Hola busco gente por cantabria

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #94888 Responder
    carlos
    Participante

    Buenas, soy nuevo en esto de patinar en linea,

    bueno lo cogí hace dos años pero la obsesión me ha venido hace dos meses, me gustaría conocer a alguien de cantabria para patinar y ya de paso que me enseñe alguna cosa, porque eso de ser autodidacta con videos de internet es un poco complicado, eso sí una cosa hago muy bien, caerme por intentar de todo.

    Bueno gracias a todos y un saludo.

    #95100 Responder
    david
    Participante

    ola cual es tu estilo?? yo ago n poco de freskate y algo de slalom aparte de acerme mis rutillas patinando para mantenerme un poco en forma si eso podiamos quedar algun dia y patinar un poco juntos si te parece bien yo soy de la zona de laredo

    #95115 Responder
    lacurva
    Participante

    Bienvenido borni10design, que tal te va?? 😉

    #95145 Responder
    david
    Participante

    bien ahora me estoy dedicando a hacer un poco de calle que quiero bajar unos kilitos, del slalom no me he olvidao 😀 lo ke pasa ke tu pagina desaparecio y no he podido contactar con vosotros y los domingos por la mañana curro con lo cual no puedo bajar a conoceros, por cierto entre semana por las tardes soleis bajar al megapark o no, abriste otra pagina?? con lo guapa que estaba…. 😥

    #95166 Responder
    lacurva
    Participante

    Entre semana tambien solemos quedar, si estas interesado hay un hilo en este mismo foro en la sección de quedadas para poner cuando vamos a ir, escribes ahí y quedamos si se puede.

    Mi página la cerré, no he abierto otra ni la voy a abrir.

    #95169 Responder
    carlos
    Participante

    Hola borni10design,