Hola soy nuevo en esto del patinaje…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #47055 Responder
    jali
    Participante

    Vaya, ahora me explico el por qué de mi rinitis alérgica, ¡nunca me ha gustado la cerveza! jejeje.
    Naxo, pues vámonos de Red Bulls, jejejeje. Últimamente he recortado bastante el consumo porque he leido que no se debe consumir si vas a hacer acto seguido un esfuerzo físico grande, así que suelo dejarlo para los momentos de ocio y con tranquilidad.
    Antes tomaba uno al día, pero ahora, como os digo, lo he recortado.
    Hoy tomé uno en casa de mi abuela, después de venir de patinar, revitaliza cuerpo y mente, jajajaja.
    Saludos.

    #47066 Responder
    Melotron
    Participante

    No se, hay bebidas que al principio las odias y luego les cojes el gusto, yo odiaba el nestea, luego tube una epoca de gloria con el nestea q no bebia otra cosa y ahora ni fu ni fa, con las cervezas pues las primeras no me molaban mucho, ahora no es que beba pero de muy en tanto en tanto y sin estar embarazado se me antoja una, no se 😕 ? ? ) … y bueno, hablando de bebidas, la coca cola … curiosamente mi bebida favorita hasta que la sustitui por el nestea, ahora las 2 estan en igualdad de condiciones …

    A todo esto … ¿habeis probado la freeway cola del lidl? … es igual que la coca cola 😯

    #47068 Responder
    jali
    Participante

    A mí el Bitter y el Red Bull no me gustaban nada de nada, pero después de beberte el tercero te empiezan a gustar, cosa que no he conseguido nunca con la cerveza; mira que he intentado beber y beber cerveza, pero la odio, lo máximo que consigo es beberme una clara con limón o con gaseosa.
    Saludos.

    #47086 Responder
    Josu
    Participante

    Pues a mi el RedBull me sabe a jarabe de niño. 🙄

    #47089 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo a veces llego a desayunar ese brebaje ultradulce pero solo de vez en cuando (todos los lunes y viernes) pero tengo mis serias dudas que no sea una cosa bastante heavy para varias partes del cuerpo
    .
    lo que no hay que hacer jamas es mezclarlo con alcohol, eso si que no.

    #47112 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2dk4hnli]yo a veces llego a desayunar ese brebaje ultradulce pero solo de vez en cuando (todos los lunes y viernes) pero tengo mis serias dudas que no sea una cosa bastante heavy para varias partes del cuerpo
    .
    lo que no hay que hacer jamas es mezclarlo con alcohol, eso si que no.[/quote]

    Eso de mezclarlo con alcohol no es un mito? digo que, claro, es malo, porque lo mezclas con alcohol, pero no sera por la mezcla, no? … es como cuando te vas a tomar una coca cola (o una freeway … porque son iguales 🙄 ) al lado de un precipicio muy alto, te da como vertigo … pero?, por el gas? por la cafeina? … 🙄 o por la altura del precipicio? …

    Eso de que el redbull despierta pues esta por ver, supongo que cada cual es un mundo, a mi no me hace nada, a mi la unica bebida que me sienta bien para eso es el cafe … cosa que no me gusta, pero lo bebo … soy demasiado tranquilo y me van bien 😕

    #47115 Responder
    Flame
    Participante

    Echando mano de la wikipedia y su artículo sobre el RedBull

    Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.

    Según el fabricante, Red Bull está ideado para «[…]estudiantes y conductores de largas distancias de todo el mundo.», tal y como viene impreso en la lata.

    Por otro lado, uno de las causas más importantes de muertes en carretera es la somnolencia, y de hecho, un estudio del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough concluye aceptando la utilidad de Red Bull y bebidas similares en estos y otros supuestos.

    #47139 Responder
    Telémako
    Participante

    Melotrón, si algún día vas a Estambul no dejes de probar la Turkish Kola…muy buena, con decirte que desde que la sacaron le ha comido medio mercado a las otras colas…

    #47142 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Melotron»:3j7g0xra][quote=»junkiebeat1″:3j7g0xra]yo a veces llego a desayunar ese brebaje ultradulce pero solo de vez en cuando (todos los lunes y viernes) pero tengo mis serias dudas que no sea una cosa bastante heavy para varias partes del cuerpo
    .
    lo que no hay que hacer jamas es mezclarlo con alcohol, eso si que no.[/quote]

    Eso de mezclarlo con alcohol no es un mito? digo que, claro, es malo, porque lo mezclas con alcohol, pero no sera por la mezcla, no? … es como cuando te vas a tomar una coca cola (o una freeway … porque son iguales 🙄 ) al lado de un precipicio muy alto, te da como vertigo … pero?, por el gas? por la cafeina? … 🙄 o por la altura del precipicio? …

    Eso de que el redbull despierta pues esta por ver, supongo que cada cual es un mundo, a mi no me hace nada, a mi la unica bebida que me sienta bien para eso es el cafe … cosa que no me gusta, pero lo bebo … soy demasiado tranquilo y me van bien 😕 [/quote]

    en teoria la taurina es efectiva como la cafeina pero incluso más fuerte y de efecto más rapido. tambien hay gente que dice que la cafeína comienza realmente a hacer efecto a las 4hs de ingerida, cosa que con el redbull no pasa. Es cierto que todo es muy relativo y en esas dosis hay mucho de inconciente… cuando debo montar en el autobús me levanto a las 5am, y a las 9 ya estoy muriendome de sueño en plena ruta… y eso que con el desayuno me mando una lata. Por otro lado algunas mañanas que dormí mejor de lo que creía, un redbull me tiene hiperdespierto en la oficina.
    Una amiga me contó que una de las causas por la que descubren problemas cardíacos en menores de 40 años es porque le llegan a urgencias con taquicardias o infartos, extrañados de sólo haber bebido mucho alcohol… y mucho redbull. En todo caso el fabricante advierte que más de 2 latas al día puede ser malo, pero lo que nos importa creo que son los efectos a largo plazo. Y no sé quien me dijo nosequé de cristales en los riñones y un hígado que no termina de acostumbrarse.
    Yo lo sigo bebiendo, pero me gustaría saber más al respecto…

    #47191 Responder
    jali
    Participante

    Yo no consumo Red Bull por aumentar la resistencia al cansancio, sino porque me gusta.
    Saludos.

    #47199 Responder
    Melotron
    Participante

    Tiene su logica, a mi el alcohol me da sueño y si el red bull es pa lo contrario … un tonto diria, se contrarestan y se anulan 😆 y no pasa nada, jajaja, pero si, quizas sea chungo … 🙄

    Telemako, me lo apunto Turkish Kola 🙄 … pero, tengo que ir a Estambul? … no tendran de importacion en algun lado?

    El red bull, su sabor es un poco infantil, no le pega con su fama de que te pone las pilas, no se … y no es que no me guste, lo puedo beber … pero tambien no le noto ninguna diferencia con las otras marcas de menos prestigio como bebidas energeticas, todas me parecen iguales

    #47222 Responder
    druchi
    Participante

    Yo sólo tomo redbull de vez en cuando (ni me suelo acordar de que existe…). Cuando sí que me resultaba efectivo era para unos malditos exámenes del conservatorio que duraban 4 horas… no para quitarme el sueño sino para mantener la concentración, y lo cierto es que podía no levantar la vista del papel en este tiempo tan feliz… eso sí, como con cualquier sustancia estimulante cuando se te pasa el efecto te entra todo el cansancio de golpe… y más.

    #47224 Responder
    bola
    Participante

    Pues a mi el red bull solo no me gusta, pero mezclado con whiski… si estas por ahi de copas y tienes un poco de bajon es mano de santo. Eso si, a partir del segundo taquicardia y ya no pegas ojo en 12 horas 😯

    #47225 Responder
    Flame
    Participante

    Ohh hereje el Whiskey no se mezclaaa, ni se le hecha hielo ni agua, ni tonterías, esl Whiskey o el Whisky se toma solo. 😆 8)

    [align=center]

    #47226 Responder
    bola
    Participante

    Si hablamos de un Jack, por supuesto que solo, yo para mezclas me conformo con el JB 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: Hola soy nuevo en esto del patinaje…
Tu información: