Hola a todos, aqui hay un nuevo patinador!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #6212 Responder
    Orco
    Participante

    [color=blue]Hola a todos!!

    Tras un tiempo con ganas, con la llegada del buen tiempo y tras leer algunos posts de este foro, me ha entrado el gusanillo del patinaje in line.

    Me he pillado unos Salomon Motion 4 (2ª mano poco uso) para ir iniciándome. Aún me queda el tema de las protecciones.

    Espero engancharme 😛 [/color]

    #6252 Responder
    Willy
    Participante

    Tan solo una palabra: ¡Bienvenido! 🙂

    #6254 Responder
    RollGafs
    Participante

    La misma palabra, «Bienvenido»
    y ya puestos, por saber algo, de donde eres? por si hay posibilidad de romperse la crima en grupo

    un saludo

    #6272 Responder
    Orco
    Participante

    Hola y gracias por la bienvenida!!

    por razones laborales, estoy en Madrid, y es aki donde daré rienda suelta a mis piñadas 😛

    Unas preguntillas: ¿sabeis donde comprar unas protecciones baratejas que no sean demasiaso malas? Es para destrozarlas un poco y luego ya comprar unas decentes… He visto que hubo una buena oferta en el Lidl, pero llegué tarde 😕

    Otra cosa: ¿que número es la llave allen de los patines? necesito pillar una pero no estoy seguro. Es para quitar el tornillo que inmoviliza la caña del patín, pues no me deja flexionar nada el tobillo

    Bueno apañeros, a ver este finde si comienzo con buen pie!!

    #6276 Responder
    stepi-roller
    Participante

    como le pilles un poco el gusto, enganchado será poco, lo necesitarás cual droga intravenosa, jajaja 😉

    Yo no hace ni un año y casi que necesito mi dosis diaria

    ains, el deporte que droga más güena 😉 aa) ) pero como también hace pupa cuando nos pasamos, cachis! si ej que no se pué tener tó

    bienvenido a esta gran família!

    #6285 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Bienvenido Orco, es facil entrar pero no salir 😉 , sobre las llaves allen, yo recuerdo de haver usado la 3 y la 4, pero diria que ahora todos van con la 4, saludos

    #6286 Responder
    SAPOman
    Participante

    Orco, si estás empezando no creo que hagas locuras como para destrozar unas protecciones… ¿o sí? 🙄
    Yo creo que lo que más vas a agradecer ahora es que estén bien acolchadas, que sean más o menos cómodas y que el material textil transpire mínimamente. Total, ¿qué te vas a ahorrar, 10€?

    Yo llevo estas y me van de coña

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Hola a todos, aqui hay un nuevo patinador!!
Tu información: