Hola a todos

  • Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por ..
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #92292 Responder
    .
    Participante

    Voy a hacer Copypaste de lo que he puesto en mi perfil 😀
    Tengo 36 años y he vuelto a patinar….
    Mis patines no son de gama alta ni mucho menos, y mucho menos para mencionarlos aquí, con el nivel que hay , simplemente mis patines … !Ruedan! 😛 .
    Pero quiero ver que puedo ser capaz de avanzar, mejorar y si lo consigo, entonces si que miraré unos patines buenos.
    Mientras os voy leyendo, veo vuestras opiniones y voy aprendiendo.
    Me gusta el freeskate, poder llegar a patinar por todas partes… pero por ahora solo con poder frenar en llano, me conformo. Je je.
    El slalom me parece muy vistoso, pero eso por ahora ni lo pienso ….que hago un giro de esos, y me reviento la cabeza.
    Me han regalado, el casco, protecciones y una mochila para llevarlo todo.. GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.
    Yo mientras aceptaré consejos de que patines buenos, me tendré que comprar para hacer freskate.
    Mi técnica ahora es : “Mas abajo del suelo no puedo caer”
    Un beso
    http://txikieneritz.blogspot.com/
    Txiki

    #92297 Responder
    Siu
    Participante

    ¡Hola Txiqui!

    Bienvenida al foro y re-bienvenida al mundo del patinaje.

    He visto en tu blog el vídeo de tu primer día patinando. Hay que decir que patinas muy bien para ser tu «primer día». Se nota que no es realmente tu estreno con los patines, sino tu «reencuentro» con ellos. 🙂

    También he visto una cosa que haces mal. Y es que separas demasiado los pies. Te lo comento porque es algo fácil de corregir, no es como aprender a frenar, una técnica que sí hay que practicar bastante antes de conseguir que te salga bien.

    El talón del pie que viene de atrás, cuando vuelve a posarse en el suelo, lo hace entrando a la misma altura que el talón del otro pie y cerca de él. En el siguiente vídeo, puedes ver que todos los patinadores lo hacen así: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_patinadores_exigen_derechos/209852

    Como te has grabado en vídeo, tienes la suerte de poder «verte» y comparar. Si te parece, intenta patinar así a ver si te sale. Yo creo que no tendrás ningún problema en hacerlo correctamente. Ya nos contarás.

    Un saludo. Siu.

    #92298 Responder
    jali
    Participante

    Hola Txiki, bienvenida.
    Me gusta tu positividad en la práctica del patinaje, de hecho es la única forma de avanzar.
    Si te gusta el freeskate no te lo pienses dos veces, aunque te recomendaría que les sacaras algo de partido a tus actuales patines.
    Un saludo y ¡nos vemos rodando!

    #92308 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Txiki, bienvenida tambien por aquí, ya verás como en poco tiempo estas dándole a los conos con esos chicos tan majos de Barakaldo 😆
    Nos vemos. 😉

    #92488 Responder
    .
    Participante

    Hola pués si, gracias a esos chicos tan majos de BARAKALDO, estoy avanzando je je ..

    Aunque bueno SE que tengo que ir más despacio je je .
    Aqui mi nuevo avance BESOS A TODOS.

    http://txikieneritz.blogspot.com/2010/04/mis-primeros-conitos.html

    #92501 Responder
    Siu
    Participante

    ¡Ostras! Muy bien con los conos. 😀 Yo también estoy empezando, a ver si dentro de poco coincidimos en alguna competición. ¡Ja, ja, ja!

    Saludos. Siu.

    #92505 Responder
    lacurva
    Participante

    Quien eres la de naranja?? 😆 😆 😆
    Sigue así Txiki, que vas muy bien ❗

    #92512 Responder
    .
    Participante

    Siu escribió:

    ¡Ostras! Muy bien con los conos. 😀 Yo también estoy empezando, a ver si dentro de poco coincidimos en alguna competición. ¡Ja, ja, ja!

    Saludos. Siu.

    [b]¿Competir yo? je je juas juas …. Yo prefiero ser una mera espectadora, disfrutar del evento, sacar fotos, videos, risas… 😀
    Aunque en mis sueños como ya he comentado, PATINO GENIAL 😆 .. luego suena el despertador y se acabó snif snif 😳
    [/b]

    #92513 Responder
    .
    Participante

    joseba escribió:

    Quien eres la de naranja?? 😆 😆 😆
    Sigue así Txiki, que vas muy bien ❗

    [b]
    Arka sacó el video, je je
    ¡La sombra naranja Telemakiense” …. Buenas risas…
    Menos mal que no me copió, cuando me empotre contra el pibote jeje

    [/b]

    #92521 Responder
    Siu
    Participante

    Txiki escribió:

    ¿Competir yo? je je juas juas ….

    No, si yo estoy igual que tú. Lo decía de bromas, precisamente porque yo tampoco tengo ni idea.

    Saludos. Siu.

    #92546 Responder
    .
    Participante

    Je je Pues nada ! Lo Dicho !
    Seremos meros expectadores comiendo palomitas y con
    la camara de video je je

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Hola a todos
Tu información: