hola

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #10149 Responder
    delta
    Participante

    Hola a tod@s me ha hablado de esta pagina un chico de Santander y aqui estamos echandola una ojeada y me parece que tiene muy buena pinta,a ver si voy leyendo los foros y me voy poniendo al dia 😆 .

    besos

    #10153 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Bienvenida a este foro. Yo también soy novato por aquí.

    #118241 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Delta, te doy la bienvenida. Espero que disfrutes y puedas coger información para adentrarte en este mundo como lo estoy haciendo yo.

    Un saludo.

    #119302 Responder
    jali
    Participante

    Hola Delta, ya verás como este foro y lo que aquí se lee te va a ayudar mucho.
    Un saludote.

    #119306 Responder
    David
    Participante

    Sí, en 6 años y medio ha recibido mucha ayuda 😆 😆 😆 😆

    #119317 Responder
    jali
    Participante

    Gracias m0nd, eso pasa por reflotar hilos, ya ni se miran las fechas anteriores como es mi caso, jejeje. De todas maneras ha sucedido algo extraño porque este hilo me figuraba en la página uno de los posteados más recientemente.
    De hecho me figuran 2 hilos en la primera página que son el mismo.

    #119331 Responder
    Coderet
    Participante

    Creo que he sido yo.

    Creé un nuevo hilo titulado hola para presentarme (soy nuevo en el foro) y luego no se ve mi post. Cuando hago clics en él me sale este hilo.

    Misterios de la informática.

    Bueno, en resumen. Hola a todos y ya tenéis un forero más.

    #119334 Responder
    jali
    Participante

    No no, no eras tú, era exactamente este mismo hilo, pincharas en el hilo que pincharas (que eran 2), era exactamente el mismo.

    #119337 Responder
    David
    Participante

    Igual hay algún bug con la base de datos, podemos probar a crear temas con el mismo título que otros que ya existan, igual peta esto XDDD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: hola
Tu información: