hockey sobre patin en malaga

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2439 Responder
    aheshia
    Participante

    Holas me gustaria saber si hay algun club donde se pueda practicar el deporte ya sea sobre rollers o el clasico sobre patines, que haya femenino yo soyu jugadora federada del club san Lorenzo de almagro en Argentina estoy residiendo aca y me gustaria poder seguir practicando el deporte, les agradesco cualquier informacion o si conocen a alguien que quiera formar un equipo si no lo hay pues hacerlo.

    GRACIAS!!!

    #2441 Responder
    BohQue
    Participante

    Actualmente creo que no hay ningún equipo de hockey patines en málaga. Hace unos años estaban los Mapaches, que jugaban la liga andaluza, pero ya desapareció.

    Lo que si puede haber es hockey hierba. En las instalaciones deportivas de Carranque hay una pista de cesped artificial y he visto niños/jovenes practicando. No se si habrán equipos y/o competiciones, pero al menos lo practican.

    Si no sabes donde está, dimelo y te explico como llegar.

    Ah, y si encuentras algo, no olvides comentarlo por aquí, para que me entere 😛

    Suerte!

    #2442 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola ahesia
    En Málaga no sé, pero en Marbella si que hay uno. Es de hockey línea. Precísamente el próximo domingo creo que jugamos contra ellos.
    Si estás interesada te puedo pasar la dirección de correo electrónico de uno de los que juegan o jugaban en ese equipo y que además creo que es de Málaga capital.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: hockey sobre patin en malaga
Tu información: