Hola gente quiero empezar a patinar. Algunos consejillos …

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #12858 Responder
    KUXITA
    Participante

    [font=Lucida Console] [/font][font=Times New Roman] [/font]

    #12859 Responder
    KUXITA
    Participante

    [bueno ya se que soy un poco sosa en cuanto a citar un buen post pero se hace lo que se puede

    #12860 Responder
    KUXITA
    Participante

    bueno no hace falta que acudias nadie a mi grito de auxilio

    #12931 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»KUXITA»:1uyx1d6z]grito de auxilio[/quote]

    …? 🙂

    #12932 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Venga va, unos consejos:

    No tengas miedo.
    No seas impaciente.

    Dobla las rodillas, echa el cuerpo para adelante y el culo para atras.

    Vamos, así, un poco en general.

    #12940 Responder
    KUXITA
    Participante

    Bueno lo basico si lo se, cuando tenia trece años patinaba y se me daba bien, pero claro yo patinaba cuando aun existían los ejes de toro, y ahora estoy un poco perdida

    #12941 Responder
    KUXITA
    Participante

    Pero lo deje porque me volvi una adosleceste gilipollas y mis prioridades empezaron a ser otras, asi que ahora es como si empezara de 0

    #12944 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»KUXITA»:3m13ksnv]Pero lo deje porque me volvi una adosleceste gilipollas y mis prioridades empezaron a ser otras, asi que ahora es como si empezara de 0[/quote]
    Falso, empiezas de 2, por lo menos. Yo patiné hace 20 añitos. Ahora hace un año empecé con los de línea y me costó diez minutos adaptarme.

    La diferencia mayor puede ser que la pierna de empuje tiene que ir más hacia afuera que hacia atrás (como harías con los quads). Los demás… parecido.

    Tal vez la curva, que te tienes que acostumbrar a apoyar las ruedas por la parte exterior, doblando el tobillo hacia fuera también. Eso lo verás fácil en alguna foto, a ver:
    Joey Mantia:

    Bueno, eso se me ocurre. Investiga en la red, hay montones de información parcial, que junta, hace un todo bastante aproximado. Y escucha a tu cuerpo, él te dirá que haces bien y qué haces mal.

    #12949 Responder
    KUXITA
    Participante

    Gracias por los consejos creo que no sera muy dificil despues de todo, pero la verdad es que llevo un huevo de tiempo sin patinar y creo que eso afecta un poco al aprendizaje, pero bueno me imagino que es como andar que nunca se olvida.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Hola gente quiero empezar a patinar. Algunos consejillos …
Tu información: