HOLA ME PODEIS DECIR QUE HAGO

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por lacurva.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #92624 Responder
    Rubén
    Participante

    hola en otro dia abri la bota de los seba fr 1 (es muy raro porque la habia abierto mas veces pa limpiarla y no se me habia jodido y estaba bien) y vi que la plantilla de abajo de la bota estaba partida por la mitad sabeis que plantilla me compro o que hago muchas gracias

    😀

    #92625 Responder
    marmaib
    Participante

    ¿Qué plantilla, rubi? La bota, que yo sepa, no tiene plantilla, es toda una pieza: al quitar el botín ves la parte interna de la base de la bota y los agujeros donde se enganchan los tornillos…

    ¿Quizás te refieres a la del botín? 🙂

    #92627 Responder
    Thias
    Participante

    marmaib escribió:

    ¿Qué plantilla, rubi? La bota, que yo sepa, no tiene plantilla, […]

    Los primeros FR no llevaban nada, pero hace tiempo que todos vienen con una plantilla de goma dentro de la bota, debajo del botin. A veces cuando de quita y se vuelve a poner el botin, se engancha y queda arrugada esta plantilla, porque esta pegada, pero no muy bien.

    Para contestar la pregunta original : Puedes quitar estas plantillas del todo, estan sobretodo para que no se noten los agujeros que estan en cima de las placas de aluminio. Si notas molestias, o si prefieres dejarlo todo como estaba, puedes buscar algun material parecido (o incluso mas rigido, tipo plastico) y recortar trozos identicos.

    Matthias

    #92669 Responder
    marmaib
    Participante

    Thias escribió:

    Los primeros FR no llevaban nada, pero hace tiempo que todos vienen con una plantilla de goma dentro de la bota, debajo del botin.

    Gracias, Thias. Los míos tienen dos años y no llevan. No me molesta la base con tornillos, pero ahora que el botín está más viejo se nota un poquito. 🙂

    #92673 Responder
    lacurva
    Participante

    En librerías especializadas teneis planchas de espuma Eva, para hacer una plantilla. Valen menos de 1 € y se venden en colores.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: HOLA ME PODEIS DECIR QUE HAGO
Tu información: