Hola a todos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125472 Responder
    MARI MAR
    Participante

    Hola a todos,
    tambien me presento, al igual que Lya patinaba de pequeña con patines de doble eje, con unos 25 años me compré unos en linea (de los primeros que salieron, rigidos) y lo pase muy bien esa tarde cogiendo sensaciones otra vez de equilibrio y tal hasta que unos niños me animaron a dejarme caer por una de las pozas pequeñas que hay en Alcobendas en el velodromo y bueno tal como me indicaron me deje llevar por la inercia pero al deslizarme hacia atras perdí el equilibrio me puse dura como un palo y puse la mano..me rompi la muñeca por varios sitios, han pasado mas de 10 años y me apetece volver a intentarlo, recuerdo que esa tarde estuve frenando en T, así que esta tarde estreno patines y despacito en llano probare el freno en T y practicare unicamente equilibrio me dedicare a coger sensaciones y poco mas, creo que para empezar con 30 o 60 min esta bien.
    Que opinais?
    Me comprado unos Powerslide Vi Pure que me han salido muy economicos, que os parecen?

    Saludos a todos y encantada! :blush:

    #125474 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bienvenida!!! Enhorabuena por volver a emprezar. Has pensado en tomar clases? Reducirás el riesgo de lesión y avanzarás mucho más deprisa…
    Igualmente, tómatelo con calma.
    Ya nos contarás.

    #125475 Responder
    David
    Participante

    Pues para empezar es un patín sobradamente valido. Tiene un ajuste muy especial y a mi parecer cómodo. Para tue primeras rutas y luego un uso de fitness te sobra. Enhorabuena y disfruta con ellos

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125488 Responder
    MARI MAR
    Participante

    Gracias, sii Carles lo pensé pero ando pilladilla de tiempo :dry: porque ademas de trabajar monto a caballo siempre que puedo es decir practicamente a diario con lo que apuntarme a clases me supondria ya un extres de este modo lo hago solo cuando puedo, auque no lo creas lo que mas me preocupa ahora es no saber de ninguna pista o sitio cerrado donde patinar si llueve por lo demas creo que seré constante si no me hago daño jejejeje, gracias igualmente, os seguiré contando claro que si 😉

    #125489 Responder
    MARI MAR
    Participante

    Vaya! gracias darkangei por la información eso es genial eres muy amable 🙂
    Ahora tengo otra duda existencial ya que ayer no los probe finalmente porque fui al dentista y me dejaron la boca dormida toda la tarde y podia morderme jejeje mira he leido aqui http://www.powerslideargentina.com.ar/rollers/vi84pure/ que el botin lo puedes calentar en un horno para amoldarlo a tu pie..lo cierto es que en casa me queda como un guante pero los dedos se quedan un poco aplastados ajustados y justo tocan en la punta no es que me duela pero claro así en casa..no es lo mismo que estar un par de horas con ellos yo calzo un 37 y mi pie mide 24 cm, me he cogido un 38, ahora no se si ir hasta la tienda que me coje a unos 40 o 50 km y probarme un 39..pero segun el tallaje de powerslide mi numero es un 38 quizas despues se vaya amoldando la bota? tu que crees??no estoy acostumbrada a que me aprete ningun calzado pero claro un patin de este tipo deberia apretarme como una bota de squi?? la bota de squi te duele a mi parecer ya que no estas acostumbrado supongo que este tipo de patin es normal que te moleste tambien al principio..?? mira un dia me molestaban en un lado del tobillo me las quite y volvi a poner y ya no me dolian ahí..no se que opinas?? weno que opinais si carles tambien se anima a darme su opinion bienvenida!! :blush:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Hola a todos!
Tu información: