Hola.. me ayudan?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #30189 Responder
    NakiO
    Participante

    Hola amigos.. la verdad es que los vengo leyendo hace unas semanas, y vengo tomando nota de muchos consejos..
    Y ahora les voy a plantear mi situacion..
    Tengo ganas de comprarme unos patines agresivos.. estuve viendo algunos de TRS que me han gustado..
    El tema es que también los quiero usar para patinar por la calle.. como freeskate.. o fitness.. como quieran llamarlos..

    Suponiendo que los patines agresivos.. tengan unos buenos rodamientos (abec 7 supongamos, y de una buena marca) al tener las ruedas mas chicas.. son mas lentos a la hora de patinar en velocidad? o son iguales de rapidos ?
    Tengo esa duda, no sé por qué pero se me viene a la cabeza que son mas lentos por algun motivo jeje..

    ojalá me equivoque y salga a patinar por Madrid con los agresivos..
    Espero sus consejos. Y a proposito, muy útil la información que contiene el foro.. podrian hacer un libro! jeje

    Saludos, Ignacio.

    #30197 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    ruedas mas chicas = mas vueltas para conseguir la misma velocidad que con unas mas grandes. la respuesta a tu pregunta es: Son mas lentos (y ademas mas molestos para patinar por sitios que no sean planos).

    #30199 Responder
    TITAN13
    Participante

    A parte…. las ruedas de un patin de agresivo tienen el perfil muy ancho.. con lo cual es un xculo a la hora de derrapar o girar..( a mi me da pena cuando veo a la peña patinando con eso x la calle) conclusion.. cada patin es para cada modalidad. luego encuentras.. una combinacion de ambos.. pero no es algo ¨definitivo¨… las caracteristikas de cada patin son diferentes….
    Salu2

    #30201 Responder
    Dwarf
    Participante

    Es cuestion de acostumbrarse, tanto en las patinadas de madrid como de Malaga, uno siempre va con los agresivos y nunca se queda atras y patinamos mas de 12 horas seguidas.

    PD Si Ernesto me refiero a ti por si lees esto xD

    #30202 Responder
    NakiO
    Participante

    Bien.. muchas gracias, entonces ya sé que los agresivos me los compraré mas adelante 😆
    Ahora estaba pensando en los Vintage de Powerslide.. estuve viendo referencias.. y son para esquivar conitos mas que nada 😆 😆 pero para la ciudad tienen buenas referencias, de lo unico que me queda duda.. es de que si con sus Abec5 «genericos» alcanzan buena velocidad.. porque una amiga tiene unos K2.. y la verdad que con mis patines (marca PEPE jeje) tengo pegar 10 patadas para alcanzarla..
    Si alguien tuvo experiencia con estos patines.. agradeceria compartirla..

    #30217 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»NakiO»:3t2ri8zd]Bien.. muchas gracias, entonces ya sé que los agresivos me los compraré mas adelante 😆
    Ahora estaba pensando en los Vintage de Powerslide.. estuve viendo referencias.. y son para esquivar conitos mas que nada 😆 😆 pero para la ciudad tienen buenas referencias, de lo unico que me queda duda.. es de que si con sus Abec5 «genericos» alcanzan buena velocidad.. porque una amiga tiene unos K2.. y la verdad que con mis patines (marca PEPE jeje) tengo pegar 10 patadas para alcanzarla..
    Si alguien tuvo experiencia con estos patines.. agradeceria compartirla..[/quote]

    Los abec 5 de los vintage son algo raros, para ser un abec 5 van muy lentos, pero según las referencias de los vendedores es porq son indestructibles, para que hagas muchas perrerías y no peten. Si vas a estar por park ira´n de lujo pero si vas a callejear mejor invertir en la compra de unos más rápidos.

    #30235 Responder
    karwell
    Participante

    Los vintage no son unos patines de conos segun tengo entendido. Son de freeskate agresivo, para hacer el burro por la calle, grindar bordillos…. para rampear en el skate, grindar en el skate…. la verdad que es un patín muy completo. Eso de que los rodamietos no van tan rapido como deberian no lo se, pero supongo que serán muy duros y no petaran con nada, yo he petado dos rodamientos kryptonics saltando 🙄

    Quien dijo que con unos freeskate no se puede grindar ?? 🙄

    perdon, pensaba poner un video que andaba por el foro pero no lo encuentro, creo que lo puso roller_inside, se trata de un video de un chaval con los vintage haciendo de to en el skatepark
    😉

    #30237 Responder
    Dwarf
    Participante

    aqui teneis el video
    Estaba en el blog de fskportal

    http://www.youtube.com/watch?v=HwzqKVJTO0w

    #30238 Responder
    karwell
    Participante

    ese es, impresionante como grinda con las ruedas 😯

    eso si, no te pienses que vas a cogerlos y a grindarlo todo nada mas empezar, este chaval seguro que ha aprendido a grindar con unos agresivos, tu tienes que aprender 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Hola.. me ayudan?
Tu información: