hola, me presento :)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #5169 Responder
    rakelfc
    Participante

    hola a todos!!
    soy rakel, una chica de ab de 22 años (pronto 23 :s)…Bueno no se q decir…hace casi 10 años patinaba y me ha entrao otra vez la vena, y buscando x internet me he encontrao con esta pagina q esta muy bien y me he decidido a registrarme para aprender y comentar mi evolucion. Me he comprado unos patines (una vieja gloria – o eso creo- los roces tokyo) y estoy ansiosa x q lleguen. Se q a estas alturas esos patines ahora no valen nada en comparacion con los d ahora, pero en mis tiempos eran lo mas (siempre kise tener unos 😀 ). Me gustaria q comentaseis q os parecen. Los utilizare para patinaje libre sin hacer burradas ni tirarme por escaleras ni nada x el estilo xq a mis años..siemplemente patinar x sitios mas bien planos o alguna cuestecilla pero nada complicado. X aki hay alguien de albacete??? me parece q no pero x si acaso pregunto. Ya ire comentando mas cosas con el tiempo. besos!

    #5177 Responder
    edorin
    Participante

    Bienvenida al foro!!!

    No conozco los patines que nombras, pero bueno, espero que te los hayas probado antes y te hayas sentido cómoda con ellos…al fin y al cabo es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta (a parte de las especificaciones tecnicas). 😉

    #5182 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    bienvenida Rakelfc…. 😀

    Por cierto me llama la atención cuando dices lo de que no vas a hacer burradas por que a tu edad….. te va a alegrar saber que eres de las benjaminas del foro…. vamos que a tu edad ya nos gustaria volver a nosotros para hacer un poco mas el burro 😀 D D .

    Bueno chica espero que lo pases bien por aqui y con tus patines.
    Por cierto no se si sabes la norma numero uno de este foro….. y es que para conectarte al foro debes llevar los patines puestos 😈 .

    #5185 Responder
    alpdauet
    Participante

    PARAD UN MOMENTO EL FOROOOO!!!!!

    Es que tengo que limpiar los rodamientos XD 😆 😆 😆

    #5186 Responder
    roller_inside
    Participante

    bienvenida rakel!!

    un placer tenerte por aqui

    respecto a los patines que te has comprado, supongo que te habrán salido tirados de precio. como tu dices, comparado con lo que hay ahora son un poco cutrillos pero, lo importante es que te gusten a ti. Yo veo que estas ilusionada con ellos asique ya está. Ahora se estan poniendo de moda los majestic twelve… ya ves… hace 10 años que salieron.

    respecto a que a tu edad no se puede hacer el burro… me ha parecido entender que tienes 22 años? esto… aquí uno de 26 y joven y fuerte como un toro… mas o menos 😀

    #5193 Responder
    rakelfc
    Participante

    gracias x contestar… esos patines son de mis antiguos años de patinadora y x entonces eran la bomba 😀 roll:
    respecto a lo d la edad…hombre no soy mayor, pero en mis años mozos pase sin romperme nada y a estas alturas pues no es cuestion d hacer el burro xa romperme na, ademas nunca me tire x nada peligroso 😳
    x mi ciudad ya es raro ver a gente patinando y me da un poco vergúenza salir x eso pregunte si habia alguien d aki, asi q supongo q saldre x las mañanas q no habra muxa gente ( y tengo la suerte q casi enfrente de mi casa hay unas pistas jejeje) bueno no se me ocurre nada mas, luego ire comentando cosas, lo q si me gustaria es si alguien conoce estos patines q los comentara un poco, gracias!!

    #5194 Responder
    SAPOman
    Participante

    Bueno, bueno, bueno… ¿y qué es hacer el burro? Eso es según se mire, ¿no? Para mi hacer el burro (o zumbao), es provocar un alud y jugar a «a que no me pillas» esquiando delante de él. Para mi mujer, que me vaya yo solo a subir un 3000 en el pirineo es una burrada. Y para mis padres el que empiece a patinar ahora (ya he llegado a los 40), es otra burrada. Y probablemente el esquiador que te decía antes entendería que sentarse en el sofá a ver el salsa rosa es la mayor burrada del universo (mmhmmm… personalmente estaría de acuerdo con el).

    Si con burrada te refieres al ser excesivamente temerario yo diría que para eso no hay edad. Hacer una cafrada a los 22 es igual de peligroso que hacerla a los 50, lo único que varía es la óptica desde la que se ve el riesgo. De lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible en esta vida y para eso es necesario un mínimo de prudencia. Ya se sabe, cuanto más tiempo entero y en tu sano juicio, pues más vas a disfrutar.

    Bienvenida

    #5201 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    jejeje Sapoman, ahí la has clavao!

    Por cierto Rakel, al reves busca las horas en las que más gente haya por la calle, a ver si asi la gente se anima….. verguenza? vamos que me afecta a mi mucho que un niñato maquinero se ria de mi por estar haciendo deporte…. 😉

    #5208 Responder
    rakelfc
    Participante

    jejeje 😳
    bueno, la verdad q saldre cuando pueda, xq entre los estudios y el trabajo… y es verdad, a ver si la gente se anima, besikos!

    #6851 Responder
    carlosgb
    Participante

    Hola Raquel yo estoy en Albacete y acabo de empezar en esto. Por donde vas a patinar??? En qué zona se puede practicar sin riesgos?
    Por cierto espero encontrarte por ahí y que me des lecciones.

    #6874 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Bievenida al foro!!

    Ves que bien? En un tris ya has encontrado pareja patinística 😉

    Ahora ya puedes hacer semi burradas compartidas jaja

    Y en cuanto a la edad…. chica, no tengo nada a añadir a lo que han dicho mis compañeros de foro.

    Yo la vergüenza la dejé en la adolescencia, ahora, a quien no le guste que no mire, que lo que tienen es pura envídia 😉

    Besos y espero verte a menudo por los foros!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: hola, me presento :)
Tu información: