Hola a todos, otro que se apunta al free :P

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #88439 Responder
    Sider
    Participante

    Hola a todos, bueno como veréis soy nuevo por el foro, aunque no soy nuevo patinando. Empece con el artístico a los 7 años, pero pronto vi que no era lo mio y bueno, a los pocos meses de empezar cambie mis patines tradicionales por unos en linea aunque a los 9 años más o menos lo tuve que dejar 🙁

    Ahora, más viejo, con 20 jaja quiero volver y viendo los estilos que hay creo que me decidiré por darle un poco al freeskate. Así que nada, ahora prácticamente todo vuelve a ser nuevo, porque aunque no he olvidado como se patinaba (al menos mantener el equilibrio) no tengo la misma confianza que antes así que tocará practicar de nuevo.

    No tengo unos patines muy buenos, pero creo que me servirán para empezar por algo básico 😛

    Saludos a todos, que tengan un buen día ^^

    #88478 Responder
    MrHash
    Participante

    Bienvenido, yo estoy más o menos como tu. Buscando patines estoy (ya se los que quiero), ahora solo falta que el trabajo me encuentre o yo lo encuetre a el, que la cosa esta muy mal.

    Suerte en tu renacimiento, jijiji, 😉

    Un cordial saludo.

    #89690 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Bienvenido que mejor que un nuevo patinador de free
    😀
    con los que tengas podras hacer cosas siempre y cuando no tengan freno de taco.Yo aun hacia cosas con unos rolerblade chanos del decatlon hasta que saltando se me doblo la guia 90º segui patinando hasta que pense ,que coño es lo que me frena?o.O’ y me di cuenta de que mi ultima rueda estaba totalmente girada 😆

    a disfrutar de las numerosas ventajas de practicar una modalidad tan abierta y versatil!

    nos vemos por las calles 0956( 56(

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hola a todos, otro que se apunta al free :P
Tu información: