¿¿hockey en bilbao o alrededores??

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #90670 Responder
    oscaritos
    Participante

    Hola me gustaria saber si ay gente que juegue a este deporte (partiditos ,pachangas o cosas asi) por bilbao o alrededores y en que zonas ,muchas gracias

    #90679 Responder
    Telémako
    Participante

    Antes en la pista de Deusto se jugaban pachangas de vez en cuando, ahora no tengo ni idea… 😉

    #90693 Responder
    oscaritos
    Participante

    la pista de deusto ¿dpnde queda? es eso que esta debajo del puente en frente del museo maritimo? o por esa zona?

    #90698 Responder
    Telémako
    Participante

    Eso es… 😉

    #90708 Responder
    oscaritos
    Participante

    el otro dia pase con l coche y me fije un poco pero no vi mucho movimiento , claro que llovia y tal pero.. ¿es cubierta?

    #90817 Responder
    oscaritos
    Participante

    ¿¿nadie juega en bilbao?? me parece increible

    #90838 Responder
    Jose
    Participante

    Nosoros jugamos de vez en cuando con el metropolitano de Bilbao:

    Está en el Polideportivo de Zorroza

    Mapa google

    #90847 Responder
    oscaritos
    Participante

    Ya pero tu juegas en un equipo y tal y ahora pregunto desde mi desconocimiento total del tema , ellos tienen su equipo formado y llevaran mucho jugando (tampoco se la edad que tienen) ¿yo puedo ir y apuntarme como cuando ivamos al cole? esta claro que jugar poco pero entrenar y estar metido en el mundo ya estaria bien para empezar , de todas formas gracias por la informacion voy a seguir buscando

    #90866 Responder
    Jose
    Participante

    No tengo ni idea, en su web dicen que tienen clases de iniciación al hockey, no se si tienen para adultos. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos (la web tiene una sección de contacto. Si no lo consigues a través de la web, mandame un privado; quizás podría buscarte algún contacto.

    #90873 Responder
    oscaritos
    Participante

    gracias, voy a ver que veo

    #90874 Responder
    Telémako
    Participante

    Machaca escribió:

    No tengo ni idea, en su web dicen que tienen clases de iniciación al hockey, no se si tienen para adultos. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos (la web tiene una sección de contacto. Si no lo consigues a través de la web, mandame un privado; quizás podría buscarte algún contacto.

    Las clases de iniciación son para gente joven, para preparar la cantera del equipo. Me temo que no podrás ir y apuntarte, porque son federados, a no ser que seas un crack… 😉 De todas maneras ponte en contacto con ellos, será lo mejor.

    Acércate un dia al mega, donde patinamos nosotros (domingo a la mañana), a ver si animamos a la gente y quedamos para jugar una pachanga, aunque sea un «dos pa dos» yo tengo en el trastero sticks para todos, además así nos conoces y haces unos conos… 😉

    PD: O se podría hacer una quedada para jugar un partidito en Deusto…

    #90888 Responder
    oscaritos
    Participante

    gracias , ya me acerco a ver que sale de momeno no tengo ni los patines , estan al caer y mañana tengo cosillas que hacer igual la semana que viene voy

    #91394 Responder
    Carnage84
    Participante

    Hola oscaritos,
    hace tiempo que no me pasaba por el foro de inlineonline, pero casualidad que me acerco y veo gente que quiere jugar a hockey por Bilbao.
    Soy jugador del metro, pero te recomiendo que si quieres empezar de 0 te apuntes a las pachanguitas en deusto. Nos solemos juntar unos cuantos (amateurs, no del equipo) los domingos a la tarde a partir de las 8 o asi, siempre y cuando no haga mal tiempo.
    Si te animas algun dia pasate por alli y nos comentas. Igual al principio si no estas muy puesto te parecera que hay mucho nivel, pero tranqui que en cuanto juegas unos cuantos dias seguidos te pones a la altura. Se aprende rapidillo si le echas ganas.
    Ya te digo que ultimamente no paso mucho por aqui, pero echare algun vistazo por si respondes, si no lo dicho, en deusto nos tienes los domingos.
    Si alguno mas se anima sera bienvenido eh, que nunca esta de mas!
    Venga!

    #125546 Responder
    Ase
    Participante

    Buenas,

    Vi este tema ahora y aunque esta un poco muy viejo comento por si algun despistado lo ve despues. Los sabados por la mañana (sobre las 10 hasta la 1) en la pista de Artxanda junto al funicular solemos jugar partidillos unos cuantos, hay gente de todos los niveles (mínimo saber patinar) y buen rollo. 🙂

    En Zorroza tambien hay otro grupo de gente que me suena que juegan los domingos (excepto cuando andan por algun torneo amateur) pero ya son partidos con mas nivel y dureza (equipo de protecciones completa y demas… :pinch: )

    En Deusto no he visto gente jugando nunca, quizas era antiguamente antes de tener las pistas de Artxanda y Zorroza…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿¿hockey en bilbao o alrededores??
Tu información: