Hola apañeros

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #2861 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues eso que despues de mas d eunmes intentando entrar en la página, pensando que estaba caida y al final por el foro de RSM me he enterado que eran las putas cooquies.

    Gracias Alpdauet por la información y un saludo a todos.

    #2889 Responder
    alpdauet
    Participante

    De nada, Jonso. Un placer.

    #2918 Responder
    Tito
    Participante

    reketebienvenido Jonso 😀

    #2929 Responder
    Javito
    Participante

    Me ha pasado lo mismo de lo mismo, y he estado migrando todo a Ubuntu a ver si era eso 😳

    Bueno, que saludos ara todos

    #3011 Responder
    dani
    Participante

    Hombreeeee, el viejo jonso, a mí me pasó lo mismo, hasta hace un par de semanas escasas.
    Bienvenido

    #3129 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Rebienvenido Jonso, ya estamos todos!!!!!!

    #3141 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola Dani, lo de viejo en el foro te refieres no?? si no me equivoco me llevas algún que otro año, pocos pero alguno 😈

    #3153 Responder
    dani
    Participante

    jejeje, qué susceptible, habrá que dirimir estas diferencias sobre patines, algo así como «duelo al atardecer».
    Bueno, lo que es cierto s que habrá que verse ¿no? En primavera habrá algunas movidillas en Bilbao y en Vitoria, y tú ¿eres de Baracaldo?

    #3155 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola,

    Me interesaría saber de qué va lo de la movidilla esa en Vito y Bilbo, yo vivo cerca. Por cierto, ¿hay algún club de patinadores en Vito?

    Saludos y hola a todos de una novatilla.

    #3160 Responder
    dani
    Participante

    Hola Chabeli.
    Pues sí, haberlo haylo, en vitoria, y funciona bastante bien, hasta el punto de que en noviembre el ayuntamiento les dió un premio por algo que habían organizado el año pasado.
    Tienen una web, provisional, en http://www.gaubela.org Antes tenían otra pero por motivos que no vienen al caso, cascó. En la web hay medio de contactar. El fin de semana del 13 y 14 de mayo van a organizar alguna exhibición de freestyle, una ruta por Vitoria y tal.
    de todas formas estos chicos no paran y están siempre que si viaje a esquiar, que si a Madrid a patinar, que si a Barcelona, zaragoza… incluso patinan en Vitoria, jejeje. yo estoy para ir algún jueves a la noche, pero con este tiempo, me parece que hasta primaver o nos vemos por allí.

    #3163 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola Dani,

    Gracias por tu respuesta. Yo tampoco creo que me anime hasta que no mejora el tiempo que en Siberia-Gasteiz puede que no sea hasta Agosto.. jeje…

    Saludos

    #3206 Responder
    lacurva
    Participante

    Pos si soy de Barakaldo, la memoria te funciona bien 😆 😆

    En cuanto empiece el buen tiempo ya quedaremos algún día. Ahora estoy liado los fines de semana con el esqui, que acabo de empezar y tambien me ha enganchado. Patino mas bien poco…menos de lo que quisiera.

    Lo dicho, en cuanto empiece el buen tiempo habrá que hacer algo.

    Un saludote

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Hola apañeros
Tu información: