – modalidad que practiques
    – preferencias personales, etc…

    Es más, tú mismo puedes echar un ojo en la web de Inercia y ver que es lo que mejor te acopla. De todas formas puedes echar un ojo en los foros, veras que hay varios posts que hablan sobre ruedas, configuraciones de ruedas, características y to eso.

    (Respecto al punto 3º) Creo que te has dejado poner el modelo de patines pa que demos opinión, no?

    Lo del dolor de pies… A mi lo que me suele pasar es que en frio, como que se me carga en exceso la espinilla, conforme se va calentando, el dolor va desapareciendo, y luego ya puedes estar horas patinando. Los pies no me han dolido asi que no te se decir. A un amigo mio le dolian los pies también al principio pero lo suyo era pq el patin no le agarraba bien el empeine. Si es tu caso, prueba a apretartelos mucho de la parte del empeine a ver.

    Saludeteees!

    #8116 Responder
    humax
    Participante

    jajaja, creo que he tardado demasiao en escribir el ladrillo, XDD

    #8120 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»humax»:1reerp3c]
    Lo del dolor de pies… A mi lo que me suele pasar es que en frio, como que se me carga en exceso la espinilla, conforme se va calentando, el dolor va desapareciendo, y luego ya puedes estar horas patinando. Los pies no me han dolido asi que no te se decir. A un amigo mio le dolian los pies también al principio pero lo suyo era pq el patin no le agarraba bien el empeine. Si es tu caso, prueba a apretartelos mucho de la parte del empeine a ver.[/quote]

    Juas! A mi tb me suele doler la espinilla! Sera cosa de nuestro patin! 😆

    Y no te creas, q a la que metes muchos km llegas a notar algo de dolorcillo en la suela del pie… Ademas la ultima vez me los aprete mucho y tuve los dedos del pie dormidos por unas cuantas horas despues de patinar! 😆

    Pero merecio la pena, sin duda!

    #8125 Responder
    gregomartinez
    Participante

    jejejej se me olvido lo del modelo de los patines 😛 , pues muchas gracias creo q va a ser lo del empeine, tendre q ponerme algo para q me apriete mas bueno muchas gracias por las opiniones.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: hola, soy nuevo en esto
Tu información: