Hola a todos me presento, me llamo Malcolm…..

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #9933 Responder
    malcolm
    Participante

    Hola soy Malcolm, canadiense y residente en palma de mallorca, práctico ciclismo pero simpre me ha «tirado» lo de los patines. Ahora tengo una lesión en las rodillas y como no puedo entrenar durante al menos tres meses pues ahora es la mejor ocasión para empezar (el traumátologo me ha dicho que si puedo patinar….!!!). Bueno llevo ya dandole vueltas durante una semana que patines comprar, para ello estoy recopilando informacion de las distintas partes de los patines pero claro!, hay mucho donde escojer y no me llego a decidir. Sería para prácticar unas 4 o 5 veces por semana, la duración no la se….. que tiempo sería lo normal??. Bueno como vereís tengo muchas dudas, jejeje. En fin me gustaría que me ayudaseís un poquito y decirme que tal los patines decathlon? y vale la pena esperar a las rebajas de Julio o no se hacen notar en este tipo de material deportivo. Bueno un abrazo y gracias por adelanto.

    malcolm. 😉

    #9934 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola y bienvenido al foro.

    Si tu intencion es patinar bastante no te compres unos patines marca decathlon, comprate algo bueno de marca como RollerBlade, K2, Powerslide …. hechale un vistazo a lo patines que venden en http://www.inerciaonline.com

    Un saludo

    (Con permiso te muevo el hilo )

    #9935 Responder
    GhostDog
    Participante

    Anda!

    Un isleño en el foro! Ante todo, bienvenido!

    Siento no poder recomendarte alguna tienda especializada en Palma, pero es que a mi la aficion me ha pillado viviendo en Barcelona. Aun asi, espero que te animes con este deporte!

    Se ven muchos patinadores por la isla?

    Este agosto estare por ahi, estaria bien marcarnos algunas rutillas… por ahora solo me viene a la cabeza el paseo maritimo… y es que esa ciudad no es muy sostenible como quien dice…

    #10030 Responder
    malcolm
    Participante

    Bueno ante todo, disculpa por no poner el post en el foro adecuado, gracias por rectificarlo, gracias por la bienvenida y espero engancharme a este deporte. Esto de escojer los patines es muy complicado, hoy me probe unos fila helix 46, me han parecido muy comodos y parece que tenian que rodar bien pero claro!, a un ignorante de este deporte es facil que cualquier cosa le parezca «bueno», la rabia es que valian 99 y el 24 acabo la oferta por 64 €, en fin mirare en las ofertas que empiezan en julio, no??. Por otro lado estudiare la pagina que me has puesto pero es que comprar algo sin tan siquiera poder probarmelos, y en las tiendas hay muy, pero que muy poca cosa….. A ver si doy von una tienda en palma que sea mas especifica, en decathlon pocos modelos, de los mediocres creo que 3 y corte ingles mejor ni hablar, era de pena, claro que eso es aqui en palma en la peninsula no se como estara el tema. Gracias. bye!

    #10031 Responder
    inlineBCN
    Participante

    BIENVENIDO malcolm, creo que no teniamos a ningun forero canadiense, vamos mejorando, jeje creo que en el decathlon puedes pedir que te traigan determinados modelos y si no te gusta no te lo llebas, pero claro tampoco es plan de amargar a los empleados demasiao jejje

    espero aver sido de ayuda, aunke sea mu pokita jeje

    saludos y bienvenido a la libertad 😉

    #10793 Responder
    malcolm
    Participante

    Bueno pues sespues de darle muchas vueltas me decidí al final por unos Rollerblade aero 800, estaban rebajados en decathlon, los mios de 119 € ha 89 y los de mi mujer de 119 a 66 €, curioso la diferencia del descuento aplicado a el modelo de los hombre a el de las mujeres siendo el mismo patín….. En fin, ahora solo queda aprender, me los puse una vez y joooooder!!, como se deslizan….. en fin ya os diré mas cosas….. que os parece la compra??…. bye!

    #10805 Responder
    Vanderer
    Participante

    De lo q se vende en DEcathlon te has llevado lo mejor calidad/precio.Buena compra y q los disfrutes.

    #10849 Responder
    malcolm
    Participante

    Gracias por tu comentario….. Siempre es gratificante saber que has hecho algo bien. Bueno ya veremos mas adelante si puedo con ellos y si necesitaré otros mejores, tiempo al tiempo. Aqui en Palma de Mallorca esto de los patines se ve que no hay mucha afición aunque quiero creer que soy yo que no he puesto quizás todo el impetu necesario para encontrar una tienda especializada ya que en los grandes almacenes no tienen ni idea, salvo algún responsable que por mala suerte no he dado nunca con ninguno….. Ahora que entraré un poco más en el mundillo igual doy con mas información….. Un saludo…..

    #22153 Responder
    malcolm
    Participante

    Bueno definitivamente me he enganchao a los patines, ya no salgo ni en bici, me los pogo aunque sea para ir a buscar el pan o al video club, jejeje, ahora que difícil lo es un rato, en cuanto intento ir hacia atrás o me embalo en una cuesta….. ya me tengo que poner a rezar, patapam, tortazo al canto, risas y demás, jejeje….. Los Rollerblade aero 800 muy contento con ellos de momento….., bye!.

    Que suerte de que hayan hecho una ruta guay por la zona de Calvià…..

    #22159 Responder
    roces
    Participante

    bienvenido,..jejej,….lo siento contestar tan tarde,..mas que nada por que tambien soy nuevo,…..

    yo no te puedo muchos consejos por que soy de agrecivo,..pero si necesitas de algo,…siempre intentare estar alli donde haga falta

    paz!, amigo roller

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Hola a todos me presento, me llamo Malcolm…..
Tu información: