Hola soy nueva!!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6352 Responder
    Lucifer
    Participante

    Hola chicos!!!

    Soy una chica de barna que me gustaría salir con gente a patinar, ya tengo patines y ganas o sea que lo que me falta es gente!!!!

    Yo hacía patinaje de pequeña, pero con 4 ruedas, con lo cual con los roller estoy muy perdida, me gustaría ir a alguna salida de estas sencillitas y que alguien me pudiera hacer algunos apuntes para poder ir cogiendo confianza!!!!

    Si me podéis informar los que vayáis a las salidas o hayáis ido, os lo agradeceré enormemente.

    Un besazo a todos!!!!!

    #6355 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wola!! 😛
    Bienvenida al mundo patinil!!! Yo soy de Bcn y suelo ir a las rutas que organiza la APB los viernes por la noche. Son rutas bastante fáciles, simplemente si sabes frenar y girar un poco ya las podrás hacer, no tienen muchas bajadas, alguna si, pero son suaves, y suelen durar un par de horas aprox. El fin de semana también suelo patinar bastante, aunque me dedico mas a los conos, pero alguna vueltecita también doy.
    Te dejo mi telf. y si te apetece algún día ya sabes, además la gente es muy agradable en las rutas. También si quieres rutas más avanzadas se organizan martes y jueves, para más adelante cuando controles más.
    Ala anímate!! 😀
    Besos.

    Carlos – 616898922
    [email protected]

    #6356 Responder
    RollGafs
    Participante

    En primer lugar, bienvenida, aunque por la distancia (valladolid) sea dificil que en alguna ocasion coincidamos.
    En segundo lugar, llevo poco tiempo por aqui, pero por lo que le he leído a los expertos, y sobre todo a carles, no llames a los patines Rolles o te corta las ruedas!!! (entiendase esto en tono de broma, no quiero empezar a hacer enemigos por aqui…) ademas, yo estoy de acuerdo con él, si tenemos una palabra en español…
    lo dicho, bienvenida y buena suerte… que suerte de vivir en una ciudad dnd hay bastante peña sobre ocho ruedas.
    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hola soy nueva!!!!!
Tu información: