[HIELO] USD Grycon Cream edición limitada

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3085 Responder
    roller_inside
    Participante

    limitada a una unidad… la mia 😀

    [url=http://www.slibe.com:145c4dzq]

    ieeeah son cremita!!!

    me gusta más la bota del Cell3… pero esque esta encajaba perfecta en la cuchilla 😀

    #3086 Responder
    Dwarf
    Participante

    con tantos patines ya podias repartir unos cuantos…. 🙄

    #3089 Responder
    roller_inside
    Participante

    no tengo tantos… sólo 10 pares (realmente no lo se… he dicho un nº al azar 😀 )

    esto… los patines no me los regalan, son mi instrumento de trabajo… 🙂

    ahora que lo dices… si que regalo algunos… cuando ya he hecho todo el trabajo que tengo que hacer con ellos y se seguro que no voy a necesitarlos nunca para piezas (eso no se puede saber 100% pero gueno) pues se los regalo a alguien que me demuestre que quiere patinar de verdad, alguien con potencial pero sin medios para comprarse un buen patín…

    de todos modos, casi todos los patines que tengo los uso. considero una falta de respeto tener patines casi nuevos en el armario y no usarlos nunca habiendo gente sin medios.

    joer… menudo discurso acabo de soltar 😀

    #3101 Responder
    MOE
    Participante

    de que trabajas para tener tantos patines? los vendes? eres probador?

    #3105 Responder
    roller_inside
    Participante

    soy probador y diseñador, efectivamente 😀 es un trabajo muy duro, te mandan un patin a casa antes de que nadie lo tenga en el mercado y tienes que salir a probarlo para sacarle fallos.

    A veces el patín está tan bien hecho que es casi imposible sacarle fallos y claro… es un trabajo aún más duro 😀

    ahora en serio… es un trabajo con ventajas e inconvenientes. ventajas… me gusta, es divertido, es creativo, tengo patines de todo tipo gratis….
    desventajas: he tenido que patinar incluso estando lesionado, tengo que patinar incluso si hace un frio del carajo, a veces me paso un día entero con la habitación hasta arriba de trastos porque he estado montando un patín (y luego otro día entero para ordenar los trastos) como por ejemplo ese de hielo que he puesto arriba…

    en fin… no me quejo en absoluto, pero como ves, no me «regalan» nada.

    ah… y vender no vendo nada de lo que me dan, simplemente por respeto al mercado. si yo vendo un patín que me ha costado 0€ es competencia desleal hacia las tiendas que me han apoyado hasta ahora.
    salvo excepciones… no suelo vender nada. (lo que he pagado con mi dinero sí lo vendo, como todo hijo de vecino 😀 )

    y esto es… un día en la vida de mr inside 😀

    #3108 Responder
    MOE
    Participante

    joer pues creo que no te puedes quejar en absoluto, trabajas en algo que te gusta y eso es muy importante… lo de trabajar pasando frío y con fiebre y tal, le pasa a todo el mundo, dímelo a mí que trabajo en el negocio familiar de toda la vida… y por no tener no tengo algunos años ni vacaciones, si estas malo no hay baja hay currar como sea, eso de desconectar y no llevarte el curro a casa no lo conzco y muchas otras cosas pero weno lo importante es eso currar en un sitio que estés agusto con lo que haces.

    Aprovecho para decirte, aunque esto no tendría que ir aquí, que si tienes algún patín que vendes de segundamano y tal comentaló… yo quiero uno de agresivo que me quiero ir iniciando en el tema.

    Saludetes!

    #3138 Responder
    roller_inside
    Participante

    juer… de un patin de hielo nos hemos desviau al agresivo 😀

    para empezar, el usd grycon team 2 (el mismo de la foto pero más moderno) cuesta 130€ creo… sale barato y esta bastante bien.

    he intentado buscar otras opciones por ahi pero no tengo catálogos a mano 🙁

    respecto a 2ª mano, de momento nada de agresivo

    #3139 Responder
    Dwarf
    Participante

    Entonces es a ti a quien le tengo que hechar la culpa de que los cell 2 me hagan rozaduras, no? xDDDDD

    PD Menudo sermon me has hechao antes, menos mal que no te dije que me dieras algun patin 🙄

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [HIELO] USD Grycon Cream edición limitada
Tu información: