Hola busco gente por cantabria

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #94888 Responder
    carlos
    Participante

    Buenas, soy nuevo en esto de patinar en linea,

    bueno lo cogí hace dos años pero la obsesión me ha venido hace dos meses, me gustaría conocer a alguien de cantabria para patinar y ya de paso que me enseñe alguna cosa, porque eso de ser autodidacta con videos de internet es un poco complicado, eso sí una cosa hago muy bien, caerme por intentar de todo.

    Bueno gracias a todos y un saludo.

    #95100 Responder
    david
    Participante

    ola cual es tu estilo?? yo ago n poco de freskate y algo de slalom aparte de acerme mis rutillas patinando para mantenerme un poco en forma si eso podiamos quedar algun dia y patinar un poco juntos si te parece bien yo soy de la zona de laredo

    #95115 Responder
    lacurva
    Participante

    Bienvenido borni10design, que tal te va?? 😉

    #95145 Responder
    david
    Participante

    bien ahora me estoy dedicando a hacer un poco de calle que quiero bajar unos kilitos, del slalom no me he olvidao 😀 lo ke pasa ke tu pagina desaparecio y no he podido contactar con vosotros y los domingos por la mañana curro con lo cual no puedo bajar a conoceros, por cierto entre semana por las tardes soleis bajar al megapark o no, abriste otra pagina?? con lo guapa que estaba…. 😥

    #95166 Responder
    lacurva
    Participante

    Entre semana tambien solemos quedar, si estas interesado hay un hilo en este mismo foro en la sección de quedadas para poner cuando vamos a ir, escribes ahí y quedamos si se puede.

    Mi página la cerré, no he abierto otra ni la voy a abrir.

    #95169 Responder
    carlos
    Participante

    Hola borni10design,

    Pues mi estilo de mometo es el de pato con ruedas pero me interesa freestyle y slalom (sin querer ser profesional ni mucho menos), últimamente me voy 3 o 4 veces a la semana a dar una vueltilla a parayas y luego por las tardes practico en una pista de futbito que hay en el pueblo, para quedar puede ser algún sábado cuando quieras yo vivo en beranga o sea que a un paso.

    Saludos.

    #95188 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo suelo ir al parque de las Llamas a dar vueltas y saltar los bancos de abajo (pero poco 😀 )

    Tenia pensado salir algun dia por el centro de santander pero no me acabo de animar, me pilla mas cerca el parque jajaja

    La semana que viene no voy a estar pero a partir del lunes siguiente ire todos o casi todos los dias seguramente

    #95191 Responder
    david
    Participante

    bueno pues algun dia aber si me acerco si eso por beranga por la tarde y nos concemos que patinar solo es un coñazo.
    suriken algun dia he ido a patinar a el parque ese esta bastante bien y se ve bastante aficion por el centro tamb he patinao alguna vez pero hay que tener mucho cuidadin con la gente 🙄
    aber si un dia quedamos los 3 y practicamos un rato.

    PD: que tal esta el parque de parayas?? habia oido que lo abian arreglao, la ultima vez que fui tenia mas grijo que en una cantera (me tube que pasar a la carretera)y claro como comprenderas no volvi mas, un saludo

    #95193 Responder
    Alejandro
    Participante

    ¿ grijillo en Parayas ? como mucho igual una zona cercana a la entrada del aeropuerto lo demas esta bien , un poco viejo por el uso ,pero ahora lo estan pintando entero por las mañanas.

    #95197 Responder
    david
    Participante

    a esa zona me referia yo estaba muy desgastada y llena de grijo llegue hay y me tuve ke bajar a la carretera del poligono porque estaba en mejor estado, me alegro de que este en mejores condiciones ahora y que lo esten restaurando que es un paseo muy guapo para hacer nuestro deporte favorito un saludo.
    bueno por cierto abro un hilo en la seccion quedadas freeskate, slalom, para todo el que kiera quedar para patinar un rato en el estilo que sea fitness, free, slalom lo que sea la cosa es patinar juntos gente de cantabria y aprender juntos, un saludo

    #95235 Responder
    carlos
    Participante

    Pues yo voy todos los dias, el último hoy y la verdad es que lo limpian y lo estan ya acando de pintar, y en la zona donde va jandromestá inpecable, borni a ver si quedamos un dia que yo a partir del dia20 estoy de vacas.

    un saludo

    #95244 Responder
    david
    Participante

    si quieres quedar solo tienes que decirlo yo tengo to las tardes libres, si eso mejor ablamos en la seccion de quedadas asi si entra mas gente y lo ve igual se anima y quedan tamb te paso el link por si no lo encuentras, un saludo
    https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/quedadas-y-eventos-slalom-freeskate-y-demas-modalidades/quedadas-en-cantabria.html

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Hola busco gente por cantabria
Tu información: