Hola a todos!!!me presento

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #30334 Responder
    fresna
    Participante

    Hola gente,llevo algun tiempo leyendoos(o como se ponga) y hoy que estoy aburrido aprovecho para presentarme, me llamo manu y soy de jaen pero ahora curro en madrid.llevo tiempo en esto del agresivo pero patinando con unos rollerblade de fitness a los que les hice un arreglo de «gañan» para poder grindar(ya pondre fotos).
    El caso esque lo habia dejado, me ha vuelto a picar el gusanillo y me he pedido unos realm que seguramente me lleguen el lunes.
    Ya que estoy me gustaria que me recomendarais unas guias para estos patines ya que no se si comprarme unas freestyle, unas de esas con antirockets o simplemente ponerle unas antirockets a mis guias (lo cual no encuentro en ningun sitio).
    Weno, despues de todo este toston decir que en este foro estoy aprendiendo mucho y que algun dia de estos podiamos quedar para patinar en madrid y aprender un poco de todos, ya que despues de los videos vuestros que he visto en la pagina veo que algunos pilotais bastante bien.
    Saludos a todos!!!!!!! y al que lo haya leido que me perdone por el toston.

    #30339 Responder
    Greco
    Participante

    Bienvenido, GroundControl 😀 D

    Salu2.

    #30351 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    COMO DICE GRECOO NO AHI NADA MEJOR QUE GROUND-CONTROL

    #30355 Responder
    fumator
    Participante

    Muy buenas.

    Respondiendote a tu pregunta, los realm traen unas kizer fluid 2, la unica diferencia que hay con las 3 es que el arco es más chico pero en cuanto a material y eso son iguales por lo que van bien.

    Ya depende de lo que te quieras gastar.

    Versión económica: Unas antirockers, son 20 euros más o menos.
    Versión menos economica: Te pillas unas guias, este foro es más de ground control (te traen antirockers) aunque las buenas que son las dual injection salen por unos 70 euros. Por ese precio te puedes ir a lo que quieras, kizer freestyle, 50/50, xsjado incluso las nuevas kizer element que probablemente sean el futuro de las guias.

    Eso si comprarte otras guias de flat y unas antirocker me parece absurdo teniendo las de los realm, ganarias algo pero no hay much diferencia.

    Un saludo.

    #30356 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    LOS MATERIALES DE KIZER NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DE GROUND-CONTROL DISEN Q TIRA MAS A LA HORA DE GRINDAR , ESO SI KIZER ACABA DE SACAR UNAS GUIAS NUEVAS DE ALUMINIO QUE SON IMPRECIONANTE http://www.kizer-skate.com/prod-element.html

    #30357 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:sos2q1kk]COMO DICE GRECOO NO AHI NADA MEJOR QUE GROUND-CONTROL[/quote]

    Javi, nada es mejor o peor, sino diferente, para ti GC son las mejores guias, pero para fulanito no, no generalices 😉

    p.d. se dice HAY 😈

    #30358 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    QUE JODIO ERES PERRA – CLARO COMO TU AHORA TIENES KIZER ¡¡¡ DEFENDERAS A KIZER

    #30359 Responder
    karwell
    Participante

    Tu al llevar una guia freestyle con un mega arco es normal que tiren bien porque tienen mucha superficie para grindar y, por tanto, hay la misma presion en mayor superficie. Además, que yo sepa tu usas solamente las guias en el skate (bordillos metalicos) y en barandillas metalicas, con lo que la guia tira mu bien y se gasta poco 😉

    #30363 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    HAI LAS DAO MIJOOOOOOO HABER CUANDO ESTRENAMOS TUS PATUKOS DE VERDA COÑOO EN EL SKATE-PARK

    #30364 Responder
    karwell
    Participante

    pues si tio, ademas les quiero dar un rampeo porque ruedan del carajo. 😉

    #30371 Responder
    fresna
    Participante

    ke de p**a madre, tios gracias por vuestras respuestas, cuando me lleguen los patines ya os contare que tal y hablaremos sobre alguna futura quedada.
    ahhh!! una pregunta: cuando pides en grindhouse te mandan un correo los de ups y dicen que el paquete llegará el lunes.suelen cumplirlo???no se si se notara pero estoy impaciente!!!
    saludos!!

    #30373 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    FRESNA TIO , QUE HAS PEDIDO A GRINDHOUSE , / ES SEGURO , ES FIABLE , ES DIFICIL PEDIR ; tio esque quiero pedir unos remz y no se me da algo de cosa haber si me avs a estafar 😉

    #30388 Responder
    fresna
    Participante

    Hombre, según he leido en el foro, es muy fiable y además puedes pedir contrareembolso y lo pagas cuando te llegue. que te estafen es muy dificil.
    de toas maneras también puedes pedir a inercia que es una tenda española x si no te fias y eso.De toas maneras cuando me llegue el pedido te cuento, ya que hasta el lunes nada.

    #30395 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    inercia no tiene REMZZ por desgrasia , una penaaa por que pedirias a ellos

    #30396 Responder
    POTALES
    Participante

    kizer!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto Bienvenido al foro 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Hola a todos!!!me presento
Tu información: