hola! me podeis ayudar con unas ruedas?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #92894 Responder
    manuel
    Participante

    muy buenas! os queria preguntar si conoceis alguna marca de ruedas q sean blandas para ponerlas en mis rollerblade agresivos, me refiero tipo kriptonics o algo rollo blandito q pueda usar por la calle normal ya q las q me trae son muy duras y voy dando rebotes y resbalandome a mas no poder! aver si me echais un cable,por mucho q busco en internet no encuentro nada menor de 88a. gracias de antemano! por cierto las q tienen puestas son de 57mm pero creo q hasta 63 65mm entrarian 70mm ya no porq me rozarian en la bota. bueno gracias! saludos y salud!

    #92957 Responder
    inviernos
    Participante

    Hola!
    La verdad que lo que tu pides es lo contrario a todo lo que he visto… la gente siempre quiere ruedas duras para que tarden mas en desgastarse.

    Si vas hacer calle, o skatepark, lo mejor es que tengan una dureza de 90, xq con menos, al ser el suelo tan abrasivo te va a comer las ruedas en dos días.

    Yo he probado UC y me van genial. Tienes las de los pros, que tienen durezas de todos tipos… pero como minimo 88.

    Suerte.

    #92980 Responder
    Yves
    Participante

    Menos de 88a y mas de 63mm solo hay 2 opciones:
    Guias Switch de RB y ruedas de 72 o Flat pero la dureza en ruedas de agresivo siempre mas de 88a si no solo te qdan las guias de Freeskate

    #93037 Responder
    tonycheetah
    Participante
    #93153 Responder
    Sabina
    Participante

    hola a todos de nuevo , ya comente q me compre los patines de freskate de la marca oxelo (decathlon) y lleva unas reudas de 76 mm 78A , por lo que entiendo que son blanditas no???? el caso es que llevo como 6 horas de practicas , eso si practicando mucho la frenada y esas cosillas que sufren mas la ruedas , el caso es q los e observado y se me estan gastando las ruedas a marcha forzada , por lo que e pensando en cambiarle a unas un poco mejores o mas duras, yo suelo practicar por asfalto , ya que no tengo posibildad de pista ni carril bici, q me aconsejais????? gracias

    #93155 Responder
    thenameless
    Participante

    Que, con todo el respeto del mundo, no vuelvas a comprar patines en «decarton». Mírate cualquier rueda de esas características en alguna tienda especializada de patines.

    #93158 Responder
    Wazzu
    Participante

    sabina06 escribió:

    hola a todos de nuevo , ya comente q me compre los patines de freskate de la marca oxelo (decathlon) y lleva unas reudas de 76 mm 78A , por lo que entiendo que son blanditas no???? el caso es que llevo como 6 horas de practicas , eso si practicando mucho la frenada y esas cosillas que sufren mas la ruedas , el caso es q los e observado y se me estan gastando las ruedas a marcha forzada , por lo que e pensando en cambiarle a unas un poco mejores o mas duras, yo suelo practicar por asfalto , ya que no tengo posibildad de pista ni carril bici, q me aconsejais????? gracias

    Por favor, abre un nuevo hilo para un nuevo tema, en lugar de responder a un tema ya existente para hablar de otro asunto.

    Es normal que se desgasten las ruedas, todas todas se desgastan. Es importante que las cambies de lado, de posición y de patín cada cierto tiempo (depende del uso que les des) para que todas se vayan desgastando a la misma velocidad.

    Las ruedas blandas son cómodas para suelos rugosos, pero en efecto, se desgastan más rápido con el roce. Al principio se desgastan más rápido porque el exterior es más blando que el interior, luego se «normalizan».

    Yo esperaría un tiempo, mientras aprendes, para ir cargándote esas ruedas poco a poco y también para ir comprobando sus ventajas e inconvenientes. Siempre estás a tiempo de comprarte otras cuando estas estén demasiado desgastadas, pero con tan poco tiempo de uso, no te preocupes, deja que se vayan desgastando.

    thenameless escribió: Que, con todo el respeto del mundo, no vuelvas a comprar patines en «decarton». Mírate cualquier rueda de esas características en alguna tienda especializada de patines.

    Sinceramente, dejando los elitismos a un lado, pocas personas requieren unos patines «de marca» (y generalmente más caros) para aprender a patinar, igual que nadie se compra una Orbea con freno de disco para aprender a pedalear.
    La calidad está relacionada con la finalidad, y para este caso concreto, la cubren perfectamente. Si mañana se le pasan las ganas de patinar, no ha perdido dinero. Si le pica el gusanillo, una vez que controle, se comprará los más adecuados para su estilo, su gusto, su forma de patinar y sus pretensiones económicas.

    #93167 Responder
    Yves
    Participante

    no es lo de comprarse un patin de marca si no comprarse algo q funciona o algo q no funciona

    #93215 Responder
    Marcos
    Participante

    haber, para ruedas de agresivo, si quieres que se agarre mejor, pero que se desgasten mas rapido, el nº debe ser menos de 85 y si las quieres que te duren unas 90 o 89
    yo tengo 89 y me van y agarran biennn
    saludos 😆

    #93237 Responder
    Yves
    Participante

    No hay ruedas de dureza menor de 88 a en agresivo. La dureza perfecta es 90a y medidas sobre 55mm o menos para flat (para mi gusto,hay gente q lleva flat de hasta 58mm) y 58mm medida perfecta para todo uso con antirockers y guia freestyle.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: hola! me podeis ayudar con unas ruedas?
Tu información: